PDA

Ver versión completa : Encuesta Musical en podcast

slipknot88
12-jul-2007, 05:26
CHAVOS PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN ESCUCHADO LOS PODCAST Y PARA LOS QUE NO TAMBIEN COMO LES DIJE LANZO ESTA ENCUESTA PARA VER QUE MUSICA LES GUSTARIA QUE SE TOCARAN EN LOS DIFERENTES ESPACIOS DE LOS PODCAST, PARA LOS METALEROS NO SE PREOCUPEN QUE YO SIGO CON MI PROGRAMA NORMAL, LA ENCUESTA ES PARA TOMAR EN CUENTA LOS DEMAS GUSTOS, ASI QUE PORFA VOTENLE CHAVOS PARA PODER LLENAR SUS NECESIDADES JEJEJE :twisted:

Lacra27
12-jul-2007, 10:32
Pues me gustaría algo de Punk; pero no vayas a salir con jaladas de Panda, o My Chemical Romance, Blink, Good Charlotte o esas madres fresas. Pon a Ramones, Casualties, Minor Threat, grupos así.

También estaría bien que pusieras algo de Hardcore y metal un poco más intenso Death, Black, etc.

Saludos compa y sigue con este proyecto tan chingon

Lucero
12-jul-2007, 10:51
MUY BUENO!!!!!.....me encanto tu podcast, muy buena musica...genial!!...y coincido con Lacra27 a mi tambien me gustaria escuchar a The Ramones o Sex Pistols,seria como un homenaje puesto que ambas ya dejaron de existir pero si que hacian punk del mejor.
Felicitaciones por este podcast...esta muy bueno.

dee_dee_ramouns
12-jul-2007, 11:29
puro reggaeton !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pongan la de calm my nerves de don omaaaaaaarrrrr !!!!!!!

:cool: :cool: :cool: :cool:

:inflado:

slipknot88
12-jul-2007, 04:15
puro reggaeton !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pongan la de calm my nerves de don omaaaaaaarrrrr !!!!!!!

:cool: :cool: :cool: :cool:

:inflado:

espera deja te paso al departamento de atencion a reggetoneros jijijiji, no es cierto dee que chido que ya hay vaya la encuesta para saber que onda, grax a lucero y a lacra por su participacion y a los que han puesto otras, especifiquenle porfa

slipknot88
12-jul-2007, 10:00
chavooos luego se quejan de que la musica es lo unico ogt, si no nos ayudan como quieren que hagamos caso a sus sugerencias, echen la mano compas no sean asi

R-SEXY
12-jul-2007, 10:43
chavooos luego se quejan de que la musica es lo unico ogt, si no nos ayudan como quieren que hagamos caso a sus sugerencias, echen la mano compas no sean asi

ps las sugerencias estan pero tu tu tu tu ers un metalero al 1000000%
asi k ps luego kieres mandar las sugerencias pa otro lado jejeje
no es cierto ps ahi tas bien .. invita mas usuarios a participar asi entrevistados... y espero k no t salgan asi chiveadona como yop... jeje
ya vote ahi en la encuesta chulis pa ver si pones algo mas cambiante jejeje
nada t cuesta anda anda anda

pipomex
12-jul-2007, 10:46
pssss hasta la pregunta ofende mi buen...... claro que el metal!!!!!!!!! oye, y ps de todos modos hubieras puesto metal!!!!! maggot

Herseld
12-jul-2007, 11:20
Bueno han dejado a bandas muy chingonas Led Zeppelin, Pink Floyd, The Doors, Judas Priest, Metallica, Pantera O de Black Sabbath, Scorpions, Megadeth, Iron Maiden, KISS, AC DC o Deep Purple; ahi tienen muchisimas propuestas de lo que me gustaria oir lo demas se oye en todos lados y todas horas.

