Ver versión completa : Acá Sus Comentarios...
GUARDARE
04-abr-2006, 04:44
Gracias Por Todos Sus Comentarios, Me Estoy Encargando De Poder Brindar Mas Material De Este Tipo A La Comunidad.;) Saludos.:!:
Tus aportes son buenos ojala y sigas en ellos....felicidades...
Dextter_07
04-abr-2006, 06:18
sabes ke son muy bien recibidas este tipo de fotos muchisimas gracias y salu2
Hermano, Excelente Material, Siempre A Tu Nivel, Muy Agradecido Con Tu Detalle,quedo En Espera De Mas Noticias Tuyas
Nuevamente Gracias Y Saludos Cordiales/reneb
Pa su mecha...
Estupendo el video ... mi buen camarada... y te digo CAMARADA porque eres el único que ha mostrado a su esposa en una uppi, preparada por ti y por el otro compa...
Me encantó la tanguita que traía puesta... rosita, color muy tierno...
Pero no mámmm....
Al parecer se le notan los vellos del peluchín...
Eso si que es cachondo, Camarada...
Me quedé prendido, espero que pronto podamos gozar de la segunda parte...
Felicidades a tí, a tu esposa y al otro buen compañaro, quien se prestó para poder realizar este superchingona uppi..
De rechupete el video, como me lo esperaba. Gracias por invitarme a ver el video amigo. El slowmotion que empieza al 1:13 esta sublime, ya que podemos apreciar con lujo de detalle el rico trasero de tu señora, asi como el suculento mollete que forma la tanguita rosa de hilo dental que traia. La minifalda estaba especial para el uppi y la tanguita ni se diga. ¿Nos podrias dar un adenlato de los scans que mencionas?. Espero que pronto escribas la historia de la aventura. Si no es mucho pedir, para la proxima aventura espero y le sugieras a tu esposa que use una microtanga blanca. De nueva cuenta muchas gracias por el supervideo.
Chido carnal..!
Ya pude.. y solamente puedo decirte gracias..
Eso es tener uevos..!!
Esperemos la continuacion.. porque si la hay vea.:!! :D
Hay tamos pendientes carnal.. Y pues ya sabes..!! en boca cerrado no entran moscas..!!!
Saludos.:!!
GUARDARE
04-abr-2006, 07:12
LA EDICIÓN Y REALIZACIÓN DEL VIDEO HAY QUE AGRADECÉRSELA AL BUEN MASTER RULAS... EN VERDAD QUE SE HA ESFORZADO Y DEDICADO BUENA PARTE DE SU TIEMPO PARA QUE ESTA FANTASÍA SE VIERA CRISTALIZADA...
SE RIFÓ CABRÓN CON ESAS TOMAS EN SLOW Y HA ELEGIDO LAS MEJORES PARTES DEL VIDEO COMPLETO. SIGAN COMENTANDO, VALE LA PENA...:D
De rechupete el video, como me lo esperaba. Gracias por invitarme a ver el video amigo. El slowmotion que empieza al 1:13 esta sublime, ya que podemos apreciar con lujo de detalle el rico trasero de tu señora, asi como el suculento mollete que forma la tanguita rosa de hilo dental que traia. La minifalda estaba especial para el uppi y la tanguita ni se diga. ¿Nos podrias dar un adenlato de los scans que mencionas?. Espero que pronto escribas la historia de la aventura. Si no es mucho pedir, para la proxima aventura espero y le sugieras a tu esposa que use una microtanga blanca. De nueva cuenta muchas gracias por el supervideo.
bicho2006
04-abr-2006, 08:25
todo muy bien
golden180
04-abr-2006, 09:24
caon buenas aportasiones bato sigue poniendo mas
jopende
05-abr-2006, 09:11
WWWWOOOWWWW !!!!
HASTA SIN PVLABRAS ME QUEDÉ... QUE BUENISIMO VIDEO CUMPA, PUES A PARTE DE AGRADECERTE POR EL VIDEO, QUISIERA AGRADECERTE POR TOMARME EN CUENTA PARA PODER APRECIARLO... MUCHAS GRACIAS POR LA CONSIDERACIÓN Y TE FELICITO POR LA HERMOSA Y BUENISIMA MUJER QUE TIENES... ESTA FABULOSO EL VIDEO... AH, Y NO ME PUEDO OLVIDAR DEL BUEN MASTER RULAS, POR SU EXCELENTE TRABAJO.... THANKS BROS !!!
