PDA

Ver versión completa : Mi linda sobrina (real) cont

ivoyeur
12-jul-2007, 10:50
Antes que otra cosa gracias por los comentarios y por leer mi relato. Hare lo posible por finalizarlo en esta ocasión.

Como les comentaba, ya la relación con mi sobrina se habia iniciado, recuerdo que antes de la fiesta cruzamos algunas palabras y ahi le dije que me caia muy bien y que era muy simpatica y ella me vio a los ojos y me dijo que yo tambien le parecia muy agradable y nos abrazamos, yo la note emocionada, pero no quise hechar a volar mi imaginación, todo se lo deje a sus emociones, por lo expresiva que es ella.

PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE: La amenaza de huracan llega a la zona y comienza a llover dias completos, particularmente me agradan mucho los dias lluviosos, asi que me agradaba mucho ver llover. Sin embargo, el agua era mucha y los rios comenzaban a llenar sus caudales, la casa donde vivo esta muy cerca de un rio pero en alto y la casa de Abril, mi sobrina, esta a 1 cuadra, mas lejos del rio, pero en bajo. Sucedio lo inevitable, los rios se desbordaron y las calles comenzaron a llenarse de agua terriblemente, el nivel dal agua en casa de ni sobrina subio mas de un metro, ahi fue donde comenzó todo...

llegaron a la casa empapadas, con algunas cosas, pero muy pocas, Abril llevaba un shorcito rojo muy corto, de los escolares, unas sandalias muy a su estilo, muy coquetas, el agua escurriendo en su cuerpo me provoca sensaciones de calor que disipe en el momento pues sabia que nada podia ocurrir, sin embargo, no podia evitar mirar esas bellas piernas en las que los vellitos se acentuaban, tiene una colita deliciosa y ese short le hacia verse mejor, llevaba una blusa blanca sin mangas, que aunque trasnparentaba, solo alcanzaba a ver su corpiño blanco con rayitas azules, y sus pezones esacasamente se veian, a pesar del poco frio que hacia. Despues de platicar un rato sobre lo sucedido se acomodaron en la casa. Yo tenia que hacer varias cosas así que me desaparecí de la casa durante unas horas. Al llegar a la casa en la noche mis sobrinas estaban acostadas en los sillones viendo la tv, parece que era su mejor pasatiempo, a la hora que entre a la sale ella se levanto de un brinco del sillón gritando ¡Tio! para esa hora ya se habia puesto una pequeña bata de algodón, se veia recien bañadita y cuando me abrazo tenía un aroma delicioso, a ducha reciente, ya no traia corpiño, pues se notaba en la manera en que sus deliciosos senos se movian firmemente al caminar. Les pregunte que que veian en la tele y me dijeron que nada, que solo se estaban distrayendo un rato. Me sente en el sillon a acompañarlas un rato y Abril se sento a mi lado, se recosto sobre mi costado y comenzamos a platicar de nada. Mis sobrinas en su casa son puras muejeres, cuatro para ser precisos, por loque supongo que no tienen pudor ni empacho en sentarse o acostarse como se les venga en gana. Esa noche no fue la exepción y Abril se recosto en mi brazo, junto sus piernas y las subio al sillón, su pequeño camisón se subio un poco, pero parecio no importarle pues ella platicaba divertida y de vez en vez se le subia un poco más el camisón. Fue suficiente para mi, el calor de mi cuerpo subia a cada momento y las ganas de poner mis manos sobre sus piernas aumentaban, así que decidí poner espacio de por medio y me fui a cenar a la cocina... creo que fue peor, desde la cocina la vista de uno de los sillones es total y era el sillón grande, donde mis sobrinas estaban acostadas, no queriendo observaba como ellas se relajaban en el sillón. Abril se acosto y yo únicamente podia verle de la cintura para abajo, ella con las piernas arriba encojia una y estiraba otra, el camisón subía cada vez más. Sorpresivamente en un momento encojio las dos piernas hacia el frente, dejo una pierna sobre el asiento del sillón y otra la levanto hacia el respaldo, por más que quise hacerme el desentendido no pude dejar de observar lo que guardaba en medio, pude ver el triangulo blanco de algodón, abultadito y resguardado por esas hermosas piernas que cada vez se me antojaba más tener entre mis manos, sobra decir que la cena no la disfrute, como nunca termine pronto de cenar y subi a mi recamara, queriendo apartar de mi esas imagenes que bien sabie estaban prohibidas y creo que eso lo hacía más deseable todavía. Me acoste a ver la tv en mi recamara y más tarde solo escuche como ellas se iban a dormir en otra de las recamaras de la planta alta. Tengo que confesar que me costo conciliar el sueño, las imagenes de su cuerpo mojado, de su minifalda, de su shorcito rojo, de los vellitos en sus piernas, de su cercania cuando me sente a querer ver la tv con ellas y de ese triangulito blanco abultado entre sus piernas abanicando el camisón no me dejaban en paz. Como pude me dormi y mis ganas también, es delicioso dormir con esas imagenes, las fantasias crean sensaciones sorprendentes.

