Ver versión completa : yo el miron de la ventana
Bueno todo comenzo hace como dos años cuando estaba en mi casa un domingo mi cuarto da hacia otra casa que se encuentra atras que es de tres pisos en el ultimo piso vive una pareja con sus hijas ese dia vi a la chava y me llego la idea de que se iba a encuerar y en friega que me subo a la azotea y cual fue mi sorpresa que se estaba encuerando esa fue mi primera experiencia viendola.
Despues tras varios intentos fallidos por volverla a ver me espere hasta las doce cuando esta chava volvio a desnudarse frente a la ventana y para mi sorpresa estaba con sus esposo yo temblaba de la emoción tuvieron sexo frente a mis ojos, yo super excitado y ahí empezo mi voyeur despues de eso pusieron una sabana en la ventana .
Yo deprimido un dia en la ventana que queda frente a mi cuarto descubri lo mas hermoso que he visto, otra señora de la misma familia frente a la ventana también se desnudaba y para mi sorpresa esta señora tiene unos senos de copa c o d la verdad no se pero eran enormes, creo que me vio pero desde entonces ella lo siguio haciendo, pero lo raro es que quito las cortinas que habia y ahora, no se si le gusta, la he visto como unas 12 o 15 veces, sabe que ahí estoy. Tengo mas experiencias espero contarlas luego.
Y animo con la pagina desde que descubri esta pagina a cambiado mi vida , y otra pregunta no saben si hay mas fotos de la prima del chido espero colaborar pronto.
nightvoyeur
28-oct-2005, 11:14
jajajaja chida tu anecdota; no hay como la emocion de fisgonear me cae.
Yo tuve una mas o menos igual, o parecida.
Yo estaba chavo, serian uno 15 ; mis jefes tenian una tienda ahi en la casa, esa tienda comunicaba por una ventana al cuarto de mi hermana la mayor, para ese entonces ella tendria unos 30....a ella la visitaba una prima tambien como de esa edad; siempre los fines de semana y pues logico se quedaba a dormir en su cuarto...una noche que fui a la tienda por un refre, me asome por la ventana porque habia luz y que solamente estaba cubierta por un carton hasta la altura normal, asi que me tuve que subir a una cubeta....cual fue mi sorpresa que vi a la prima ( que estaba algo llenita pero tenia unas tetas enormes) desnuda subiendose a la cama y esperandola estaba mi hermana, se empezaron a besar y puisieron musica para que nadie oyera; se acariciaron , se dedearon las dos por un buen rato hasta que se vinieron....yo me la tuve que jalar, no me quedaba de otra......asi pasaron varios fines de semana hasta que mi hermana se cambio de habitacion....pero estuvo buena la experiencia.
lastima que no tenia videocamara, bueno a esa edad todavia estaba uno muy wey.
Chocorrol
29-oct-2005, 03:13
imaginar la escena, la verdad es que sismpre que querido tener esta clase de oportunidad, pero no he tenido la misma suerte que tu, exelente anecdota bro y que buen showw admiraste.
elcachondo_6676
04-nov-2005, 04:09
buena histori y eso de que uno es medio wey a esa edad es muy cierto
chale solo de acordarme todas las situaciones que deje pasar y todos los culos que desperdicie por wey....... bueno :(
Definitivamente dos historias para la posteridad, ambas excelentes y la de las primas, waw, probablemente si te hubieran cachado hasta te hubieran invitado no crees (bueno se vale soñar ¿no?).
610402BEST
09-nov-2005, 02:25
[SIZE="3"][SIZE="1"][FONT="Arial"]CUANDO CONTABA CON 14 AÑOS, UN DIA ESTANDO EN EL CUARTO QUE MI MAMA LE PRESTABA A UNA SEÑORA, QUIEN TENIA 3 HIJOS, DOS VARONES Y UNA HIJA, YA DE 19 O 20 AÑOS, UNO DE ELLOS QUERIA OBLIGAR A SU HERMANA A COMER ALGO QUE NO QUERIA, POR LO QUE LA ATRACO EN LA CAMA, Y EN ESE FORSEJEO, TUBE MI PRIMER ENCUENTRO VISUAL CON UNAS PANTALETAS DE MUJER, ERAN DE COLOR BLACO Y MEDIA TRANSPARENTES, POR LO QUE SE LE NOTABA UN PARCHE OBSCURO AL FRENTE, QUEDE ANONADADO, Y DE AHI EN ADELANTE PROCURE VERLA, UN DIA DURMIENDO EN MI HABITACION, NOTE QUE LA PARED QUE EN ESE ENTONCES ERA DE TABLAS DE MADERA DE MANGO, NO ESTABAN BIEN EMPALMADAS POR LO QUE EXISTIA UN ORIFICIO COMO DE 20 CMS, EN EL EMPALME, ESTANDO AHI OBSERVANDO ESO, COMO CAIDA DEL CIELO, PASO LA HIJA, EN PANTALETAS RUMBO AL BANO A DUCHARSE, CON UN TEMBLORIN INCAPAZ DE CALMAR, ME SENTE EN MI CAMA, Y PACIENTEMENTE ESPERE SU REGRESO, CABE DICIR QUE TEMIA QUE MI MAMA ENTRARA SUBITAMENTE, YA QUE NO HABIA PUERTA EN EL CUARTO SOLO UNA CORTINA.........
