PDA

Ver versión completa : En la exposición "El cuerpo humano"

periquito75
03-abr-2006, 06:46
Saludos, el viernes me di tiempo para ir a la exposición esa de cuerpos plastificados, y la neta que me quede sorprendido con el cuerpo, o con los cuerpos que iban, unas viejas nalgonzotas a más no poder, y lo mejor de todo:
1.- se agachaban para ver bien los modelos y dejan todas las nalgas apuntando hacia uno. Uta se ve maravilloso.
2.-Además que al principio se amontonan para ver los escaparates y pues manos a la obra, me dedique a dar tanto arrimon y manoseada pude, a moritas de todo tipo una que otra ñora culonzota, aun tengo en la memoria a varias, especialmente a una que tenia de las nalgas más esponjosas que he agarrado en mi vida, traia una falda blanca,ah!! que recuerdo, me voy a hacer ahorita otra a su salud.

Asi que si pueden vayan.
Por cierto la exposición estaba fregona. Saludos compas hasta pronto!

rraaff1
03-abr-2006, 06:48
hay que ir, pero no se donde este ja ja.

ojala que puedas hacer unas tomas.

saludos.

golden180
03-abr-2006, 06:49
oye de menos dinos en donde esta esa expo no mano??

periquito75
03-abr-2006, 07:51
Saludos compas, la expo esta en el foro polanco (antes era el cine polanco), en la calle de Moliere entre Homero y ejército nacional, disculpen que no haya tomas pero no dejan pasar cámaras, pero el agasajo esta bueno, y la expo tambien, hasta pronto!

veneno
04-abr-2006, 03:33
a que hora fuiste ? (para saber cuando se encuentra mas llena la expo, jejejeje)

y si, me han comentaado que la exposicion si vale la pena .....

Pero no me imagine que estuviera atascada de gente ..... y supongo que ahora que seran vacaciones, habra aun mas gente !!!! (eso espero)

periquito75
05-abr-2006, 09:48
Pues yo fui como a las 11 compa veneno, saludos a todos

ivaldezt
07-abr-2006, 02:30
suertudote

Factotum
07-abr-2006, 11:51
Hacen Descuento A Estudiantes????

degenes7
04-may-2006, 12:56
MMM llegue tarde a este post creo ya hasta lo quitaron verdad? :(