PDA

Ver versión completa : entren al podcast chavooos :D

slipknot88
28-jun-2007, 02:36
Bueno chavos pues incursiono en los podcast de V.A, traego la intencion de cada semana entrevistar a una chava que nos saque de nuestras dudas y nos de uno que otro consejo para toda la banda que sale de cazeria, espero que todos ayuden en esta nueva modalidad en la que entra V.A, apoyen con sus comentarios, dudas, sugerencias, hagamos mas grande esto banda, de entrada les pido por favor que vayan mandandome sus preguntas para la chava que estara conmigo la proxima semana manden sus mensajes privados y escuchenle el proximo lunes banda, por el momento ya pueden escuchar un intro de lo que va a ser mi podcast, tambien pueden escuchar a la queridisima alizze, al master skapate entre otros, apoyemos esta idea banda y no la dejemos morir. 8)

aqui les dejo el link para el tutorial de como pueden escuchar los podcast, un saludo al compañero wizardi.

clic aqui (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=74490&highlight=wizardi)

angeldelanoche
28-jun-2007, 03:00
muy interesante, asi que a apoyar, ire pensando en mis preguntas jejejeje

Saludos

abraham cabello
28-jun-2007, 03:03
okas a echarle gans men

slipknot88
28-jun-2007, 11:00
no sean canijos chavos, comentenle y apoyen, neto que se va a poner chido esto y mas si contribuyen con sus ideas, ya el master chacha dio una idea que esta bastante buena y creanme que la llevare acabo, incluso si quieren hacerle promocion a sus aportes tambien pueden usar mi espacio, pero apoyenle pues, ahi les dejo el enlace http://voyazteka.blogspot.com/

slipknot88
29-jun-2007, 12:19
van a decir que como friego pero pues me interesa un buen su opinion jajajaja ahi esta el link y en mi firma igual http://voyazteka.blogspot.com/

wizardi
29-jun-2007, 01:47
pues para llevar 4 horas de vida tu podcast mi estimado dejame decirte que ya fue bajado 73 veces, y lo que falta de la semana, asi que no se aguite, ya sabe que de cada 100 que veo (en este caso escuchan) algo solo 5 comentan.

para la proxima ahora si me van a escuchar vanda.

saludos.

ThE BiG BoSs
29-jun-2007, 01:47
Que onda mi voz de comentarista de deportes jajaja...buen podcast que te aventaste carnal,aunque eso de wazardi como que no,que te paso compadre? jejejeje espero que el lunes cumplas lo que prometiste ehhh wey...saludos carnal siga asi.

slipknot88
29-jun-2007, 05:40
pues para llevar 4 horas de vida tu podcast mi estimado dejame decirte que ya fue bajado 73 veces, y lo que falta de la semana, asi que no se aguite, ya sabe que de cada 100 que veo (en este caso escuchan) algo solo 5 comentan.

para la proxima ahora si me van a escuchar vanda.

saludos.

Que onda mi voz de comentarista de deportes jajaja...buen podcast que te aventaste carnal,aunque eso de wazardi como que no,que te paso compadre? jejejeje espero que el lunes cumplas lo que prometiste ehhh wey...saludos carnal siga asi.

pues al buen wazardi jajajaja no es cierto, wizardi pues esto no hubiera sido posible sin su invitacion, espero que juntos tu, aguila, skapate, alizze, godfather y esperemos muchos mas que se anexen, sigamos haciendo mas grande esto.

y para el buen aguila lo unico que le puedo decir es "tiriitiiitiitooooooooooooo"
jajajaja

godfather
29-jun-2007, 09:13
excelente podcast canijo, las rolas de chidisimas, la tematica y la forma de llevarlo a cabo la neta que chido que cada vez mas vanda nos apoye y que se unan al podcast, ya viste wazardi como si se puede, jejej puro coto slip, todos tenemos errorsillos vdd aguila, jeje:p

pues esperamos la proxima entrega del podcast haber si es cierto que estan las nenas :mrgreen:

saludos y felicidades

p.d. ahora si que se escucho hasta donde las arañas hacen su nido!!!:twisted:

tristan
30-jun-2007, 12:07
Pues yo les anuncio que ya estoy haciendo algunas cosillas que quiza en el proximo podcast puedan escuchar ... Animense !!! que eso es una experiencia inolvidable que va mas alla de una chakespeare ... jejejejeje, saludos al wiza, al aguila, al buen godfather, A la sensualidad hecha podcast; nadamas y nada menos que Alizz, al tio skapate y sus micros verdes, slikpnot88 vientos por esa participacion y para todos aquellos que han materializado estos ya 6 pod's

aerial
30-jun-2007, 07:24
vientos slip!! buena aportacion, chidas las rolas y buenas las ideas que traes...

skapate
30-jun-2007, 12:14
JAJAJAJAJAJA TA CHIDO EL PROGRAMA AUNQUE COMO QUE TE FALTA MUSIKA DE SUM 41 Y DE BLUR MAS DE SONG 2 SALUDOS...