Sensei xxx
13-jul-2007, 01:08
felicitaciones slipknot88
me laten un shigo los podcast men

pues la neta el Metal no es lo mio, pero tampoco lo odio, he escuchado muy buenas rolas, coincido con la bandera con agregar punk. y lo de reggeton pues neto no. aunque tengo que reconocer que mi lado naco esta a flor de piel pues a mi me lateria escuchar una que otra de musica de banda como La arrolladora, el recodo, julio preciado, lupillo u otra.

pero da igual que musica pongan
yo siempre solo le pongo atension a las entrevistas

SALUDOS

hijin
13-jul-2007, 01:13
pues de toño y lupe compa slipk variadito amigo por en lo p'ersonal escucho kasi de todo

Chocorrol
13-jul-2007, 01:20
Que pasion amigo SLIP, pues ya esta dada mi votacion, me late escuchar de tocho morocho y sin no se puede escuchar otra cosa que RBD pues ni pexx, no soy tan duro en ese aspecto, pero por supuesto, que tengo mis preferencias que son: la bada estilo sinaloa, el trancazo durangense, la cumbia y por supuesto la salsa, soy bailarin de nacimiento no mas escuho este tipo de musica y las aptas se me ponen brincar, y de hai, pues toda la musica que exista, solo que veo que no estamos tan bien "parados" los que apoyamos a nuestro genero de la musica pupular nacional, jejejeje solo espero no tener que meter mano negra en la encuesta, jajajajaja es broma, pero mejor lo afirmo y luego me acusen de influyente. Saludos.

El_Rudo
13-jul-2007, 01:29
Pues la verdad respeto todos los generos musicales y gustos, pero si pones algo mas de banda o ranchero seria mejor jejjee

dragon_va
13-jul-2007, 01:40
puro metal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu sabes vas bien en los postcast pasados , me latieron las rolas, y pues espero que le hagas honor a tu nombre y pon slipknot!!!! , saludos y te seguimos escuchando !!! :mrgreen: :twisted:

Ras JL
13-jul-2007, 01:51
Jazz, Ska(pero del bueno, 2-tone y tradicional)

godfather
13-jul-2007, 01:53
ya te la sabes carnal algo de hip hop, orishas, doble V, cartel, tego

aunque sea una no, si no pues en pi podcast si habra hip hop, jejej saludos y siguete rifando carnal

Elmacanudo
13-jul-2007, 11:26
Creo que la musica debe adaptarse a los temas que lleguen a tratar en los podcast, por ejemplo si es una rica nena a la que entrevisten y el tema esta cachondon, poner algo de lounge, pero si el tema es de mas desm... pues ahi si lo que se acople, siento que no se debe abusar de un solo genero, para no aburrir a la VAnda.

evil_xxx
13-jul-2007, 11:52
TU SIGUE KON EL METAL 'm'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si no pues.....

Estaría chingón ke pusieras rolas de algunas leyendas komo THE RAMONES, METALLICA, ROLLING STONES, GENESIS.

Chido por el proyecto carnales!!!

Saludos!!!

http://www.upload-images.net/imagen/2a123852a6.jpg

el rulas
13-jul-2007, 12:34
queremos reggaeton !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi si puedes la de atrevete de calle 13 o ....bueno ahi te lo dejo a tu consideracion, pero si ya chole de metal, hay que variar un poco, no me molesta pero si llega a cansar, es mi opinion, no se pongan locotes con uno jejeje
pd. si tienes o puedes poner la de sisqo THONG SONG no sabes como me encantaria escucharla
2pd la de my humps pero .... hay una version medio tranquilona, a ver si se puede jajajaja
3pd ... algo de ska sonaria perfecto, ska-p, DESORDEN PUBLICO, los de abajo, sekkkkkkkkkkkkkta core, los espectros de tu jefa (si tienes algo de ellos neta una reverencia) una en especial del pendejete de inspector es la de blanco y negro .. pero weno, no es pidela y te la toco verdad jejeje ahi te dejo o los dejo a su consideracion porfa
4pd. inviten a 2 que tres modereitors que hagan buena parla
5pd. que onda con la foto del spli con vestido no maaaaaaaaaaa jajajajajaja
6pd. la ca..... bien bonito al no ver mi coemntario en el libro de visitas y use otro sorry
7pd grax por tomar en cuenta esta y las demas opiniones, pero ya varien un poco, hay para todos en este mundo del "señor"

timidtitan
13-jul-2007, 01:49
que le parece sr , que nos presente algo en español ... algo como rata blanca

la musica esta ok pero debe incursionar en otros generos independientemenete de sus convicciones !!!

