Ver versión completa : tengo más de 15 postes
Sería agradecido conseguir algunos videos
Yo tambien tengo mas de 15, y ya hice una contribución, no sean gachos y compartan algo.
Saludos
Estoy buscando una forma mas efectiva de distribuir los videos....
yo tengo mas de 15 post ya me puedes mandar los video o necesito aportar mas, ahorita estoy escogiendo unas fotos para manderte
Antes de que me manden al averno por el titulo del mensaje, comienzo a "escrebir" es español, solo para anexarme a la lista de peticionarios de videos, so amenaza de hacerle un Planton al DJ si no los recibo, y advierto que conozco al "Señor de las Ligas", y a la Maestra novia de Chuky, para que vayas calibrando el tamaño de la amenaza.
P.D. Si estos argumentos no te dieron "mello", ya no se como hacerle para los videos.
P.D.2, No creas que soy un insensible, lei el mensaje de que estas buscando la forma, pero, 'sto urge, plis
Pues... Mira se me ocurre una manera pero necesito uno o dos voluntarios que usen emule o kazaa para hacerlo via p2p con un script.. asi que si alguien tiene infinitum y usa kazaa y le interesa cooperar pues aviseme...
tengo infinitum y el kazaa lo puedo bajar en cuanto me digas ke pex, asi ke ya solo falta 1 voluntario yehaaaa!
mandame un privado con tu MSN para ponerme en contacto contigo y explicarte como le hariamos ok??:cool:
bueno diario me conecto en la noche, creo ke ya te agregue al msn......cre...o.... de hecho ahorita estoy en el msn asi ke ya solo esperare tus indicaciones master
P.D. un placer poder ayudar en algo
bueno diario me conecto en la noche, creo ke ya te agregue al msn
Si ya te tengo, pero hoy me conecte muy tarde... luego nos ponemos de acuerdo.:cool:
pandavoyeur
02-nov-2005, 05:34
yo me anexo para participar, tengo kazza a infinitum. solo mamdame el mail con las instrucciones
Voyeur Forever
02-nov-2005, 06:45
igual yo me uno tengo el emule con prodigy infinitum funcionando las 24 Hrs del dia casi toda la semana solo sabados y domingos la dejo descansar
segun entiendo nos tendremos ke unir todos a la causa no solo algunos para una buena distribucion keridos compatriotas....! asi ke vamossss vamosss!!
yA CASI ESTA LISTO EL SISTEMA....
amigos, una pequeña sugerencia, usen EMULE pues va mejor que kazaa, de verás, además es más utilizado estadisticamente ;) :) y asi nos pegan los elinks aca :)
Ya casi esta el script... solo estoy corrigiendo algunos errorcillos, y ya estara listo para funcionar...
rraaff1
05-nov-2005, 12:53
Bien Dj, Esperamos Que Todo Se Corrija Bien,
Si En Algo Puedo Ayudar Tambien Cuenta Conmigo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.