PDA

Ver versión completa : mis primas,mi hermana y sus amigas...

mordad
26-oct-2005, 08:34
que onda raza voyeur....

ahi les va una anecdota que no habia podido contar hasta que entre a esta magnifica pagina....

resulta que desde los 13 años ya andaba yo de super lijurioso y de voyeur...

como mi casa tenia nada mas dos recamaras en una se quedaban mis papas y mi hermano mayor y yo en la recamara de mi hermana...

ella en la cam y yo en sillon de esos que se hacen cama...

bueno el chiste es de que en la noche de ese dia cundo yo me inicie en esta onda lujuriosa....ya eran como a las 3 de la mañana mi hermana esta bien jetona y me despertaron sus ronquidos ... en donde me acostaba yo era a pie de cama... entonces meti mi mano por debajo de las sabanas para moverle el pie y decirle que se callara que no me dejaba dormir pero por mas que le jalaba las pinches patas nomas no despertaba la cabrona...

le jale poco a poco las cobijas para ver si asi despertaba pero ni maiz paloma seguia ronque y ronque...
ya encabronado por que nomas no se despertaba me levante y prendi la luz de la lampara y madres cual fue mi pinche sorpresa que la vi en todo su esplendor boca arriba y sin bra y medio abierta de patas de los jalones que le di...

mi pinga de volada que se levanta como cuando te le repegas a lguien en el metro...

la verdad me quede todo pendejo cuando la vi y me quede ahi viendola un chingo de tiempo para mi esas eran nuevas sensaciones y de los ronquidos que tenia yo creoo se hiba a ahogar la pendeja por que tosio bien cabron y se volteo y nomas de verle las nalgotas casi siento que me vaciaba....ya medio tembloroso me regrese a mi cama y le avente las cobijas como pude pero nomas de acordarme como la vi ni me pude dormir....

paso tiempo y asi seguia yo nomas como chinito viendo...

un dia llegaron unas primas y se quedaron en la casa ya saben...

en la noche hice lo mismo...pero esta ves para que no me fueran a cachar viendolas de pie me compre un inche lamparita de las chirris y por debajo de las sabanas les veia todo.... no mamen era el mejor show que mi en mi mugrosa vida he visto...

asi pasaron tambien amigas de ella con magnificas nalgasque me comia con los pinches ojos hasta que me lloraran y cada ves que quiero verlas solo me acuerdo y ya saben....

despues les cuento lo que empeze a hacer a raiz de mi descubrimiento de puberto cachondo...me paso lo que al güey con su hermana....ya se que es pecado pero es mas pecado quedarse con las ganas.....

(sic)
26-oct-2005, 11:26
Muy chingona tu experiencia,esperamos la continuacion de lo que nos has prometido nos contaras mas adelante.Ojala sea igual de cachondo.

exodia
27-oct-2005, 12:41
pillin calenturiento esta chido tu relato esperamos el otro

mordad
27-oct-2005, 06:57
gracias por sus comentarios...

dupp
27-oct-2005, 07:15
jaja, muy buen relato amigo :) y tienes razon, no hay que quedarse con las ganass :D

Pangea
27-oct-2005, 08:14
Chida experiencia hermano, a veces se me hace increíble que cuando las muevas en la cama ni se despierten, pero la verdad esque asi pasa, mi novia a veces parece que le dan ataques epilepticos, porque la mueves y sigue durmiendo.

santicachondo
28-oct-2005, 03:51
Caramba Amigo, A Quien No Le A Llamado La Tentacion De Asomarse Por Debajo De Las Cobijas Y Ver Que Encuentras Jejejeje...pero Hay Que Tener Cuidado Con Los Pinches Gases A Cabron Si Les Contara De Una Prima Hasta Los Ojos Nos Hacia Llorar Saludos.

gabs_mex
20-abr-2009, 12:07
una vez mas mi hermano
poca madre los relatos
Gracias

alexodefurtado
20-abr-2009, 12:29
muy buena anecdota, me paso a la siguiente para seguir leyendo...

charlyquinto
21-abr-2009, 02:46
que rico poder agasarse a la hermana lastima que no tengo hermana

Sr. Mandino
21-abr-2009, 09:29
...me paso lo que al güey con su hermana....ya se que es pecado pero es mas pecado quedarse con las ganas.....

Amen pero falta lo demas

Alexmedina01
25-abr-2009, 02:49
muy buenas la historia que genial el como descubriste la pubertad jejej gracias por el aporte esperaremos las demas partes de la historia

Doroteo Arango
25-abr-2009, 11:19
JOJO q buen cominenzo pasemos a la segunda parte.