saludos y un abrazo slipk

slipknot88
13-jul-2007, 02:08
Gracias a sus comentarios chavos, en cuanto a lo de ya chole con el metal dejenme le explico asi rapidamente como esta el pedo, la idea si es que haya variedad, pero variedad de conductores y de gustos, no se trata de en un solo programa poner de toño primero una de metal y a la que sigue una de los yairas por eso es que estamos en busqueda de un locutor como tu, si tuuu el que esta leyendo esto, si tienes mas de 18 años, te gusta expresarte con tu microfono, tienes mas de 2 años de experiencia en este pedo de los podcast y tienes ganas de ....... naaaaaaaaaaaa, jejejeje la neta es que si necesitamos conductores no importa si tienen experiencia o no, con que quieran hacer un podcast basta chavos, ayuden a darle variedad a la vanda, cualquier cosa mensaje privado a wizardi, godfather o a mi, sale chavos gracias y sigan votando.:rolleyes:

ChaCha
19-jul-2007, 04:21
YA SABES COMPA!!!
BELINDA, RBD, LA ONDA VASELINA, TIMBIRICHE, MODERATTO, Y YA SI NO ES MUCHO PEDIR DON OMAR, DADDY YANKEE.... jajajajajaja YA SE QUE ME LA ESTAS MENTANDO COMPADRE!!! jojojojo
YA TE HABIA PEDIDO... GUNS AND ROSES, NIRVANA, METALLICA, SCORPIONS, THE DOORS, Y ALGO DE HIP HIP NO??
UN SALUDOTE BROTHER!!

YA ESCUCHE DON´T CRY EN EL ULTIMO POD COMPA!! GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!!
NOS VEMOS POR AHI EN EL CHAT!!
THX

tronks
23-jul-2007, 04:29
bueno ami me gustannnnnnn
romanticas
de esas que te asen llorar bueno.... eso me gusta ami jejeej
pero me gusta toda la musika un saludo

Snoopy
24-jul-2007, 12:46
algo de los STROKES!!!! ARTIC MONKEYS!!!! rock inde, algo asi, esa musica de iron maiden kiss ramones esta fregona, pero algo mas joven, actual, estaria mejorrr!!!!!!

slipknot88
25-jul-2007, 01:59
algo de los STROKES!!!! ARTIC MONKEYS!!!! rock inde, algo asi, esa musica de iron maiden kiss ramones esta fregona, pero algo mas joven, actual, estaria mejorrr!!!!!!

hay guey ya eres mod jr. jijijiji felicidades snoo, nada mas aguas que no se te vaya a subir el poder a la cabeza jajajajajja, y se toma en cuenta tu comentario para el podcast jejejeje saludos bro

Lucero
25-jul-2007, 03:34
SIIii...Snoopy...muy buena idea...The Strokes..que buena banda!!...tambien me gustaria escuchar algo de PULP.....sera posible??....ahora The Ramones aunque sea "viejito" no deja de ser muyyyyy bueno.....jejeje

Politecnico
25-jul-2007, 06:54
Pues me gustan desde norteñas, cumbias, salsas, duranguenses, dark(therion, lacrimosa,etc),baladas, putttsss. mejor digo cual no me gusta, regueton que se valla mucha a......junto con la electronica

locosex
25-jul-2007, 07:05
ME GUSTARIA ALGO DE MOENIA, ALEKSINTEK, FITO PAES, EL PADRE CHARLY GARCIA, CERATI, JESSE & JOE, CALAMARO, FABULOSOS CADILLACS, CABAS, FONSECA, JAGUARES, CAFETACUBA, MOLOTOV (SUCAVESITAS: HITME)

BUENO, SI NO ES MUCHO PEDIR...

LOCO

faust
25-jul-2007, 08:37
Pues estaria chido algo de musica alternativa , algo asi como Radiohead , Muse , White Stripes , Yeah Yeah Yeahs o algo por el estilo
Ojala se pueda ;)

slipknot88
25-jul-2007, 11:24
Pues estaria chido algo de musica alternativa , algo asi como Radiohead , Muse , White Stripes , Yeah Yeah Yeahs o algo por el estilo
Ojala se pueda ;)

me agrada tu propuesta, a ver que ponemos en mi proximo podcast, saludos

Lacra27
26-jul-2007, 02:52
Apoyo a faust, además de Punk y metal se podría poner algo de Indie.

Saludos Slipknot

SIRKAN
03-ago-2007, 12:12
REGGAE.
DANCE HALL.
ROOTS.