PDA

Ver versión completa : mis primas,mi hermana y sus amigas...2

mordad
27-oct-2005, 07:40
hola lo prometido es deuda...

resuta ser que a raiz de lo que les conte anteriormente...

como les decia...despues de ver el espectaculote que mi hermana me daba en las noches cuando por debajo de las sabanas me colaba para verla a pie de cama se me ocurrio ya en mi pinche lujuria irme subiendo poco a poco en la cama empezando por los pies...poco a poco me hiba subiendo y luego me tocaba que estaba acostada de lado o boca arriba y asta los pedos le olia...pero que rica sensacion... imaginate la adrenalina!!!....asi le hacia asta acostarme de ladito con ella y repegandole el camaron....ya sabran los megaarrimones que le metia...

asi pasaron los dias y regresaron mis primas (eran dos) esa ves me fue de lujo por que mi hermana se fue a un curso de la escuela al edo de mex. y se quedaron mis primas solas...para esto estaban megaricas las cabronas....

yo en ese entonces tenia ya catorce años y ellas tenian 16 y 18....me espere a que dieran las 2 de la mañana por que ellas se acostaron ya tarde...yo me caia de sueño pero mas era mi morbo de verle sus cositas...ya cuando crei que era el tiempo correcto de espera... empeze a meter mi mano para tocarles los pies y ver que tan dormidas estaban y nada ni un movimiento...
le toque los pies a la otra e igual nada...opte por no arriesgarme tan pronto y le pase un dedo por toda la planta del pie para ver que onda y nada igual a la otra y que suelta un mega ronquido que me espanto reculei la canija su carnal yo creo que se movio y quien sabe que dijo entre sueños pero supe que se habia movido....me espere otro rato para que agarraran sueño de nuevo y repeti la maniobra de reconocimiento....y nada no movian los pies...
empeze a meter la cabeza por debajo de las sabanas y que prendo mi lamparita y cual fue mi sorpresa que las dos estaban de lado, espalda con espalda y con los culos bien expuestos... y lo que nunca me imagine es que las dos tenian tanga!!!!

ya se imaginaran mi pinche jeta toda jariosa ...

me subi otro poco y a lo lejos solo escuchaba los ronquidos de las dos parecian coro de camion en subida....

asi estube subiendo poco a poco asta que mi nariz les toco sus nalgitas..

me la pase dandoles besito a las dos ya que no me costaba mucho trabajo besar los cuatro cachetotes que tenia enfrente pero....

cuando mas besucon estaba una de ellas giro y subio su pierna en mi cabeza... quede con la nariz en el colchon y casi no podia respirar las manos las tenia hacia abajo y no podia casi moverme entonces gire poco a poco mi cabeza y madres que siento unos pelos en mi boca....era su puchita que la tenia en mimera boca...la neta me dio miedo hacer algun movimiento por que en donde se despertara santa madriza que me metian las dos...asi estuve un buen rato con los pies salidos de la cama las manos hacia abajo y solo oliendo ese exquisito aroma que te da la panocha....ya cuando oi clarito que empesaron a rocar otra vez empeze a bajarme poco a poco para salirme ...le he de decir que no fue facil....pues cuando queria bajar la cabea su pierna se bajaba conmigo pero lo logre y ya que estaba afuera me fui al baño todo tembloroso a mojarme la cara y calmarme ya que no sabia que era eso de jalarsela....que si hubiera sabido ya me la hubiera arrancado.....

despues de esa noche con mis primas siguieron otras(dos semanas que fue el tiempo en que se quedaron) y ya que se habian hido llego una amiga de mi hermana que era de saltillo....pero esa es otra historia que despues les platico....

esa fue mi primera vez...

Pangea
27-oct-2005, 08:21
JAJAJAJ, muy divertida tu historia, bastante buena y cachonda, ojalá escribas otras.

Saludos

dupp
27-oct-2005, 08:51
muuy cierto... hiper graciosa tu historia, me hiciste reir muxo :D graciass
:D

rraaff1
27-oct-2005, 09:17
esta buena tu historia.

luego me platicas como le hacias para acercarte sin que se dieran cuenta.

saludos

(sic)
27-oct-2005, 09:59
Jajajaja estuvo cagadisima tu manera de contar las cosas, eres cabron hermano !!, me tenias botadisimo de risa, y la anecdota esta poca madre. Echate pronto la otra no ?, saludos Maestro de la narracion cachonda !!!

exodia
28-oct-2005, 03:09
me laten tus relatos compa, tienes un cierto estilo particular

SCORPION
28-oct-2005, 11:03
Excelente historia pana (amigó) sabes tienes razón no es muy difícil acercarse a tocar a alguien que este dormida solo ay que tener algo de valor para alzar las cobijas y lo demás viene por si solo ( tienes que hacerlo con delicadeza con suavidad sin utilizar la fuerza si lo ases despacio y no al apuro puedes calcular mejor lo que estas asiendo y no cometes errores y disfrutas mas que cuando lo ases al apuro y con violencia ay te aseguro que te cacha) si tienes la suerte de dormir en el mismo cuarto las cosas son mucho mas fáciles pero si no es así debes tener una excusa para entrar y no te digan nada en caso de que se despierte recuerda que si tienes todo muy bien calculado no pasa nada. que se yo cualquier cosa ay se ve la creatividad y a disfrutar en especial si tienen el sueño peso y si les das algo para hacerlo mas pesado mejor yo te comprendo amigo muy pocos nos arriesgamos a ver si realmente están profundas porque algunas no tienen el sueño tan pesado y ay si necesitas la mejor excusa posible para que no te diga nada como por ejemplo deja algo tuyo olvidado ay que nesecesites para el día siguiente y con urgencia tenias que entrar a recogerlo y como la viste que no estaba cubierta con las cobijas y pensaste que tendría frió decidiste cubrirla y como tu la quieres tanto decidiste cubrirla y por eso te encontró parado alado de ella y asta te puede dar las garcías al menos esa era mi excusa en caso de que se me despierte.
Si deseas hacer algo mas que tocarla ay es más complicado ya que tienes que ejercer más fuerza y si su cuerpo no asimila muy bien el producto que le des pues estas jodido porque abecés sucede no a todos les funciona ahí depende del factor suerte.

santicachondo
28-oct-2005, 03:57
Que Buena Historia Amigo Y Mas Como La Describes,sin Duda Alguna Debo Decir Que Benditas Son Las Primas No Cren? Saludos.

elcachondo_6676
04-nov-2005, 04:00
oye que buena convinacion de humor y cachondeo le pones a tus relatos creo que es una parte de este foro que esta creciendo (la de los relatos)

limay
18-abr-2009, 12:32
excelente historia bro, a ver si encuentro la continuacion

charlyquinto
18-abr-2009, 09:08
muy buena anectoda esperamos la historia de la de saltillo

carlos mendez
18-abr-2009, 01:42
y tienes más anecdotas?:mrgreen:

gabs_mex
20-abr-2009, 09:25
buena hostoria
muy corta pero cachonda
Gracias

ivaldezt
20-abr-2009, 10:52
men esperamos tu siguiente relato grax

alexodefurtado
20-abr-2009, 12:33
merga!!!
que adrenalina seguramente poca madre todo!!!!

Sr. Mandino
21-abr-2009, 09:36
pero que suerte que en tu familia tengan el sueño pesado sino ahorita nos hubieras escrito esto desde el hospital de las islas canarias

Doroteo Arango
25-abr-2009, 11:25
NO mames jeje a afortunado seguimos la pista.