PDA

Ver versión completa : para ojocam

erf_mx
26-oct-2005, 01:34
quiero felicitarte por tu trabajo, te cuento que hace unos dias encontre unos videos en una pagina española que estoy seguro son tuyos, la verdad tu trabajo es de mucho riesgo por lo que me pude dar cuenta, pero tienes una tecnica muy buena sigue asi deleitandonos con tu trabajo porque no hay duda de que eres el mejor, por cierto quiero preguntarte si puedo poner tus videos para que todos los disfruten, si estas de acuerdo los pongo pero si no estas de acuerdo no los pongo tu decides, un saludo a todos.

dupp
26-oct-2005, 05:27
amigo, seria mucho pedir que pongas el link de esa pagina? porfa, es que nunca he visto un video de OJOCAM :(:(:(

Misterio
26-oct-2005, 05:47
Aquí detecto algo medio raro, yo me acuerdo que en alguna ocasión el master Ojocam mencionó que sólo contribuía a VA, a lo mejor no son de él y en el por de los casos se lo piratearon, pero él nos explicara. Saludos. Misterio.

OJOCAM
09-nov-2005, 12:22
Perdonen Pero Se Me Paso Contestar Este Post. Nunca He Enviado Ningun Video Ni Foto A Otra Pagina Que No Se Va. Y Eso Seguira Asi Siempre, Ahi Naci Y Ahi Morire. Solo En Algunas Ocasiones Y Siempre Atraves Del Foro Je Enviado Algun Video A Alguna Peticion Muy Apasionada, Creo Que Seran Cinco O Seis... No Me Acuerdo. Y Luego En Diversas Ocasiones He Enviado Videos A Va. Tendria Uqe Ver Que Videos Son Esos De La Pagina Española...pueden No Ser Mios. Gracias De Todas Formas Por El Dato. Creoi Que Este Invierno Que Empieza Fuerte, Ahora Llueve A Mares... Tendre Que Dedicarme A Editar Videos Para Va. Tengo La Tira...por Cierto Si Alguien Me Sugiere Un Programa De Video Para Tapar, Como Hacemos Con El Fotoshop En Una Foto, Partes Del Video, Hay Muchos Que Se Me Ve A Mi Al Lado De La Chica Cuando Me Agacho..etc... Si No Tendre Que Borrarlos, Ya He Borrado Algunos...lastima. Gracias Por Todo Y Un Abrazo Brothers. Ojocam

Vitos
09-nov-2005, 12:46
Perdonen Pero Se Me Paso Contestar Este Post. Nunca He Enviado Ningun Video Ni Foto A Otra Pagina Que No Se Va. Y Eso Seguira Asi Siempre, Ahi Naci Y Ahi Morire. Solo En Algunas Ocasiones Y Siempre Atraves Del Foro Je Enviado Algun Video A Alguna Peticion Muy Apasionada, Creo Que Seran Cinco O Seis... No Me Acuerdo. Y Luego En Diversas Ocasiones He Enviado Videos A Va. Tendria Uqe Ver Que Videos Son Esos De La Pagina Española...pueden No Ser Mios. Gracias De Todas Formas Por El Dato. Creoi Que Este Invierno Que Empieza Fuerte, Ahora Llueve A Mares... Tendre Que Dedicarme A Editar Videos Para Va. Tengo La Tira...por Cierto Si Alguien Me Sugiere Un Programa De Video Para Tapar, Como Hacemos Con El Fotoshop En Una Foto, Partes Del Video, Hay Muchos Que Se Me Ve A Mi Al Lado De La Chica Cuando Me Agacho..etc... Si No Tendre Que Borrarlos, Ya He Borrado Algunos...lastima. Gracias Por Todo Y Un Abrazo Brothers. Ojocam

Puedes usar el Adobe premier, puedes quitar parte del panorama, asi como borrar parte de las escenas centrales.

Igual Roxio creator DVD te permite lo mismo....

Espero sea de ayuda compa....

Huevos Hot...

horus
09-nov-2005, 01:05
Mi Buen Amigo Ojocam Te Mando Un Fuerte Abrazo Y Esperando Te Encuentres Bien Dejame Ver Con Unos Cuates Que Son Diseñadores Graficos Qu Eme Den Algunos Tips Para Lo Que Nesecitas En Cuanto Lo Tenga Te Lo Mando Inmediatamente Para Que Resuelvas Tus Problemas Con Los Videos Y Te Queden Bien Que Te Buelvo A Reiterar Todo Tu Material Es Exelente Ojala Pudieras Decierme A Donde Te Mando La Informacion O Si Prefieres Por Este Medio Tu Dime,ojocam Espero Me Den La Informacion Rapido Para Mandartela Que Tengas Buen Dia Saludos

Horus.