610402BEST
09-nov-2005, 02:32
Por Lo Que Fui A Ver Donde Estaba Mi Mama, Percatandome Que Se Encontraba Al Fondo Del Patio, Por Lo Que Le Grite Que Iva A Cerrar La Puerta Que Daba A El Y Que Me Hablara Cuando Fuera A Entrar, Emocionado, Regrese A Mi Recien Descubierto Escondite Espia, Y En Pocos Minutos Escuche Que Se Acercaba Y Cual Fue Mi Sorpresa El Ver Que Regresaba Desnuda, Pasando A Escasos Centimetros De Mis Ojos Ese Hermoso Triangulo Negro, Muy Peludo Por Cierto, Que Me Hizo Temblar Y Comerzar El El Voyeur, De Forma Accidental, De Ahi En Adelante, Me Daba Sueño En Cuanto Veia Que Esperanza (ese Es Su Nombre) Se Encerraba Para Bañarse Tranquila, Idee Muchas Otras Formas De Espiarla A Ella Y A Mis Primas,que Nunca Se Enteraron, Ojala Hubiera Tenido Una Camara En Ese Entonces, Y Verian Uds. Que Upies Mas Lindas Compartiriamos, Si Gustan Luego Les Cuentos Otras Veces Que Espie Dormidas A Mis Primas Y A La Misma Esperanza ...............comenten (mi Primer Post )
Estuvo chidin el relato compa. Nomas ojala lo pudieras llenarlo de muchos mas detalles.
nightvoyeur
15-nov-2005, 05:00
uta a esa edad nomas de jalarle el pezcuezo al ganso viendo esos manjares; la adrenalina de estar viendo y pensar en que te van a cachar esta cañon.
Buen relato pero coincido con los compas, le faltan detalles, ponlos y de paso cuenta la de tus primas...saludos
610402BEST
05-dic-2005, 05:35
despues de descubrir el deleite del voyeur, empece a idear la forma de espiar a mi prima margarita, de la misma edad que esperanza, esta prima gustaba a irse a bañar al baño de la cas, el cual la tuberia del baño sale por la pared que da precisamente a la regadera, junto a la cual existe un monticulo donde se solia dejar el jabon y el champu, pues un dia ideando la forma, note que existia un pequeño hueco que deja la tuberia y con la ayuda de un clavo comenze a agrandarlo, quedando precisamente del lado de la cocina, pues llego el dia que margarita fue a bañarse, para esto mi mama solia sentarse en su sillon en el saguan de la casa, espere el tiempo necesario y con el pretexto de ir al patio a hacer del uno, me deslice a mi observatorio, sentia que el corazon se me salia del peque, la adrenalina al cien, y mi amigo mas firmes que nunca, pues con temor a ser descubierto, me acerque a ese huequito y o dios, lo que hizo para los humanos, mi prima quien es morena, de frente al hoyito a menos de 30 cms, desnudandose, pacientemente espere que se quitara las pantaletas y aparecio ese monte de venus completamente peludo, con temor a ser descubierto regrese al lado de mi mama quien me pregunto que porque habia tardado tanto a lo que le dije, que una gallina estaba en el patio del vecino y que la habia ido a buscar.......continuara
BenitoCarlos
29-dic-2005, 11:20
jeje si la verdad que lindo es ver un montesito peludo peludo jeje haaa que rico, bien acolchonadito jejej....
sigue con tus historias
pr0c3ss
30-dic-2005, 12:59
en verdad que buenos relatos en 1 solo tema xd es rico andar espiando a las mujeres, ojala pongan mas relatos
Saludos :D
perverso222
30-dic-2005, 02:43
tienes toda la razon, sonmuy buenos relatos, esperamos la continuacion del ultimo
siempreerectus
30-dic-2005, 04:16
a mi la neta...yo tenia unos k seran...diez once años me toco ver a mis jefes ponerle...(creo de esa vez nacio mi 2o carnal d tres)mi jefa estaba arriba de mi jefe y lo recuerdo bien por k mi hermana k ees tres años menor k yo estaba a un la do y todavia yo les dije k k estaban haciendo...k le iban a aplastar una mano a mi hermana..despues de ahi pues como un año despues,empese a saber mas cosas...y en la vecindad en la k viviamos alla por la obrera,todos los cuartos o casas tenian los baños separados a las casas y tenia una vecina k estaba...no ma...un dia como a las 7 u 8 de la mañana,como mi jefe jugaba fucho,pues me llevaba,y ese sabado al salir de la casa mis papas se empezaron a pelear y gritarse madre y media..y me dijo mi jefe k lo esperara afuera,y entre los pinches insultos de mi jefe ...cual es mi sorpresa..k sale mi vecina en una toalla del baño,en putiza k me voy a la puerta de su casa y k le encuentro el hoyo..no a ella (a esa edad uno no sabe ni madre del mentado hoyo...) recuergdo k vi como caia la toalla blanca y k senos...mmmm...y k palmito ...no no no no...solo recuerdo y se me...bueno ya saben k pasa...y asi empieza uno con esto...y lo peor es k se hace un vicio...k no...¡
y recuerden...
