PDA

Ver versión completa : Ayuda con mi DISCO DURO ! s.o.s

ganesh project
08-jul-2007, 11:03
Hola que tal amigos Va!

En esta ocasion quiciera que me ayudaran a solventar un problema con mi disco duro.

1.- :

Mi disco duro es de 4 Gb. el cual esta particionado en dos:

C: con 1.6 Gb
D: con 2.4 Gb

Actualmente tengo ocupado en C: menos de 1 Gb.

Y el problema es el siguiente:

QUE CUANDO PIDO INFOMACION DE LA PARTE EN C: SE ME INFORMA QUE TENGO MENOS DE 40 MEGAS Y QUEDO ELIMINAR LOS ARCHIVOS PARA SOLVENTAR DICHO PROBLEMA.

Pero como es posible si en ocasion se dice que tengo mas de 400 megas en verdad que estoy desesperado por arreglar dicho problema. Espero que me puedan ayudar.

Otras generalidades respecto a mi Pc.

Nunca le he cambiado la pila del bios.
Mi procesador es un AMD -2 A 350 Mhz.
Y opero bajo winme.

En verdad espero que me puedan ayudar con mi disco duro que en verdad me ha dado muchisimos problemas.

Otra cosa +:

anteriormente tenia un disco duro "SEAGATE Medalist 4321" pero ya no arranca y como que se escucha que la ajuga brinca.
HAY POSIBILIDADES QUE LO PUEDA ABRIR NUEVAMENTE Y SACAR MIS ARCHIVOS ??

SALUDOS
su amigo ganesh

betosbar
09-jul-2007, 09:19
Windows por default se va llenando de basura y temporales, prueba con algún soft para eliminarla en su totalidad, tengo años que no uso me, pero checa con ccleaner a ver si funciona para esta versión de OS

La otra recomendación es ir pensando en actualizar tu DD, actualmente los precios están bastante accesibles, es decir, puedes conseguir unos 80 gb por 400-500 pesos sin problemas solo hay que verificar si tu bios lo detecta, o bien, si hay actualizaciones para tu bios que te permitan usarlo, de igual forma, te recomendo que cambies de os, por ejemplo, en lugar de me (que es a mi parecer la peor versión de windows que se ha hecho
), cambia a 2000, que es mucho más estable y no consume muchos recursos.

La batería del mother no tiene nada que ver en el hecho de la información que windows te da sobre tu disco, su función es permitir que el bios no pierda la información de tus configuraciones cuando tu máquina se encuenre desconectada de la luz.

Respecto a tu otro dd, si el bios no te lo detecta es probable que la controladora del disco se haya dañado, en cuyo caso mejor dejalo por la paz, te va a salir más caro el caldo que las albóndigas. O bien, lo que puedes hacer, es enfriar el disco a ver si te permite entrar (aunque no lo creas, en ocasiones funciona, a mi me ha permitido sacarle información a discos muertos en más de 10 ocasiones distintas), mete el disco en una bolsa de plástico y cierrala, metelo al congelador de tu refri por espacio de 1-2 hrs y sacalo y de imnediato conectalo como esclavo a tu pc, te aseguro que en muchísimas ocasiones este proceso te da unos 15 - 20 mins de tiempo para respaldar información del disco moribundo.

Espero que esta info te sea de utilidad.

saludos

alejandro Magno
09-jul-2007, 01:27
mete el disco en una bolsa de plástico y cierrala, metelo al congelador de tu refri por espacio de 1-2 hrs y sacalo y de imnediato conectalo como esclavo a tu pc
saludos

Muy importante no vayas a confundir el disco duro con el paquete de albondigas o el pollo congelado,:mrgreen: ,no ya en serio,los tips son buenos mi querido ganesh pero el mejor es el de que ya no sufras mas te urge actualizar un poco ese disco duro,vas a sufrir con tan poco espacio debes invertirle,ojala puedas salvar tus datos pero te recomendamos que adquieras como puedas un disco duro mas grande.:twisted:

timer
09-jul-2007, 01:36
Te han dado buenos tips, no sabía eso de enfriar el disco duro, mira que uno aprende.