OJOCAM
09-nov-2005, 05:56
gracias h_uevos, y gracias Horus. El problema esta en que cuando me acerco llevando la maleta con la camara, esta esta dispuesta enfocando vertical para cojer la uppi y la carita, casi siempre salgo yo tambien al lado de la chica, Cuando la dejo un instante para sacar el movil y simular una llamada..etc... entonces me aparto, pero claro esto depende del caso... con las fotos es facil disimular pero en el video no se si es posible borrar una zona determinada, que ademas esta en movimiento...Bien si logran algo. Gracias de antemano. Un abrazo ojocam

CazadorDeColes
14-nov-2005, 05:01
ojocam, eso que quieres hacer se puede haer facilmente con el sony vegas, puedeshacer un blur a espacios determinados y en movimiento , solo colocas el efecto sobre el video y tu decides en que momento entra , sale , o se mueve el blur.

saludos

OJOCAM
16-nov-2005, 12:06
mirare a ver como lo hago, la cuestion es que a veces salgo yo en una esquinita l mar de comico porque se me ve de reojo como vigilo que la camara este bien dirigida, yo mismo me rio de mi de ver la cara de tonto que pongo.... en fin gracias, saludos ojocam

linux_1
16-nov-2005, 07:20
hola ojo cam eres increible ... no puede ser que seas tan bueno cazando uppis ... si no enfocaras las caritas de las chicas diria que es una modelo la que posa para ti hahahah pero eso no es verdad ..la verdad que eres uno de los mejores cazadores de uppis .
ya te considero hermano y como le dije a DJ todos somos una familia que idolatra el arte de las uppis porqe es un arte :-D
no puedo contribvuir mucho por falta de tiempo en mi trabajo y casa ..que ni siquiera tengo camara de video ... pero espero que tus aportaciones nunca se terminen gracias a ti mis horas en oficina ya no son aburridas tambien gracias A DJ que sin el no seria posible apresciar este lindo arte

kochinito
17-nov-2005, 12:34
Maravillosas las imagenez Ziempre kon el zello del OJOCAM Suerte Teacher y bien por esas

TAHIZ
17-nov-2005, 01:10
Saben que soy fiel a VA, pero navegando por ahi me encontre un foro llamado Foro Colegialeas Chilenas tk. esta bueno y cual va siendo mi sorpresa que veo a un Tal Shingo que manda fotos del master de master ¡¡ y todos lo veneran como a un Dios!! En sus aportaciones no da el credito al maestro y se lleva todas las palmas, he de ser sincero y pense yo tambien enviar las que tengo para exhibirlo, pero no se si OJO CAM este de acuerdo y otra, si no le molesta a El, pues que siga el compa usurpando creditos. El url es el siguiente: http://elforo.de/coleschilenas/viewtopic.php?t=3805

Saludos

perpe
17-nov-2005, 02:05
claro que es posible estoy estudiando aca en españa justamentemente eso el programa se llama final cut pro solo que para mala suerte solo esta para mac seguro que optros te lo hacen pero este te permite desmenuzar la peli en frames los cuales puedes modificar poner borrar y demas y despues reintegrar toda la peli y pasarla la formato que quieras saludos de perpe un viejo desconocido

Underworld
17-nov-2005, 02:40
En verdad eres extraordinario ojocam!!!!!!, no hay ni una imágen que no esté al nivel!!!!!!; si es cierto lo que dicen del foro chileno, pues es lamentable que no te d el crédito a ti; pero de que eres el mero mero, lo eres!!!!!, gracias, saludos

OJOCAM
17-nov-2005, 02:49
Saben que soy fiel a VA, pero navegando por ahi me encontre un foro llamado Foro Colegialeas Chilenas tk. esta bueno y cual va siendo mi sorpresa que veo a un Tal Shingo que manda fotos del master de master ¡¡ y todos lo veneran como a un Dios!! En sus aportaciones no da el credito al maestro y se lleva todas las palmas, he de ser sincero y pense yo tambien enviar las que tengo para exhibirlo, pero no se si OJO CAM este de acuerdo y otra, si no le molesta a El, pues que siga el compa usurpando creditos. El url es el siguiente: http://elforo.de/coleschilenas/viewtopic.php?t=3805

Saludos

Gracias por el aviso, tendre que entrar ahi y decirlo para que no siga pirateando, prefiero que las envies tu con mi logo y asi veran que el las copia, un abrazo, ojocam

Misterio
17-nov-2005, 03:10

Saludos
compa Tahiz, no pienso registrarme en esa página, entonces quería ver la posibilidad de que platicaras después que fue lo que pasó no?
Saludos. Misterio.

DJ
17-nov-2005, 04:24
Ya se les han enviado mensajes pues OJOCAM no postea en otros lados.... en fin si siguen con material "pirata" pues habra que darles un Jalon de orejas mas fuerte....