PDA

Ver versión completa : Dedicado A Kyara

guardaespalda
04-abr-2006, 05:46
Con Todo El Respeto Que Mereces Kyara.....

Leyendo Tus Relatos... He Imaginado Como Eres Y Mas Alla, Como Seria Un Encuentro Contigo. Y Lo Que Resulta Es Lo Siguiente:

Uno De Tantos Dias Que Sali De Paseo Con Mi Perro (tengo Un Pug Llamado Rocco), Me Dirigía Al Parque De Preferencia De Rocco, Iba Jugando Con El Hasta Que Llegamos Al Parque Antes Mecionado. El Rocco Es Super Jugueton Y Siempre Se Vuelve Loco Cuando Ya Ve Arboles Y Matorrales... Le Encanta Echarse A Correr Y Esconderse Para Que Yo Le Persiga. Bueno En Uno De Tantas Escondidas.... Paso El Tiempo Y No Lo Ubicaba, Ya Temia Que No Lo Encontrara O Me Lo Hubieran Robado, Continue Buscandolo Hasta Que Por Fin Di Con El. Y Cual Fue Mi Sorpresa Que Estaba Detras Del Matorral Mas Lejano A Mi "montandose" A Una Perrita Lindisima De Su Misma Raza, No Sabia Quien Era El Dueño Y Por Ende Trate De Detenerlo, Pero El Rocco Se Molesto Mucho, Por Obvias Razones, Y Deje Que Continuara Degustando Del Exquisito Manjar Que Tenia. De Pronto, Su Dueña Llego Muy Asustada, Y Cuando Vio La Escena Ya No Sabia Que Hacer, Y Lo Unico Que Le Dije, Bueno Chica Tienen Sus Necesidades, No Pasara Nada...mi Perro Es Fino Y Creo Que La Tuya Tambien Asi Es Que Dejalos Que Se La Monte Y Ya Hablamos Despues.

Como Te Llamas.... Le Pregunte, Y Con Toda La Pena Que Me Habia Causado Lo Que Estaba Haciendo El Rocco, No Me Habia Percatado De La Belleza De La Chica, "soledad" Me Respondio Ella, Y No Saben, Que Lindura De Mujer, Se Antojaba Muchisimo Con Solo Verla, Total La Conversacion Se Torno Tan Fluida E Interesante, Que En Realidad Ninguno De Los Dos Nos Acordabamos De Los Animalitos Qe Estaban Haciendo De Las Suyas.

Nos Platicamos Nuestros Gustos, Nos Presentamos Y Total, Parecia Que Llevabamos Tiempo De Conocernos, Ella En Cuanto Terminaron Rocco Y Su Perrita, Me Dijo, Bueno Fue Un Gusto,ya Terminaron, Te Doy Mi Telefono Para Conversar Despues Sobre Las Crias Y Le Respondi... Porque No Lo Conversamos Ahora Mismo.... No Dudaba De Su Palabra Y Menos Me Importaban Las Crias, Me Importaba No Dejar Ir A Esa Linda Chica.

Ella Lo Penso Detenidamente Y Respondio... Mira Debo Ir A Mi Casa Y La Verdad Es Que No Se Quien Eres Y Bueno....no Se....tengo Que Irme... Sin Mas Ni Mas Le Dije...porfavor No Debes Temer... Tenme Un Poquitin De Confianza....

Lo Volvio A Pensar Y Me Dijo... En Fin Ya Dios Dira.... Entonces Que Haces Ahi Y No Te Mueves, No Te Digo Que Debo Llegar A Casa Porque Estoy Por Recibir Una Llamada De Mi Novio, Y No Quiero Que Piense Que No Estoy En Casa.

En Fin, De Solo Verle Su Hermoso Trasero Redondito, La Segui, Me Tropece A Cada Rato Por El Nerviosismo Que Sentia. Llegamos A Su Casa, Estaba Como A 2 Cuadras Del Parque, Entramos Y Me Seguia Diciendo, Espero Que No Seas Un Asaltante O Violador, Bueno Por Lo De Violador No Me Importa, Pero Asaltante Si. En El Momento No Entendi El Comentario, Y Solo Le Dije, No Te Preocupes No Soy Ninguna De Las Dos, Y Solo Puso Cara De "que Lastima"...jejejeje

Ya Sentados En El Sofa De Su Casa, Que Por Cierto Es De Ese Tipo De Casas Antiguas, Pero Muy Lindas; Continuamos Con La Conversacion, Y Salio El Tema... De Que Los Perritos Como Habian Disfrutado De La Monta, Y Ella Decia, Que Monta Ni Que Nada, No Seas Tan "bien" Hablado, A Eso Se Le Dice Coger, Y Si, Estoy De Acuerdo Contigo, Que Rico Es Coger, Es Mas Ve La Cara De Mi Perrita, Esta Toda Satisfecha. Ella Satisfecha Y Yo Con El Novio En Europa, Yo No Super Que Decirle, Pero Entre Dientes Le Dije "pus Falta De Confianza", Sonrio Y Me Dijo, Crees Poder Conmigo, No Creo, Te Veo Muy Debil, Y Se Solto Una Risa Tan Grande Que Creo Que La Escucharon Hasta El Parque.....

