VOYATASCO
28-oct-2005, 08:52
mi historia es la siguiente yo tambien como muchos otros he tenido la oportunidad de tocar a una de mis primas, la cual vivia en veracruz pero se vino un tiempo a la Cd. de Mexico, yo tendria alrededor de los 15 años y ella como 21 estaba la verdad muy buena y desde que llego me gusto asi que me dedique ha espiarla, la primera vez que pude ver algo fue en su habitacion cuando se cambiaba de ropa se empezo a quitar la blusa y pude ver que no traia sosten y se le apreciaban una ricas y redondas tetas y sus pezones bien paraditos, en esa ocasion fue todo lo que pude ver pues se puso un sueter y se acosto un rato a descansar pero al paso de los dias yo queria ver mas y entonces decidi abrir la puerta cuando se estaba bañando lo empece ha hacer con cuidado y no saben lo padre que es ver cuando se estan ejabonando como han de suponer mi verga se puso erecta a mas no poder porque esa sensacion voyerur de que alguien te chace te hace que se te suba la adrenalina y todo lo demas, no se rasuraba su panochita pero se veia muy rica como se la tocaba se estaba como masturbando pero como que le dio miedo cuando se estaba calentando porque vi como abrio la llave del agua fria un poco mas y cerraba la caliente , y asi varias veces pude verla totalmente desnuda y apreciar su hermoso y bien formado trasero, pero despues de ver uno quiere tocar y decidi hacerlo como ya ha ocurrido en otros relatos deje que llegara la noche y fui a su habitacion entre sigilosmante y la empece a tocar por encima de las sabanas es una super experiencia esa noche fue todo lo que hice y asi estuve varios dias despues de algunos decidi levantar las sabanas y poderla tocar plenamente y asi durante otros dias pero fui demasiado brusco la ultima vez y que creen que se movio mucho he hizo como si se fuera a despertar y yo sali corriendo con un tremendo susto, pero lo peor de todo fue que si se dio cuenta y al otro dia me dijo que se lo iba a decir a mi papa no saben el miedo que la verdad me dio porque estaba sumamente molesta ese dia tuve que salir a la escuela pero temia regresar porque ya suponia la tremenda reprimenda que me iban a poner pero de todos modos tenia que llegar y cual fue mi sorpresa que no les dijo nada yo respire aliviado y desde ese dia ni siquiera queria cruzar la mirada con ella despues al poco tiempo se fue a su estado natal y ya no paso mas.
bueno compañeros esa fue una de mis anecdotas
saludos y animense a escribir las suyas hasta luego
bueno compañeros esa fue una de mis anecdotas
saludos y animense a escribir las suyas hasta luego