PDA

Ver versión completa : no lee dvd's

ELMARQUITO
05-jul-2007, 05:33
Que Tal Amigos, Tengo Un Gran Problema Con Mi Compu, Ya Que No He Podido Ver Dvd's Desde Hace Un Tiempo Que Se Trabo La Maquinita En Un Apagon, Se Reinstalo Los Programas Para Ver Dvd's Y Ya No Funcionaron, De Hecho La Maquina Se Queda Pasmada Por Unos Segundos Y Despues Se Reinicia Sola Asi Nomas Por Nomas; Ya Se Algrego Mas Memoria Que Segun Un Wey Le Hacia Falta Y Naaaa, No Funciono, Asi Que Ojala Y Me Puedan Ayudar

Saludos A Todos:)

timidtitan
05-jul-2007, 07:07
elmarquito se me ocurren dos cosas, tu reporductor lee algun otro formato (discos con datos, musica etc ) si tampoco lo hace quizas este dañado tu reproductor de dvd
podrias quitarlo y probarlo en otro equipo, asi podrias saber si es tu lector o es un problema con algun controlador o software
si al probarlo en otro equipo funciona quizas sea algo en tu maquina (como te digo seguramente el software )
si alguna otra funcion de tumaquna esta dañada , quizas seria momento de pensar inclusive en formatear tu equipo

espero estas lineas te puedan servir de punto de partida para poder resolver tu problema !

saludos

loco_luis
05-jul-2007, 11:16
el p2 empeso en un apagon? eso de que se reinicie sola puede ser por un virus, que quieres hacer una cosa en la maquina y se reinicia sola, pero si el p2 empeso en un apagon de una uida de luz eso si no se que es lo que tenga, que chinga te puso el tecnico a de ser rudo el uei que te dijo le falta memoria ram, mejor pregunta aqui en Va vas a ver que rapido se resuelve tu p2, as de tener el power dvd de samsum ese programa es bien pesado te recomiendo que bajes el vlc ponle en google descargar reproductor vlc ese reproductor casi reproduse todos los formatos 3gp dvd el dvd te los reproduce rebien, si tienes una compu media lemtium el vlc te ara un parote, sas de rato

toshiba82
11-jul-2007, 04:53
si despues de hacer las recomendaciones de los dos posts anteriores sigues igual, te recomiendo que pongas atencion a los ruidos que hace tu disco duro, porque es probable que despues de un apagon se pudo haber dañado, o simplemente por el uso

ELMARQUITO
17-jul-2007, 03:47
YA FUNCIONO!!
Gracias amigos de VA efectivamente era un p..che virus, asi como fallo el dvd a los pocos dias ya no pude tener acceso a internet y ya vino otro wei y lo arreglo formateando el HD de esa manera se corrigio

1000 gracias a todos