Yo Solo Movi La Cabeza Haciendo Incapie De Mis Ganas Que Le Tenia, Pero Ella Solo Me Veia Como Hervia De Calor, Poco A Poco Se Acerco A Mi, Y En El Oido Me Dijo, "no Tienes Sida Vdd Y Ninguna Otra Enfermedad???". Obviamente Le Respondi Que No, Que No Se Preocupara... Y Enseguida Sin Pensarlo Metio Su Mano Dentro De Mi Pantalon Sin Abrir El Zipper... Me Comenzo A Acariciar Despacio,,,apretandome Mi Verga,,,, Que Delicisoo Que Se Sentia,,, Y Me Decia "hay Ue Rica La Tienes,,, Has Pasado La Primera Prueba",.,,,que Les Cuento... Me Fue Bajando El Zipper Poco A Poco, Y De Repente Brinco Mi Verga, Y Ella La Vio, La Disfruto, Y La Sintio Dentro De Su Hermosa Y Carnosita Boca... Me La Chupo Despacito Y Delicadamente... Yo Acariciaba Sus Pechos Mientras Disfrutaba Del Gran Placer Que Ella Me Brindaba.

Se Detuvo, Para Permitirme Despojarla De Su Blusa Y Su Pantalon, Se Quedo Con Un Bra De Media Copa Y Una Tanguita De Hilo, Todo De Encaje Y Mostraba Su Hermosa Figura. Se Contoneo Un Momento Frente De Mi, Como Diciendome,,, Mira Lo Que Tendras Para Ti. Yo La Jale, Un Poco Bruscamente, La Acoste Y Recogi Sus Piernas Hacia A Ella, Solamente Hice A Un Lado Su Tanga En La Parte De Su Entrepierna, Para Chuparle Su Clitoris, Y Lamerle Desde Se Culito Hasta Su Entrepierna. Fue Delicoso Sentir Como Se Mojaba Y Como Se Retorcia Del Placer, Sus Gemiditos Eran Constantes Y Cada Ves Mas Continuos.

Despues De Un Tiempito De Estarla Acariciando Desde Sus Piernas Hasta Sus Hombros, Y Besarla Con Pasion, Despacio Fui Bajando Su Tanguita De Hilo, Yo No Lo Podia Creer, Dejaba Completamente Al Descubierto Su Entrepierna Rasuradita Y Completamente Rosita, Que Delicia, Mi Verga Explotaba De Donde La Piel Ya No Daba Mas....

La Acomode De Tal Maner Que Le Metiera Mi Verga Y Pudiera Acariciar Sus Hermosos Pechos.... Ella Se Movia Delicadamente Y Con Sus Manos Me Agarraba De La Cadera Para Darle La Velocidad Que A Ella Le Gustaba.... Entraba Y Salia, Y Ella Pedia Mas.. Y Mas....

Por Fin Logro Tener El Primer Orgasmo Y Sentir Cosquillas En Su Vientre... Sus Pezones Reventaban De Tan Erectos Que Estaban, Sus Mejillas Parecian Tomates De Lo Coloraditos Que Estaban... Pego Un Grito Tan Grande Que Yo Senti Mayor Placer Que El De Ella.....

Me Dijo, Entre Su Respiracion Agitada Del Orgasmo, Fue Delicioso, Fue Increible, Pero Yo Le Dije... Yo No Me He Venido Aun, Y Sonrio, Me La Comenzo A Chupar De Nueva Cuenta... De Pronto El Telefono Sono, Que Creen Era El Novio Desde Europa, Ella Respondio El Telefono Y Le Decia Si Mi Vida, Te Extraño Mucho, Mientras Ella Con Sus Manos Acariciaba Y Me Masturbaba, Era Delicioso Pensar Que Su Novio Le Hablaba Y Ella Me Acariciaba A Mi, Fue Un Gran Alago Para Mi.

Mientras El Novio Hablaba Y Le Platicaba Algunas Cosas... Ella Movia La Bocina Del Telefono Para Que Mientras Lo Escuchaba A Mi Me La Chupaba, Y Cuando Le Tocaba Hablar Y Decirle Cualquier Cosa... Se Retiraba De Mi Verga Y Me La Apretaba O Acariciaba Con Sus Manos.... De Plano, Despues De 10 Minutos De Conversacion Con Su Novio, No Soporte Mas Y Me Vine En Ella, En Sus Pechitos, Ella Ya Se Encontraba Recostada En El Sofa Y Yo Le Dejaba Caer Mi Lechita En Sus Tetas, Mientras Ella Hablaba Y Se Frotaba Mi Leche En Todo Su Pecho.....termine Chupandole Un Poquito Su Entrepierna Y Bviamente Ella No Podia Ni Siquiera Gemir, Solo Respiraba Y Me Decia Que Me Detuviera, Pero La Vdd Creo Que Lo Disfruto Muchisimo.....

Este Fue Un Sueño, Para Kyara, No Sabes Los Placeres Que Me Has Hecho Pasar Con Solo Imaginar Un Encuentro Contigo O Ser La Parte Masculina De Tus Relatos....

Besos

golden180
04-abr-2006, 06:42
jejeje bato no te me ofendas pero es mas chido ir al antro a cojer cariño a las chavas fasilotas y buenotas jaja