Ver versión completa : Mas vale tarde que nunca.....
Quiero felicitar al Master ChaCha, pues fue el quien impuso la marca historica de nuestro primer millon de posts....
Como estoy aburrido y cagado por tanto desmadre en el sitio... Me puse a buscar algo chingon, y me encontre con que no festejamos nuestro post un millon....
Queda pues para la posteridad.....
El post Un MILLON!!! (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?p=1000000#post1000000)
Pues felicidades a ChaCha por ser quien posteo el post del millon, ahora que le juegue al melate para ver si le pega porque no se cual de las dos cosas es mas difícil.
Abu'r
ORIGINAL
06-jul-2007, 12:44
GRACIAS POR EL DATO JEFE....YA SABES ESTOY A TUS ORDENES....DIOS TE BENDIGA DJ...POR ESTA MAGNIFICA PAGINA....TODO EL DIA ESTOY AKI...
y soy el primero en postear el post k anuncia el millon :D
Ah, pues que bien por el master Cha Cha que fue quien lo posteó. Felicidades y pues gracias DJ por este dato curioso.
QUE HONOR HABER SIDO EL POST UN MILLON DE ESTA PAGINA!! Y SIN QUERER jejeje
GRACIAS DJ POR EL AVISO!!!
Y GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTA PAGINA QUE NOS DA TANTAS SATISFACCIONES!!
Pues felicidades a ChaCha por ser quien posteo el post del millon, ahora que le juegue al melate para ver si le pega porque no se cual de las dos cosas es mas difícil.
Abu'r
jejejeje SI MASTERS ES BUENA IDEA ME CAE!!! Y MIRA QUE PEGARLE UNO EN UN MILLON!!!
UN SALUDO!!
juan carlos cal
06-jul-2007, 02:22
felicidades al master cha cha esto denota que esta pagina es de las mejores
jmorrison16
06-jul-2007, 03:40
Vayaa que buen dato, Jefe DJ al pendiente de todo que chido. Felicidades Maestro ChaCha.
slipknot88
06-jul-2007, 06:45
pues felicidades por la suerte cha cha jajaja
ThE BiG BoSs
06-jul-2007, 07:47
Pues pasaba por aca para felicitar a mi carnal!!! hermano!!!! compadre y amigo muy querido..el chacha...no manches atinarle a hacer un millon :eek:, me da gusto por ti carnal,espero que ahora le atines al varo acomulado o haber que pex....saludos. :-D
ThE BiG BoSs
06-jul-2007, 07:48
Pues pasaba por aca para felicitar a mi carnal!!! hermano!!!! compadre y amigo muy querido..el chacha...no manches atinarle a hacer un millon :eek:, me da gusto por ti carnal,espero que ahora le atines al varo acomulado o haber que pex....saludos. :-D
Upps...error de dedo...es en ser el del millon,pero bueno erroremos lo cometemos todos,saludos ahora si. :D
wizardi
06-jul-2007, 08:53
pues felicidades chacha. Con la suerte que andas lo unico que te puedo pedir es que te cuides mucho, recuerda que que las probabilidades de que te ataque un tiburon o de que te caiga un rayo es una en un millon....
jejejeje....es broma, felicidades y un abrazo.
saludos.
orale asi que fue el master cha cha el numero un millon, wizardi me robaste lo que le hiba a decir a chacha, aunque tambien puede comprar un boleto para el sorteo de algo, o no?, saludos a todos.
stich07
06-jul-2007, 11:47
se dice facil pero a de kostar un buen de chamba llegara al millón
Felicidades mi estimado CHACHA. unsaludo y un abrazo de stich07
y ps a darle al otro melon jeje ...