el voyeur es un deporte...practikenlo...!
a mi la neta...yo tenia unos k seran...diez once años me toco ver a mis jefes ponerle...(creo de esa vez nacio mi 2o carnal d tres)mi jefa estaba arriba de mi jefe y lo recuerdo bien por k mi hermana k ees tres años menor k yo estaba a un la do y todavia yo les dije k k estaban haciendo...k le iban a aplastar una mano a mi hermana..despues de ahi pues como un año despues,empese a saber mas cosas...y en la vecindad en la k viviamos alla por la obrera,todos los cuartos o casas tenian los baños separados a las casas y tenia una vecina k estaba...no ma...un dia como a las 7 u 8 de la mañana,como mi jefe jugaba fucho,pues me llevaba,y ese sabado al salir de la casa mis papas se empezaron a pelear y gritarse madre y media..y me dijo mi jefe k lo esperara afuera,y entre los pinches insultos de mi jefe ...cual es mi sorpresa..k sale mi vecina en una toalla del baño,en putiza k me voy a la puerta de su casa y k le encuentro el hoyo..no a ella (a esa edad uno no sabe ni madre del mentado hoyo...) recuergdo k vi como caia la toalla blanca y k senos...mmmm...y k palmito ...no no no no...solo recuerdo y se me...bueno ya saben k pasa...y asi empieza uno con esto...y lo peor es k se hace un vicio...k no...¡
y recuerden...
el voyeur es un deporte...practikenlo...!
Ay wey !!! esas si son confesiones de familia...jejeje
Este Era El Post De Higo32 [por Cierto Buena Historia] Y Depues Se Le Sumo Nightvoyeur Y Para Acabarla El 610402best Robo Toda La Camara [tambien Muy Buenas Historias Las Tuyas Eh] Y Para Rematarla Siemprerectus Igual Ja Ya Le Robaron Su Post Al Buen Higo32
Yo Pienso Que Si Van A Contar Anecdotas Las Hagan En Un Post Nuevo Porque Sino Se Olvidan Del Primero Ke La Conto
...saludos Banda Azteca
Feliz '06
Este Era El Post De Higo32 [por Cierto Buena Historia] Y Depues Se Le Sumo Nightvoyeur Y Para Acabarla El 610402best Robo Toda La Camara [tambien Muy Buenas Historias Las Tuyas Eh] Y Para Rematarla Siemprerectus Igual Ja Ya Le Robaron Su Post Al Buen Higo32
Yo Pienso Que Si Van A Contar Anecdotas Las Hagan En Un Post Nuevo Porque Sino Se Olvidan Del Primero Ke La Conto
...saludos Banda Azteca
Feliz '06
charlyquinto
26-sep-2009, 11:48
lastima que desde mi cas no se ve ni madres
cuprido
26-sep-2009, 11:53
vientos men todos comenzamos de esa forma jejej saludos compadre
ivaldezt
28-sep-2009, 03:18
pues eguramente le gusto que la vieras men
darcklove4
29-sep-2009, 05:36
pues valla suerte he, y cuando puedas
toma alguna fotos he....
5217sabueso
30-sep-2009, 02:19
De verdad que es impactante y chidisimo las primeras espiadas, es una sensacion muy cabrona y si se vuelve adictiva, a la fecha creo que es lo mejor que nos puede pasar, muy buenas historias
gabs_mex
30-sep-2009, 10:25
oralee mi hermano
que chido
ya quisiera yo encontrar una vecina asi de complaciente
jajaja
buen relato
gracias
Sr. Mandino
12-oct-2009, 08:41
por un momento pense que estabamos en "el show de Cristina" porque todos empezaron a contar sus anecdotas
Para ver que es realidad filmala y comparte con la VAnda, saludos
Alexmedina01
16-oct-2009, 04:08
orale que buenas historias todas que buen post gracias por el aporte
Doroteo Arango
17-oct-2009, 10:39
Que buenos aportes hasta estrellitas se ganaron por cooperar enla chaqueta de todos saludos y sigan comparetiendo.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.