SVL"U"DOS !!!
el rulas
05-abr-2006, 10:31
bueno, pues mas vale tarde que nunca, y por fin esta el video del tothegates y les cuento que este se divide en 3 partes, la primera fue un adelanto pero . . . . .la segunda esta para morirse, si vieron algo, en las otras veran hasta lo que no .. . .gracias por ser parte de esto tothegates y no se si puedan los que faltan por escribir algo, pues darle un poco de reputacion a nuestro amigo ¿¿¿apoco no se lo merece???? estamos en contacto
pd. pesan 5 y 6 mb aprox. espero que las tengas a mas tardar el viernes
cybernetico
05-abr-2006, 10:35
q buena esta tu vieja
krustys
05-abr-2006, 10:44
Excelente video, el master de nuevo nos regala un buen trabajo, las tomas, el slowmotion de pelos y lo mejor, la modelo, que rica nena tienes men, y si, esa tanguita rosa de lujo, te felicito por tener esa linda mujercita, que cuerpo ¡¡¡¡¡ de lujo y pues de nuevo gracias por compartirnos ese material tan exclusivo, esperamos mas.
Cherion
05-abr-2006, 05:32
Orale mi buen tothegates el rulas se rifo cañon
pero tu nena y tu idea woo de lo mejor
esta excelente el video me gusto mucho tu mujer con todo respeto
salud<z
bandicoot
06-abr-2006, 09:47
gracias por tus aportaciones men muy buen trabajo :D
Vampiro39
06-abr-2006, 09:54
Muy buenas tus aportaciones compa... Estoy en espera del video que prometiste...
bandicoot
06-abr-2006, 12:06
yo aca de nuevo, muchas gracias por el video men, esta mucho muy rica tu nene que buen video :D gracias.....
jajaja pues que puedo decir....sin palabras hermano jeje
P.D.sigue asi:rolleyes:
Peterete
06-abr-2006, 08:06
Impresionante realmente!! Eso se llama compartir! los felicito a los dos y a tu bonita señora. Esperemos que sean los primeros de una larga serie ....
Vampiro39
07-abr-2006, 08:56
Mi estimado amigo, no tengo palabras el MAESTRO rulas se discutio con esta edición, tu con la victima... Pero la que se lleva las palmas es tu hermosisima y exquisita esposa, pues tiene un par de nalguitas que se acercan a la perfección (dicho esto con todo respeto)... Gracias...
SCORPION
08-abr-2006, 11:41
gracias por el video a mi en lo personal me gusto mucho el traasero de tu mujer si que tienes que gosar mucho con el culo de la susudicha muy agradecido por todo y espero el segundo mil gracias anigo
Shinguias! no manches... GRACIAS carnal por confiarnos y poner a nuestra disposicion este tipo de material.
CHIDO!!!
http://filehost.to/files/2005-10-28_03/221011_Rocco_thxyou.gif
Lobito-San
10-abr-2006, 05:46
Mi estimado Tothegate magnifico el video y gracias tambien al master Rulas por ayudarte y esperamos a ver las sigientes partes del video que por lo que cuenta el master Rulas esta de rechupete. Y gracias de antemano por acordarte de este tu servilleta.
:p :rolleyes:
Que buen video.eso se llama trabajo en equipo, el Rulas tu y tu mujer (ella sabia que la estaban filmando ?). Ademas de las 2 partes siguientes me gustaria leer el texto que nos prometiste al respecto. Gracias y prometo jalarmela en honor a las nalguitas de tu chica jejeje
incubus
10-abr-2006, 07:10
pues no sabo de q escribes pero oka
voy a buscar tus post para saber q ondas
GUARDARE
10-abr-2006, 07:29
... ES LO MAS EXCITANTE (A MI FORMA DE VER) DE TODA ESTA EMPRESA.
ELLA NO SABE PARA QUÉ LE PIDO QUE SE VISTA TAN ATREVIDA Y CON TAN POQUITO ABAJO... YA PRONTO ENVÍO LA SEGUNDA PARTE A LOS QUE HAYAN COMENTADO AQUÍ... (NO ES POR MAMÓN, SINO POR FALTA DE TIEMPO, LO JURO BANDA!).:(
Que buen video.eso se llama trabajo en equipo, el Rulas tu y tu mujer (ella sabia que la estaban filmando ?). Ademas de las 2 partes siguientes me gustaria leer el texto que nos prometiste al respecto. Gracias y prometo jalarmela en honor a las nalguitas de tu chica jejeje
... ES LO MAS EXCITANTE (A MI FORMA DE VER) DE TODA ESTA EMPRESA.
ELLA NO SABE PARA QUÉ LE PIDO QUE SE VISTA TAN ATREVIDA Y CON TAN POQUITO ABAJO... YA PRONTO ENVÍO LA SEGUNDA PARTE A LOS QUE HAYAN COMENTADO AQUÍ... (NO ES POR MAMÓN, SINO POR FALTA DE TIEMPO, LO JURO BANDA!).:(
Ay cabron !! yo hubiera jurado que si sabia por que hasta como que detiene un poco y para las nalguitas para facilitar la toma,...creo que solo era mi calenturienta imaginaion. Aun hay tema para rato, estaremos a tentos a tus noticias compadre. Gracias por compartirnos estas imagenes.