Sigue abajo...

ivoyeur
12-jul-2007, 10:52
Al amanecer no pude tener mejor despertar, el día estaba nubaldo, el ambiente fresco y frente a mi ventana en un tendedero improvisado estaban unas tanguitas blancas de algodón, pequeñas, por la forma en que las habian colgado se podia ver el hilo encima del triangulo del frente, entenderan que me puse muy, muy duro, a punto de estallar de tan maravillosa vista. Me levante me bañe y ellas no estaban en la casa, habian ido a ver que no se robaran sus cosas, pues los cacos acechaban y no perdonaban, lo que encontraban se lo llevaban, como Abril a mis deseos lujuriosos. Cabe mencionar que nunca supe si las tanguitas eran de Abril o de mi sobrina más chica que Abril, aunque a su edad ya mostraba que tenía mucho que dar, así que me quede con la duda.
Por la tarde, cuando regrese a la casa, solo estaba mi sobrina más pequeña, de catorce ños aproximadamente. La vi aburrida, Abril no habia regresado, estaba en su casa con su mama todavía. Mi sobrina más peque llevaba puesta una mini de mezclilla tambien, al parecer eran sus prendas preferidas. Ella tambien de muy buena pierna, aunque logicamente mucho menos de arriba, pero tenia unos labios carnosos que incitaban a darle un mordisco. Como yo tambien estaba aburrido y en la ciudad no habia nada que hacer, le propuse a mi prima la peque que fueramos a ver como habia quedado la ciudad despues de tanta agua. Ella sin pensarlo dos veces me dijo que si y me dijo que tambien estaba muy aburrida. Nos dirigimos a la camioneta, la cual esta algo alta, me subi y ella la peque subio de su lado, teniendo que levantar mucho la pierna derecha para poder subir y sin querer pude ver de momento un poco de lo que escondia debajo, se sento y la mini se le subio un poco más pues los asientos son altos y grandes, los piecitos apenas le llegaban al suelo y aunque la senti un poco incomoda no dijo nada. Tomamos ningún rumbo y yo le pregunte a la peque si quería ir a algún lugar en particular a lo que ella me contesto que no importaba, que cualquier lugar era bueno, nos dirigimos al norte de la ciudad en donde el agua habia causado mayores estragos, mucha gente al igual que nosotros se dirigia a esa zona a ver lo crecido del rio. Llegamos a un mirador desde donde se apreciaba el rio en toda su magnitud de afluente y destrucción, muchas casas enterradas y demás. habia mucha gente y la gente era mucha, ella no alcanzaba a ver ya que tambien es chaparrita igual que Abril, rápidamente busque un lugar al que ella se pudiera subir para que viera mejor, cerca de ahi habia una tarima de trailer estacionada, le dije que se subiera para que pudiera ver mejor y ya algunas personas estaban arriba, como la peque es de hueva, solamente torcio la boca como diciendo que le daba igual, la abraze y la acerque a la tarima, era muy alta, así que busque el mejor lugar para que ella pudiera subir, nos acercamos a las llantas -que tambien son muy altas- y le dije que por ahi se podia subir, me quedo viendo y al instante se bajo un poco la mini, como queriendo decir que la iba yo a ver, pero le dije que habiamos ido a ver el rio y que era la mejor manera... siguio con su cara de hueva, la acerque a la llanta y la tome de la cintura, se incomodo un poco pero sin decir nada, la llevante y su pequeño trasero quedo frente a mi, casi pude sentir el aroma de suavitel de su mini, subio la rodilla a la tarima y cuando subio la otra rodilla el espectaculo fue increible, su calzoncito dejaba ver los elasticos que apretaban esa zona entre nalga y pierna y la marquita se notaba, pues al subir el calzoncito se le habia subido un poco. Me tranqulize y subi a la tarima yo tambien, despues de unos minutos de observar y comentar sin sentido sobre lo que habia pasado el sugeri que nos bajaramos y nos fueramos, ella seguia con su cara de hueva y ya me la habia contagiado, entendi que ella era así, por lo que le propuse ir por unas papas y un refresco y retirarnos de alli, asi lo hicimos.
En camino de regreso a la casa recorde que tenia que pasar a la oficina a checar que todo estuviera bien, le dije que si me acompañaba y ella me dijo que si sin mostrar mayor emoción. Llegamos y me baje, le dije que si me esperaba o que si me acompañaba, me pregunto que si iba a tardar, le dije que no mucho, abrio la puerta de la camioneta y se bajo. Subimos a la oficina e intente conectarme a internet para saber como iba a seguir la situación del huracan pero fue infructuoso, no habia servicio de internet. mientras ella curioseaba no pude evitar mirarla caminado por la oficina y mi imaginación se dejo llevar, imagine lo que seria hacerle el amor sentandola en una silla que tengo en mi oficina, sentir su pequeño cuerpo y me imagine como seria desnudarla poco a poco mientras besaba esos carnosos labios y ella me abrazaba y me agarraba con sus pequeñas manos... la fantasia duro muy poco pues volvi a la realidad y cai en la cuenta de que si bien ganas no me faltaban, considere que era muy pequeña todavia. Estoy seguro que ella noto mi nerviosismo y seguramente se sintio imaginada, estando los dos solos en ese lugar, completo silencio, solo se escuchaba el aire de la tormenta. Me levante y de le dije que nos fueramos ya a la casa pues comenzaba a anochecer. Nos subimos a la camioneta y nos fuimos.
Al llegar a la casa nos bajamos y Abril abrio la puerta, preguntando inmediatamente que porque no la habiamos llevado y le dije que no estaba en la casa a la hora que salimos. Se mostro un poco molesta y entramos.