Yo te sugiero que te actualices, sé que no es fàcil a veces pero 4 gb es muy poco, hasta un ipod tiene más capacidad, además de que estás atrasado en tu so. Cuando respaldes piensa en comprar otra cosa, aunque sea una computadore usada. Mínimo pentium 4 con xp y 40 gb de dd

loco_luis
09-jul-2007, 01:41
Muy importante no vayas a confundir el disco duro con el paquete de albondigas o el pollo congelado,:mrgreen: ,no ya en serio,los tips son buenos mi querido ganesh pero el mejor es el de que ya no sufras mas te urge actualizar un poco ese disco duro,vas a sufrir con tan poco espacio debes invertirle,ojala puedas salvar tus datos pero te recomendamos que adquieras como puedas un disco duro mas grande.:twisted:

si uei tira tu disco duro no sirven para nada el mindosw ocupa un gb, mas las particiones y progamitas como el msn, inter.

bueno no lo tires yo lo tengo como arma blanca cuando un puto ande robando fuera de mi casa boy agarrar el disco rijido y se lo boy a lanzar como no tengo piedras.

otra cosa no compres discos usados men esos no sirven nomas como arma blanca, si esta cabron consigir discos baratos, los mas chiquitos son de 80 gb, y cuestan de 450 a 600$ mandame un privado a ver si eres de mi cd y te digo donde venden discos de 10 gb a 150$ sas de rato

a y no hagas experimentos lo que no sirve no sirve

timidtitan
10-jul-2007, 02:38
ya te han dado buenos tips, otro seria que si te animas a comprar otro disco duro de mayor capacidad puedes actualizar tu sistema operativo y ya instalado, instalar este disco de 4 gb como esclavo para asi poder rescatar tu informacion , suerte compa y yo tambien le siguiero fervientemente que se haga de otro disco duro !

Meridamx
12-jul-2007, 01:02
No pues la verdad como muchos te dicen te recomendaria cambiar de disco duro y de echo seria mejor que cambies de computadora, si tu gabinete es atx te recomiendo que te compres un kit de actualizacion y dependiende de tus posibilidades economicas sera la modernizacion que le haras, por ejemplo con 1500 te venden un buen kit con procesador, tarjeta madre y memoria ram, claro no esperes algo de ultima generacion, pero almenos sera mejor de lo que ahora tienes, pero si estas dispuesto a invertirle para que tu maquina no necesite actualizarse en mucho tiempo pues te recomiendo que le metas una buena tarjeta madre que aguante minimo pci xpres ddr 3y que aguante el quadrum o algo asi se llama, un buen procesador de doble nucleo, una memoria ram minimo ddr2 a 1 gyga, con su buena tarjeta de video de 256 megas, si puedes de 512 mejor, con su buen disco duro seagate o maxtor de 250 gygas conectado por via sata, con tu buen quemador de dvds
en si la inversion de lo que te digo seria aprox de 7 mil pesos, pero con eso no tendras de que preocuparte, bueno solo de comprarte una pantalla plana para hacer juego jejej y bocinas 5.1 jijiji
suerte

ganesh project
20-jul-2007, 07:02
Que tal amigos Va!

Antes que nada ya tengo mi problema resuelto, y el cual estoy muy agradecido con ustedes:

* Betosbar
* Alejandro Magno
* Timer
* Loco_luis
* Timidtitan
* Meridamx

MIL GRACIAS HERMANOS VA POR EL TIEMPO QUE SE TOMARON EN DARME UNA SOLUCION A MI PROBLEMA !!

turista
12-ago-2007, 09:09
No pues la verdad como muchos te dicen te recomendaria cambiar de disco duro y de echo seria mejor que cambies de computadora, si tu gabinete es atx te recomiendo que te compres un kit de actualizacion y dependiende de tus posibilidades economicas sera la modernizacion que le haras, por ejemplo con 1500 te venden un buen kit con procesador, tarjeta madre y memoria ram, claro no esperes algo de ultima generacion, pero almenos sera mejor de lo que ahora tienes, pero si estas dispuesto a invertirle para que tu maquina no necesite actualizarse en mucho tiempo pues te recomiendo que le metas una buena tarjeta madre que aguante minimo pci xpres ddr 3y que aguante el quadrum o algo asi se llama, un buen procesador de doble nucleo, una memoria ram minimo ddr2 a 1 gyga, con su buena tarjeta de video de 256 megas, si puedes de 512 mejor, con su buen disco duro seagate o maxtor de 250 gygas conectado por via sata, con tu buen quemador de dvds
en si la inversion de lo que te digo seria aprox de 7 mil pesos, pero con eso no tendras de que preocuparte, bueno solo de comprarte una pantalla plana para hacer juego jejej y bocinas 5.1 jijiji
suerte

Entre esos 7,000 pesos está incluído el precio del software?