Ver versión completa : Un acierto más...
Chocorrol
26-oct-2005, 10:20
De parte de DJ, y reconocer tus aportaciones "maestro" pero más que eso, se reconoce tu calidad como persona, por que aunque eres uno de los miembros mas reconocidos y estimados por tu trabajo, nunca has quitado los pies del suelo con adulaciones de grandeza, tu sencillez y humildad son tus mejores cualidades, a un encotra de los que te han tratado de alguna manera de lastimar tu imagen. Saludos bro y felicidades, como siempre estamos alpendiente de tus contris.
No manches... Gracias me dejate mudo.
Gracias por tus comentarios...
De Verdad Ragde Creo Y Lo Digo De Corazon, Deberias Dedicarte A Escribir, Sabes Decir Lo Justo En El Momento Preciso, Yo Pienso Que Somos Un Equipo Especial De Amigos Ciberneticos Que Se Aprecian Y Comparten Buenos Ratos, Nadie Es Mejor Que Nadie Y Lo Bueno Es Que Cada Uno Lo Haga Segun Su Suerte Y Eso Es Todo, No Es Mas Rico Quien Mas Posee Sino Quien Menos Desea. Un Abrazo Y Gracias, Ojocam
Chocorrol
28-oct-2005, 12:29
tus palabras y tu sinceridad como siempre, sabias también son tus palabras y solo refrenda lo dicho, tu calidad como persona es exepcional, da gusto saber que la amistad y camaderia nos reune en esta gran comunidad. Te envio un gran saludo.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.