FELICIADES ChaCha!!!!!!!!....un MASTER con todas las letras....
godfather
06-jul-2007, 12:19
un MASTER con todas las letras....
asi es master muchas felicidades por ser el post 1 millon, al verdad que esta pagina nos ha dado millones de satisfacciones porke no tener a nuestro usuario 1 millon, felicidades y que bueno que este recuerdo tan fregon quedo en un usuario que de verdad si se las gasta en la pagina y le dedika tiempo a ella, ahi esta el esfuerzo acumulado.
felicidades Cha Cha y DJ tambien por seguir con este proyecto 100% voyeur
saludos
pues felicidades chacha. Con la suerte que andas lo unico que te puedo pedir es que te cuides mucho, recuerda que que las probabilidades de que te ataque un tiburon o de que te caiga un rayo es una en un millon....
jejejeje....es broma, felicidades y un abrazo.
saludos.
QUE PASO BROTHER!! jajajajaja
GRACIAS POR LA FELICITACION FUE PURA SUERTE!!
ME LATE MAS LA IDEA DE PEGARLE AL MELATE QUE LA DEL TIBURON jajaja
UN SALUDO WIZA!!
ESE MI AGUILA MUCHAS GRACIAS COMPADRE!!!
orale asi que fue el master cha cha el numero un millon, wizardi me robaste lo que le hiba a decir a chacha, aunque tambien puede comprar un boleto para el sorteo de algo, o no?, saludos a todos.
ESTA ES LA QUE ME LATE NO LA DEL TIBURON jojojo
GRACIAS BALIPS!!
se dice facil pero a de kostar un buen de chamba llegara al millón
Felicidades mi estimado CHACHA. unsaludo y un abrazo de stich07
y ps a darle al otro melon jeje ...
EXACTO ESPEREMOS QUE ESTA PAGINA QUE TANTO QUEREMOS LLEGUE AL SEGUNDO MILLON Y ESTAR AQUI PARA CELEBRARLO!
FELICIADES ChaCha!!!!!!!!....un MASTER con todas las letras....
HERMOSA DENTRO DE LAS SATISFACCIONES DE ESTA PAGINA ES EL DE CONOCER A LAS CHICAS VA QUE SON UN ENCANTO COMO TU!!
asi es master muchas felicidades por ser el post 1 millon, al verdad que esta pagina nos ha dado millones de satisfacciones porke no tener a nuestro usuario 1 millon, felicidades y que bueno que este recuerdo tan fregon quedo en un usuario que de verdad si se las gasta en la pagina y le dedika tiempo a ella, ahi esta el esfuerzo acumulado.
felicidades Cha Cha y DJ tambien por seguir con este proyecto 100% voyeur
saludos
PADRINASO GRACIAS POR EL CONCEPTO EN EL QUE ME TIENES PERO PUES NADIE LE HECHARIAMOS GANAS A ESTO SI NO FUERA POR VANDA COMO TU QUE SIEMPRE DEJA UN AGRADABLE COMENTARIO A LOS POSTS!!
Funkstar
06-jul-2007, 12:46
vientos carnal..!! felicidades proe sta maginifica pagina brother y psss ya que tengo una chela aqui pss salud y muchos posts mas.!!!
RICCKK7
06-jul-2007, 12:51
Congratulations men muchas felicidades por llegar hasta aca ;)
Master ChaCha
Pues muchas felicidades CHA-CHA, un placer felicitarte un besote grande y un abrazo ;)
bandicoot
06-jul-2007, 03:01
JEJEJEJEJEJE HAY WEY, PERDON WE PERO ME DIO RISA.. JEJEJEJEJEJEJE HACER UN MILLON DE POST? JEJEJEJEJEJEJEE PERDON WE ,.
padrinorcl
06-jul-2007, 03:09
PRIMERO QUE NADA DOY MIS GRANDES FELICITACIONES A CHA CHA POR ESTE APORTE UN MILLON NO ES FACIL LLEGAR A ESE NUMERO PERO PUEDO DECIR QUE VALE LA PENA SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE NO SEA UN MILLON SI NO 10 O 20 MILLONES CON LA COLABORACION DE TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTA PAGINA SE PUEDE HACER MUXISISISISISMAS FELICIDADES UNA VEZ MAS CHA CHA, TE MANDO UN GRAN ABRAZO SALUDO Y QUE CONTINUES ASI.
