PDA

Ver versión completa : Matador Esta En El Botellon

adrian
05-abr-2006, 01:26
Pues Lo Ultimo Que Supe Es Que Estaba En El Botellon, Pues Lo Atoraron,, Haciendo Lo Que Nos Causaba Ereccion,,,, Asi Que Por Eso Ya No Lo Vimos.

Saludos Y Lastima De Cumpa ,, Su Merca Estaba De Primer Nivel

bandicoot
05-abr-2006, 01:27
no manches como crees, neto?

jopende
05-abr-2006, 01:32
QUE TRISTE NOTICIA LA QUE NOS DAS CUMPA...

SVL"U"DOS !!!

golden180
05-abr-2006, 01:33
Te kae???

si es neto pobre del matador era un buen bato aunque nunca lo trate pero sus videos de poca chidisimos pero si es un simple rumor entonces hay ke dudar un poco

tibu
05-abr-2006, 01:34
Oye Y Como Te Enteraste? Porque Si Preocupa Esta Situacion!!!!!

cybernetico
05-abr-2006, 04:07
cooperacha para sacarla del bote o ya ade perdis alguien de las chivas v.a. que valla de bisita conyugal o no ?

Dextter_07
05-abr-2006, 04:22
no seas mamon apoco si no mms hay ke hacer la copera para sacarlo jeje salu2

el rulas
05-abr-2006, 04:32
jajajajajajjaja nche cibernetico. . . tu no entiendes verdad caon??? por eso tu reputación . . .jajajajajajaja pero muy chido y atinado tu comentario

cybernetico
05-abr-2006, 04:36
no mames un chiste pa ke no esten triste por matador..!! pense que ya lo habia matado a este compa..!!

por ahi escuche que hay rumores en la camara de diputados sobre los voyeuristas .. piensan castigar esto con carcel a todo aquel ke se le encuentre camaras espias en las calles.... kien sabe si sea verdad

golden180
05-abr-2006, 04:38
no mames un chiste pa ke no esten triste por matador..!! pense que ya lo habia matado a este compa..!!

por ahi escuche que hay rumores en la camara de diputados sobre los voyeuristas .. piensan castigar esto con carcel a todo aquel ke se le encuentre camaras espias en las calles.... kien sabe si sea verdad

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJA HABLO EL BUFON DE LA CLASE

la neta te dire algo bato: aki en el foro nos estorbas nos kitas el aire.

si tienes cerebro lo entenderas y si no tienes aki te dire algo mas claro

NO QUEREMOS A IDIOTAS COMO TU CYBERNETICO

guerrero
05-abr-2006, 04:46
si es cierto lo que se dice lo del matador, creo que es momento para demostrar la unidad en esta comunidad.

no se de leyes, pero no creo que sea un delito grave, estar viendole los calzones a las damas o si??

yo creo que es una falta administrativa y como tal ,puede salir con una fianza.

si alguien sabe en verdad que esta en el botellon y puede ir a comprobar que sea cierto, creo que resta decirles que se haga la cooperacha para sacarlo!!

hoy por el, mañana por alguno de nosotros.

guerrero

LMmm
05-abr-2006, 05:04
Adrian, espeo compruebes lo que escribes, con eso no se juega, si en verdad esta en el bote, hay que ver que podemos ahcer para ayudarlo.....no s epuede kedar ahi

P.D.ACLAREN ESTO!

cybernetico
05-abr-2006, 05:08
JAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJA HABLO EL BUFON DE LA CLASE

la neta te dire algo bato: aki en el foro nos estorbas nos kitas el aire.

si tienes cerebro lo entenderas y si no tienes aki te dire algo mas claro

NO QUEREMOS A IDIOTAS COMO TU CYBERNETICO

y me sigues agrediento!! chale para que entiendas esta cañon neta.... hacerle caso a a gente pendeja como tu, es darle importancia mejor te vas al ignorer por pendejete

tibu
05-abr-2006, 05:24
Que Pedo Con Ustedes Dos Andan De La Greña, Cuidado Porque Los Pueden Mandar A Descansar Unos Dias, En Cuanto Se Enteren Los Administradores.

sion
05-abr-2006, 05:54
Creo Que No Se Puede Jugar O Difamar Con Acontesimientos Como Los Que Comenta :"adrian" Hacerca Del Matador Si Alguno Save Si Es Verdad O No Comentelo Ya Que Si Seria Una Gachada Que Siendo Tantos (nosotros) Permanesiera Uno De Nuestra Comunidad En El Botellon Por Una Multa Que Entre Todos No Nos Saldria Ni En 3 Pesos Por Piocha.

beto2001_1999
05-abr-2006, 06:01
Si, no marchen!!!, cual es tu fuente de informacion adrian? necesitamos estar seguros para sacarlo de ahi, no?

shakadevirgo
05-abr-2006, 06:01
Si es algo gacho lo de matador en caso de ser cierto y pues hay que averiguar que onda con el brother, no se si les interese o no pero de perdis siempre hay que conocer a uno de la comunidad para cualquier problema pues a veces es necesario que te hagan el paro o hacerle el paro, no solamente para captar tanguitas si no para echarse la mano cuando se pueda, yo por ejemplo conozco al eddy_bravo y cuando hay oportunidad salimos a cazar juntos culitos que pronto veran en videos, pero aparte de eso pues si le puedo ayudar en algo de su trabajo o el a mi pues nos ayudamos, por eso recomiendo tener siempre un amigo de la comunidad jajajaja, ya me puse sentimental pobre matador.

Atte: shaka de virgo

Fenix
05-abr-2006, 10:13
Pues Lo Ultimo Que Supe Es Que Estaba En El Botellon, Pues Lo Atoraron,, Haciendo Lo Que Nos Causaba Ereccion,,,, Asi Que Por Eso Ya No Lo Vimos.

Saludos Y Lastima De Cumpa ,, Su Merca Estaba De Primer Nivel
Antes de que Manoseador dejara de frecuentarnos, yo le pregunte por MATADOR y me dijo que el lo conocía personalmente y al parecer MATADOR tomó la decisión de retirarse de su vida como uppista. Asi que a menos que des pruebas de lo que dices esto lo considerare como mera puntada tuya o una simple leyenda urbana.

Abu'r

golden180
05-abr-2006, 10:18
yo en lo personal nunca confio en los rumores a no ser ke existan pruebas de los rumores entoncees si caon

DJ
06-abr-2006, 02:32
Por favor no escriban cosas de las que no saben... Matador no esta preso...