PDA

Ver versión completa : PodCast 9 - Entrevistada ! ! !

R-SEXY
09-jul-2007, 11:23
HOLA CHICOS Y CHICA VA, SALUDANDOLOS POR ACA Y DE PASO INVITANDOLOS A QUE ESCUCHEN LOS PODCAST QUE POR AHI ALGUNOS USUARIOS ESTAN REALIZANDO, Y BUENO COMENTANDOLES QUE EL DIA DE MAÑAANA MARTES DE 10 DE JULIO POR AHI ESTARA UN NUEVO PODCAST EN DONDE FUI INVITADA POR SLIPKNOT88, PARA HACER UNA PEQUEÑA ENTREVISTA, Y PUES ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO Y BUENO TAMBIEN LES INVITAMOS A QUE PARTICIPEN Y SI TIENEN ALGUNA DUDA O COMENTARIO LA HAGAN LLEGAR, O ALGUNA COMPLACENCIA TODO TODO LO QUE SE LES OCURRA PUES COMENTENLA.... :D

LES ENVIO UN BESOTE Y ESPERO LES AGRADE EL PODCAST

BYE BYE

:cool: :twisted:

slipknot88
09-jul-2007, 11:29
En Serio Que Si No Se La Pueden Perder, Muñeca Sexy Los Derretira Con Su Voz, Gracias Muñeca Por Tu Participacion, Y Espero Que Alguna Otra Chica Va Se Anime A Participar

Wil
09-jul-2007, 11:38
Pues Felicidades Muñe no sabes que interesante sera escuchar tu voz de la mano del "Panda" Slip (jejejejeje :mrgreen:), a ver que sorpresas nos deparas. Y bueno asi como complacencia, jejejeje pos la verda' es que si se me antoja que me complacieras con algo, pero mejor despues, no vaya a ser que YO siga acumulando puntos malos con...... pssss ya sabes quien, se vaya a prender y psssssss ¿luego que hago? jejejejejejeje mejor me aguanto las ganas de que me puedas complacer con algo y me espero a escuchar tu voz, que seguramente me trasladara muy lejos casi hasta las deseadas curvas de tu febril anatomía.

Aqui estare esperando.....;)

sam
09-jul-2007, 11:49
mm ps estaremos pendietes el dia de mañlana....

wizardi
09-jul-2007, 11:54
Pues Felicidades Muñe no sabes que interesante sera escuchar tu voz de la mano del "Panda" Slip

panda.....jajajajajaja

el martes a primera horra subo el podcast que por cierto...

!!!ESTA PADRISSSSSIMO MANO!!!

SALUDOS.

slipknot88
09-jul-2007, 11:56
Pues Felicidades Muñe no sabes que interesante sera escuchar tu voz de la mano del "Panda" Slip (jejejejeje :mrgreen:), a ver que sorpresas nos deparas. Y bueno asi como complacencia, jejejeje pos la verda' es que si se me antoja que me complacieras con algo, pero mejor despues, no vaya a ser que YO siga acumulando puntos malos con...... pssss ya sabes quien, se vaya a prender y psssssss ¿luego que hago? jejejejejejeje mejor me aguanto las ganas de que me puedas complacer con algo y me espero a escuchar tu voz, que seguramente me trasladara muy lejos casi hasta las deseadas curvas de tu febril anatomía.

JAJAJAJA TE PASASTE DE AUDAZ, "PANDA" SLIP JUAR JUAR JUAR, NADA MAS FALTA QUE TOQUE HUARACHA JIJIJIJI, SALUDOS WIL

Lacra27
09-jul-2007, 12:15
WOOOOOOOOOOOW es un sueño hecho realidad... MuñecaSexy por fin podré escuchar tu voz.

Ya quiero que esté el Podcast para escucharlo, GRACIAS WAzardi y Slipknot por ese proyecto tan chingon

Saludos

pipomex
09-jul-2007, 12:52
esperemos con ansias que llegue el dia de mañana...... despues de oir la voz de la muñecota, podre morir en paz, jajajaja

rostrolopitecus
09-jul-2007, 01:19
Pues la verdad suena interesante la noticia;conozco el cuerpo, mas no la voz, y de hecho ya nada mas haria falta ver tu carita. Pero sera interesante escucharte, haber si tu voz es tan sexi como tu cuerpo. Estaremos al pendiente, es mas estas 24 hrs, se me haran 24 meses. Besos muñeca

joel
09-jul-2007, 04:25
Pues en espera del nuevo podcast, sera un placer oir tu sexyvoz !!!

HELENA DE TROYA
09-jul-2007, 04:56
muchas gracias nena por la notificacion estaremos al pendiente

solin
09-jul-2007, 07:51
Vientos, en lo personal, a mi me latieron los podcast, en especial el #8. Estaré al pendiente del tuyo y proximamente de haré llegar mi opinion acerca de este.
Saludos!!!!

sexoman69
09-jul-2007, 10:45
orale!!!!! habra que esperar el podcast.. se ve prometedor... una voz sensual siempre es deliciosa!!! :p

ivanmetal1980
09-jul-2007, 11:48
pues esperare con ganas tu entrevista a ver que tanto te animaste a contestar

El_Rudo
10-jul-2007, 03:10
pues veremos jeje que diga escuchemos jejejee la voz sensual de la muñe

angeldelanoche
10-jul-2007, 10:31
estuvo muy chido este podcast, la musica y la manera en que conduces, esta padre!!!

Y de la entrevista a muñecasexy, otra cosa, su voz resono de una manera angelical!!!

Saludos y felicidades!

R-SEXY
10-jul-2007, 11:59
Muchas A Gracias A Todos, Espero Qe Lo Escuchen Y Sobre Todo Se Animen A Participar Ya Sea Con Alguno De Los Qe Lo Hacen Posible O Ustedes Haciendo El Suyo .. No Es Tan Dificil Ademas Puedn Pedir Ayuda A Wizardi, Godfather, Slipknot88, Entre Ellos Les Daran Consejillos Y Sobre Todo Pues Les Brindaran Su Ayuda Para Que Siga Creciendo Los Podcast ;)

Elmacanudo
10-jul-2007, 02:00
Bajando para escucharlo y opinar...
Ojala se haya mejorado en la parte del sonido y la musica je je je
Slipknot creo que le acertaron en cuanto a lo del panda, por que a el tampoco le gusta el regeaton ja ja ja ja.

Por cierto Muñe hubieras puesto algunos de los temas que tocaste en el pod cast, para que la VAnda se interese mas.

Gracias y a escucharlo se ha dicho.

pingo69
14-jul-2007, 03:37
Felicidades Por Sus Podcast
Y Bueno Que Bien Que Una Chica Accedio A Ser Entrevistada
Tiene Sexy Voz, Gracias Por Compartir Cosas Diferentes Por Aca

aerial
14-jul-2007, 07:03
vientos por tu podcast!...bastante original y sobre todo que ya estás agarrando tu estilo propio...enhorabuena

Jah Mourixe
09-nov-2009, 05:22
•• SIMON.... shale... se deberiia de hacer... mas seguido.... una idea surgida en el 2007!!

saluudos