Esa noche sucedieron otras cosas que nos acercaban al momento, como veran el relato es largo y la siguiente parte la dejamos para mañana, les aseguro que no se arrepentiran, pues mi fantasia parecia estar cada vez mas cerca de mi sobrina Abril. Gracias por leer mi relato.

hijin
12-jul-2007, 11:00
oralee carnalin ora si me dejaste en azcuaz ansioso de leer tu proximo relato .. sin duda va estar chingon como este
te agradezco por tu aporte amigo

jaime_cuenta
12-jul-2007, 11:58
Vuelvo a quedar picado... pero bueno, mañana vuelvo a buscarte.

koyote_cojo
13-jul-2007, 02:43
Excelente relato lleno de erotismo y mucho morbo, esperemos muy pronto leer la continuacion de tan buen relato. Gracias

Fernas
13-jul-2007, 10:01
Ya estoy esperando ese relato, me cae que haz de escribir las novelas de Telerrisa por que siempre nos dejas en suspenso, gracias por el aporte y ya estamos esperando la otra parte.

SCORPION
13-jul-2007, 10:59
la historia esta muy bien, pero si dices que es real no crees que era mejor ponerla en el foro de experiencias, puedes pedirlo a un moderador, pero la historia esta muy buena.

Guajolote
13-jul-2007, 12:12
pinta bien pero no maaaaaaaa.... nos dejas a medias

Yaher
13-jul-2007, 12:21
Hijo de tu maaaaaaaaa... no nos dejes así, puta, yo ya ando bien emocionado, ya termina gué, ya termina, porque ¿sabes?, ya imaginamos muchas cosas, y si no sucedieron nunca, pos vas a echar a perder tus tres continuaciones, caón. Saludos.

UN_TRANSEUNTE
14-jul-2007, 06:30
Muy bueno tu relato espero que
no nos dejes picados my buen. ok

Un Transeunte

Lucero
25-jul-2007, 10:32
Si que me enganche con esta historia...voy a seguir por la continuacion...jeje...

rafael90210
25-jul-2007, 10:42
Que Buen Relato!

ivaldezt
27-jul-2007, 05:31
Ok Gracias A Ti......

HELENA DE TROYA
28-jul-2007, 09:55
no manches de tan slo imaginarme me lleno de nervios

SOÑADOR
30-jul-2007, 06:52
Esto se pone mejor que cualquier novela, jejej deberias dedicarte a esto y pues ya se me hace trade para leer lo que sigue.

SALUDOS

Mad2dd
03-ago-2007, 07:37
Parece ser que esto va para largo...

Y ahora son dos... las sobrinas...

ziett
10-ago-2007, 01:17
que buen relato pero ten cuidado con mas chicos es pederastia y no me gustaria que se serrara este chido foro
:mad:

cuprido
07-oct-2010, 10:33
orale bro se ve que va mejorando saludos brother

gabs_mex
07-oct-2010, 11:54
no manches ahora si me quede muy intrigado
esta muy bueno el relato no necesariamente se debe ir al grano.
me gusta como vas planteando la situacion
saludos
gracias

Sr. Mandino
09-nov-2010, 10:06
a mendigo cuatros sobrinas exitantes...