Y UN SALUDO A MI COMPA WAZARDI :d

The CID
30-jun-2007, 11:54
Orale mi buen slipknot88, voy hacer sincero, nunca había escuchado el podcast, es la primera vez por ser mi carnal, entonces ahorita lo estoy escuchando y esta muy bueno, no soy muy a fin a la música pero no me desagrada, seguire pendiente con tus aportes mi chavo... Solo falto que me mandaras un saludo...

loco_luis
01-jul-2007, 08:22

en este ultimo podcat la voz se escucho muy emocionada lo cual hizo que te cantifriaras un poco

esta chido eso del podcat

opino mas comentarios en el podcat y menos musica

-HYPER-
01-jul-2007, 08:44
Bueno chavos pues incursiono en los podcast de V.A, traego la intencion de cada semana entrevistar a una chava que nos saque de nuestras dudas y nos de uno que otro consejo para toda la banda que sale de cazeria, espero que todos ayuden en esta nueva modalidad en la que entra V.A, apoyen con sus comentarios, dudas, sugerencias, hagamos mas grande esto banda, de entrada les pido por favor que vayan mandandome sus preguntas para la chava que estara conmigo la proxima semana manden sus mensajes privados y escuchenle el proximo lunes banda, por el momento ya pueden escuchar un intro de lo que va a ser mi podcast, tambien pueden escuchar a la queridisima alizze, al master skapate entre otros, apoyemos esta idea banda y no la dejemos morir. 8)

aqui les dejo el link para el tutorial de como pueden escuchar los podcast, un saludo al compañero wizardi.

clic aqui (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=74490&highlight=wizardi)
hola bro..ya con estas son tres veces que trato de escuchar tu pod pero no se que onda
no logro bajar nada..
no se si es mi sistema o hay algun pedo con el servidor del podcast..
aver si le dan una chekeadita..
gracias.

godfather
01-jul-2007, 09:13
hola bro..ya con estas son tres veces que trato de escuchar tu pod pero no se que onda
no logro bajar nada..
no se si es mi sistema o hay algun pedo con el servidor del podcast..
aver si le dan una chekeadita..
gracias.

pues carnal todo en orden, chance algo te este faltando, si tienes itunes solo suscribete y te llegan directos si que los descargues, te dejo el tuto para que lo chekes:
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=74490

saludos y espero lo puedas bajar;)

-HYPER-
01-jul-2007, 10:36
pues carnal todo en orden, chance algo te este faltando, si tienes itunes solo suscribete y te llegan directos si que los descargues, te dejo el tuto para que lo chekes:
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=74490

saludos y espero lo puedas bajar;)
hola bro gracias por la respuesta..
ya anteriormente habia escuchado el pod de alizs..
mi i tunes esta bien supongo..
ahorita le doy otra chekeada nel podcast haber que onda..
gracias otra vez.

slipknot88
04-jul-2007, 10:10
en este ultimo podcat la voz se escucho muy emocionada lo cual hizo que te cantifriaras un poco

esta chido eso del podcat

opino mas comentarios en el podcat y menos musica

jejeje que onda mi estimado loco_luis, pues claro que me escucho emocionado, es la emocion por contribuir para la banda, me gustaria mucho que participaras y me dieras unas clases de como conducir un podcast chavo jejejeje, grax por el comentario tratare de cantinflear menos

slipknot88
05-jul-2007, 09:03
CHAVOS YA ESTA EL SEGUNDO PODCAST DE SLIPKNOT88 CHEQUENLO, OPINENLO Y PARTICIPEN, Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA EN ESTA OCASION ESTUVO SANDRA CON NOSOTROS, ESCUCHENLO.

manaphi
05-jul-2007, 09:08
como es eso puedes explicar

slipknot88
05-jul-2007, 09:50
como es eso puedes explicar

pues muy facil compa, son grabaciones que realizamos aqui chavos de la banda de VA tipo programas de radio, estan chidos, escuchalos, si no te sabes como descargarlos mira este tutorial (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=74490&highlight=wizardi)

y si no ve directo a la page www.voyazteka.blogspot.com

tristan
05-jul-2007, 11:53
Este carnal (osea yo) estare fuera del aire un rato ... Me trague unos takos de muerte lenta y estoy agonizando

slipknot88
06-jul-2007, 03:22
Este carnal (osea yo) estare fuera del aire un rato ... Me trague unos takos de muerte lenta y estoy agonizando

jajaja que mal pedo mi chavo tristan, echese unos pepto bismol jijijiji, que se mejore aca lo esperamos

R-SEXY
08-jul-2007, 04:57
WOW WOW WOW
NO PS YA ESCUCHE COMO 4 Y YA COMENTE LO BUENO Y LO MALO :oops:
ESPERO SER REQUERIDA A LAS ENTREVISTAS CHULIS
BUENO AHI T VEZ...

RICCKK7
09-jul-2007, 05:22
En Eso Estoy Men, Muy Buenos Los Dos Que E Escuchado

J.A.
16-jul-2007, 10:42
OK veremos amigos