GUARDARE
11-abr-2006, 09:12
...LO QUE PASA ES QUE ESA ES LA POSICIÓN NATURAL DE LAS NALGUITAS DE MI MUJER, LAS TIENE BIEN PARADITAS. NO SÉ SI SE ALCANCE A APRECIAR UN POCO EN LA TOMA ALEJADITA DE CUANDO VAMOS CAMINANDO, QUE RESALTA LA FORMA DE LA FALDA CON SU TRASERO...
SALUDOS Y QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL VIDEO...:D
Ay cabron !! yo hubiera jurado que si sabia por que hasta como que detiene un poco y para las nalguitas para facilitar la toma,...creo que solo era mi calenturienta imaginaion. Aun hay tema para rato, estaremos a tentos a tus noticias compadre. Gracias por compartirnos estas imagenes.
Chocorrol
11-abr-2006, 11:52
Sin mas esto es enverda un duo dinámico, una contri para los anales de la paguina, una verdadera obra de maestra voyeur, por una parte el bro TOTHEGATES con esta micro faldita y tanga que coloco en en esta hermosisima chika que señores gluteos posee (con mucho respeto), la forma en que caminas lentamente permitiendo la labor del voyeur, por otra la lente incomparable del MESTRO EL RULAS que capto de forma por demas magistral estas geniales upiis, dando como resultado un enorme trabajo que deja historia para VA. Un gran equipo sin duda. Felicides a ambos. Y estamos a la espera de la continuación de tan magistral trabajo.
Esta es una contribución que marcará un HITO en la historia del voyeurismo en México (¡¡¡Que mamón: HITO!!!). Me parece que debemos envidiarte con envidia de la buena por el forrón que te comes a tu antojo.
Solo una petición, si se puede , ¿eh? si se puede usen una caM. con mejor resolución o no compriman el archivo.
GRACIAS.
Hombre... primero que nada gracias por tomarme en cuenta en la lista!...y pasando a lo segundo !!NO MAAAAAAAAAAAA!!!!... HOJALÁ Y TE HAGA DAÑO!!!
P.D. si si si... soy el envidioso del foro y que?!!
jejeje no ya en serio esta de lujo! andas rayado we!
Gracias por compartir
Saludos a todos
ButtHunter
quecosasmasjocosas
17-abr-2006, 10:02
aNTES QUE NADA UNA DISCULPA POR POSTEAR HASTA AHORITA, YA QUE EL VIDIO ME LLEGÓ HACE 11 DÍAS, PERO POR PROBLEMAS DE INTERNET, NO SE PUDO CONTESTAR ANTES.
Y AHORA SI QUE BUEN VIDIO DEL MASTER RULAS Y QUE CHIDO DE TU PARTE HACER ESTE DUO DINÁMICO. SIMPLEMENTE ERA DE ESPERARSE UN MATERIAL ASÍ, Y ESPERO LA CONTINUACIÓN. GRACIAS TOTHEGATES
CHUPONES
21-abr-2006, 06:48
Wowwww El Video En Verdad Esta Impactante, En Verdad Que Buen Aporte Y Eres Un Verdadero Voyeur Mis Respetos Para Ti, Eres Grande Enserio.
Saludos
GUARDARE
21-abr-2006, 09:03
... ERES MALA LECHE "BATO". HASTA COMIENZO A PENSAR QUE ERES BASURA CHOLA... EN FIN. TE DESEO LO PEOR; NO DEBERÍA HABER WEYES COMO TÚ EN UNA COMUNIDAD TAN FRATERNAL COMO LA NUESTRA. SALUDOS.:cool:
caon buenas aportasiones bato sigue poniendo mas
tal_ivan
21-abr-2006, 09:07
chale comadres ya no se anden peleando ni te insutlo o donde esta el insulto? ke no lo veo
T /\ l_--- l \/ /\ /\/
gracias a usted mestro podarnos esos buenos momentos con sus videos
saludos
degenes7
10-jun-2006, 01:27
Orale men pues si tus aportaciones son muy buenas
Jah Mourixe
25-jun-2009, 06:51
KAMARA ME LATE... ME LATE !!!! jeje
CyberShotVoyeur
25-jun-2009, 07:02
no veo absolutamente pero te apoyo en tus ideales
y en tus aportes brother
http://i30.photobucket.com/albums/c316/shayrelativ/CyberShot-1.jpg
Avisponverde57
25-jun-2009, 10:16
Tu escribes esto, "ME GUSTA VER, ADMIRAR Y DISFRUTAR DE TU MUJER...
...PERO ME ENLOQUECE QUE TÚ OBSERVES, IMAGINES Y FANTASEES CON LA MÍA!
-VIDA ETERNA AL VOYEOUR-"
Y te enloqueceria mas, si yo en vez de fantasear con tu mujer, la disfrutara plenamente, "Vida eterna a los Sanchos", Saludos compadre
Glammetal
29-jun-2009, 06:00
jejejejeje este post es del 2006 creo que ya ni me tocaron los aportes de este camarada
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.