PDA

Ver versión completa : Tocar Mientras Estaba Dormida (manoseo)

VOYATASCO
28-oct-2005, 08:52
mi historia es la siguiente yo tambien como muchos otros he tenido la oportunidad de tocar a una de mis primas, la cual vivia en veracruz pero se vino un tiempo a la Cd. de Mexico, yo tendria alrededor de los 15 años y ella como 21 estaba la verdad muy buena y desde que llego me gusto asi que me dedique ha espiarla, la primera vez que pude ver algo fue en su habitacion cuando se cambiaba de ropa se empezo a quitar la blusa y pude ver que no traia sosten y se le apreciaban una ricas y redondas tetas y sus pezones bien paraditos, en esa ocasion fue todo lo que pude ver pues se puso un sueter y se acosto un rato a descansar pero al paso de los dias yo queria ver mas y entonces decidi abrir la puerta cuando se estaba bañando lo empece ha hacer con cuidado y no saben lo padre que es ver cuando se estan ejabonando como han de suponer mi verga se puso erecta a mas no poder porque esa sensacion voyerur de que alguien te chace te hace que se te suba la adrenalina y todo lo demas, no se rasuraba su panochita pero se veia muy rica como se la tocaba se estaba como masturbando pero como que le dio miedo cuando se estaba calentando porque vi como abrio la llave del agua fria un poco mas y cerraba la caliente , y asi varias veces pude verla totalmente desnuda y apreciar su hermoso y bien formado trasero, pero despues de ver uno quiere tocar y decidi hacerlo como ya ha ocurrido en otros relatos deje que llegara la noche y fui a su habitacion entre sigilosmante y la empece a tocar por encima de las sabanas es una super experiencia esa noche fue todo lo que hice y asi estuve varios dias despues de algunos decidi levantar las sabanas y poderla tocar plenamente y asi durante otros dias pero fui demasiado brusco la ultima vez y que creen que se movio mucho he hizo como si se fuera a despertar y yo sali corriendo con un tremendo susto, pero lo peor de todo fue que si se dio cuenta y al otro dia me dijo que se lo iba a decir a mi papa no saben el miedo que la verdad me dio porque estaba sumamente molesta ese dia tuve que salir a la escuela pero temia regresar porque ya suponia la tremenda reprimenda que me iban a poner pero de todos modos tenia que llegar y cual fue mi sorpresa que no les dijo nada yo respire aliviado y desde ese dia ni siquiera queria cruzar la mirada con ella despues al poco tiempo se fue a su estado natal y ya no paso mas.
bueno compañeros esa fue una de mis anecdotas
saludos y animense a escribir las suyas hasta luego

Pangea
29-oct-2005, 02:51
Te entiendo hermano, a mi me pasó algo similar, de hecho lo conté en este mismo for, la verdad es excitante el saber que te pueden cachar, pero cuando lo hacen quisieras desaparecer de la faz de la tierra.

Pero por lo que he podidio leer en este foro, ellas lo toman como algo natural y es por eso que se lo guardan y no dicen nada.

Chocorrol
29-oct-2005, 03:10
Anecdota, la descarga de adrenalina fue constante. Saludos bro.

SCORPION
29-oct-2005, 10:31
muy buena historia si es sierto parece que cuando se dan cuenta lo toman como algo natural talvez sea porque apenas tenias 15 años y penso que estavas entrando a la pubertad y por eso te perdono la vida esa es la suerte de tener esa edad.

osin
30-oct-2005, 12:02
Buen relato hermano.
Que suerte de tener 15 años y que te la hayan perdonado.
Gracias por compatir tu anecdota

saludos. Osin

alekxein
30-oct-2005, 02:18
Esta Perron Tu Relato Y Tienes Una Suerte Que No Todos Ami Si Me Han Acusado

exodia
30-oct-2005, 11:32
corriste con suerte de que no dijera nada, pero de todos modos la agasajada quien te la quita

horus
31-oct-2005, 03:03
Te Mando Saludos Compa Esta Buena Tu Historia Y Dime Que Paso Mucho Despues Que Dice Tu Prima Ya No Te Reclamo Despues De Lo Que Paso? O En Realidad Le Gusto Por Que Por Algo No Te Acuso No Crees? Cuentanos Mas De Tu Prima

Horus

VOYATASCO
31-oct-2005, 05:59
La Verdad Ya No Le He Vuelto A Ver Se Caso Y Se Fue Al Puerto De Veracruz Y Desde Ahi No He Tenido Contacto Con Ella Saludos

zoloespiarnenas
26-jul-2006, 12:38
jajaja super tu odisea mi gente esta buena gracias

charlyquinto
02-jul-2010, 11:42
uy que miedo ya me imagino la angustia que te acusara la que se iba a armar

gabs_mex
02-jul-2010, 12:56
putss smi hermano
que pena qjue ya no paso nada
pero que adrenalina no?
de lujo el relato
gracias

iluxcion
02-jul-2010, 01:11
jojojoj asi es mi hermano eso de espiar es sumamente exxxitante pues muchas felicidades y esperemos que algun dia a los que no nos ha pasado eso lo podamos experimentar jejeje.

Jigsaw_
02-jul-2010, 01:19
ufff

si, alguna vez manosee a mi cuñada jaja

cuprido
02-jul-2010, 01:45
shiale ue que mal pex nimodo ue asi es la vida

boyvoyeur
04-jul-2010, 12:41
chido cuando uno tiene chance, yo cuando visito a primas ellas siempre se meten a mi casa y pues luego nos dormimos, bueno, duermen ellas porque yo no