"SOY ELEGANTE EN MI FORMA DE SER Y CASUAL EN MI FORMA DE VESTIR"
pues felicidades al master compa chacha ... sigue con tus grandes aportes broder !!
grankan
06-jul-2007, 10:13
que la comunidad continue por ciempre pa que em hijo tmabien tenga con que jalatrsela.
DarketoCumbiero
06-jul-2007, 10:46
Saludos master chacha!! muchas felicidades carnalito..!!!
woooooooooooooooooooooooooow
woooooooooooooooooooooooooow
Felicidades Master Chacha , tenia que ser un master el que tuviera el post un millon
Felicidades
HELENA DE TROYA
07-jul-2007, 02:40
felicidades chacha yo ni llego a los 100 pero pues tu ingenio y tu lente te costaron no manchs k chingonsisisisisimo!!!!!!!
me uno a la felicitacion al buen ChaCha, y tambien a toda la comunidad que conforman este espacio, hay que seguirle pa llegar pronto a los 2 melones
Master ChaCha
Pues muchas felicidades CHA-CHA, un placer felicitarte un besote grande y un abrazo ;)
felicidades chacha yo ni llego a los 100 pero pues tu ingenio y tu lente te costaron no manchs k chingonsisisisisimo!!!!!!!
GRACIAS PRECIOSAS POR ESTA FELICITACION!! Y PUES FUE CUESTION DE SUERTE PERO EL LOGRO EL DE TODA LA VANDA QUE COMENTA Y ESPERO QUE SIGAMOS CRECIENDO COMO COMUNIDAD!!!
UN BESO A AMBAS!!!
Metro Cd AzTEkA
07-jul-2007, 03:38
vaya que bien que el chacha haya impuesto el primer millon¡¡¡¡¡¡¡
saludosssss
felisidades al master chacha y pues a todos lo que hacemos lo posible jeje, vamos por el segundo chingao!!!!! saludos daSNOO
Despistado Voyeur
13-jul-2007, 01:07
Excelente sitio y ocasiones como esta hay que festejar Vamos por los 2 millones Suerte y apoyao total al AV:twisted:
Felicidades compadrito!!!!!
Ya eres algo así como VIP en este foro, haber cuendo llego a ser como tu.
Jajajajaja.
Muchas Felicidades, yo soy nuevo, y caray 11 millon de post no es facil.
Felicidades
cuprido
17-jul-2007, 04:37
master chacha pues felicitaciones pero ahora si ponte a chambear jejeje como le haces porque uno trabaja ve peluche aki y ps nada ue pero ps eres fiel ala pag VA saludos y felicitaciones( ponte a trabajar)
voypaul
21-jul-2007, 09:49
felicidades por el post millon, yo soy principiante y esta pagina de verdad que lo maximo para los voyeuristas, felicidades.
voypaul
pd. orientenme para poder subir mis fotos, no se como hacerlo aun.
MISAEL OLVERA
23-jul-2007, 09:36
Hago Manifiesta Mi Protesta Debido A Que No He Recibido La Autorizacion Para Accesar A Diversos Foros De Esta Pagina Por Ejem El De Las Chicas A Pesar De Heberme Registrado El Pasado Viernes Deseo Saber La Razon Por Lo Que Esto Sucede Pasenele Mi Nota A Los Administradores De Este Sitio.
Cordialmente
M.o
un millón de posts es un chingo, felicidades al chacha y a DJ por esta excelente página, ojalá que sigamos creciendo juntos
arzenta
01-ago-2007, 10:32
Yeessssssssssss
Eso es dedicacion muchas felicidades
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.