Ver versión completa : Sus Tetas Y Un Extra!! 28/jun/2007
QUE HAY VANDA!! AQUI LES DEJO ESTE PAR DE CLIPS QUE TOME CON MI CEL MAS VIEJITO (ME LLEVA) POR QUE QUEDARON MUY CORTOS PERO SUBSTANCIOSOS ESTOS VIDEOS EL PRIMERO ES DE SUS TETTAS HERMOSAS Y EL SEGUNDO ES MUY CORTITO POR QUE ME QUEDE SIN MEMORIA Y SE CORTO!! NI PEX!!!
COMENTEN!!
CAPS!!
http://www.voyazteca.com/gallery/files/2/0/2/9/7/Imagen007_thumb.jpg (http://www.voyazteca.com/gallery/showimage.php?i=1846&c=)
DE LA COJIDA NO HAY CAPTURA PERO BAJENLO ESTA BUENO!!
SUS TETAS:
[/URL]
http://www.badongo.com/vid/408919/1 (http://www.badongo.com/vid/408919)
COJIDA POR DETRAS:
[URL]http://www.badongo.com/vid/408923/1
LOS CABALLEROS NO TENEMOS MEMORIA.... POR ESO TOMAMOS FOTOS!!! Y VIDEO!!!!
slipknot88
28-jun-2007, 01:54
Pues dejame decirte que con la pura captura de las bubs basta estan re sabrosas compa, tenia que ser calida marca cha cha jajajaja, gracias por el aporte compadre, la cogida corta pero vaya que sustanciosa, grax master
Chucky's
28-jun-2007, 02:01
no hay pedo por la scaps sabemos que es garantia total cada uno de tus aportes compa chacha mucha sgracia spor tenrme al tanto de tus aporte amigo gracias y l emando un saludo
carnal, estan excelentes ese par, y la clavada, q mas digo, eres un pinche suertudo. Lastima q tardo poco pero la calidad de nalga es innegable
arklette
28-jun-2007, 02:17
Rifados y sustanciosos tus aportes como siempre Master Cha Cha si con las pics das a la imaginacion ahora que lo baje quede complacido con tu contribución, te mando saludos brother, gracias.
vientos men como simpore deleitandonos la pupila
orale mster como dice cortos pero sustanciosos muy buenas bubis excelente aporte master saludos
El_Rudo
28-jun-2007, 11:36
wow cortos pero efectivos jejejeje, que buenas tetas
Metro Cd AzTEkA
28-jun-2007, 12:25
como siempre de lujo mi hermano
muy buen aporte saludossssss
jopende
28-jun-2007, 12:40
ASU MASTER... QUE BUENOS PECHOS DE SU NENA Y ESA COGIDA QUE LE DA POR DETROIT TAMBIEN MUY BUENA, GRACIAS POR COMPARTIR ESOS BUENOS VIDEOS MASTER...
ThE BiG BoSs
28-jun-2007, 01:16
Hola mi carnal chacha,aqui como lo prometi dando mi humilde comentario y siendo sincero pues estan muy ricos tus videos wey...me gusto mucho el video donde te estas cojiendo a tu vieja lo malo que duro poquito ajajaja...el otro no esta mal pero mi fuerte no son los senos jejejej...no te preocupes wey...muy buen aporte,te agradesco que sigas aportando mas de tu señora...saludos amigo :D
orale carnalito k shido le das pa´sus chikles rebote y rebote hermano .. vientos !!
chidos tus aporte chacha te los agradezco
pinki75
28-jun-2007, 04:47
que tetas men como las que me receto el doc. pues luego son medio mamon jaja
Chocorrol
28-jun-2007, 06:15
Que buen par de vd, el primero es como para abrir el apetito master, ufff que masajeada mas rica a esas gemelitas, y el segundo ya "clavando" el diente esa torta que esta espetacular, pequeño pero sustnacioso, te felicito en verdad todo un deleite admirar tu trabajo, saludos.
JARIOSO75
28-jun-2007, 06:25
Uffffffff!!! ya vi los 2 videos master y los 2 estan del 1, dejame comentarte primnero es de esas teclas maravillosas, que buen masaje le diste carnal, la neta me prendio estan deliciosas esa tetas como para una rusa bien hecha,pasando al otro video de la cojida, la neta esta muy corto pero sustantivo como bien apuntaste, lo que mas me latio fue escuchar sus gemidos se ve que los 2 gozaron en grande,ojala tengas la continuacion por que se ve que esa cojida estuvo mortal! gracias por mocharte la neta muy jariosos estos 2 videos,enhorabuena carnal eres un suertudote!
gracias otra vez por seguirnos deleitando con tu material amateur,
ahi estan sus 5 master bien ganadas.
saludos!
Uffffffff!!! ya vi los 2 videos master y los 2 estan del 1, dejame comentarte primnero es de esas teclas maravillosas, que buen masaje le diste carnal, la neta me prendio estan deliciosas esa tetas como para una rusa bien hecha,pasando al otro video de la cojida, la neta esta muy corto pero sustantivo como bien apuntaste, lo que mas me latio fue escuchar sus gemidos se ve que los 2 gozaron en grande,ojala tengas la continuacion por que se ve que esa cojida estuvo mortal! gracias por mocharte la neta muy jariosos estos 2 videos,enhorabuena carnal eres un suertudote!
gracias otra vez por seguirnos deleitando con tu material amateur,
ahi estan sus 5 master bien ganadas.
saludos!
NO COMPA NO TENGO LA CONTINUACION!!! SE ME ACABO LA MEMORI DEL CEL!! PERO YA TENGO UN MEJOR CEL Y CON MUCHA MAS MEMORIA jejeje PA QUE NO ME PASE ESO!! Y PROMETO TRAER MAS MATERIAL DE ELLA ESTE FIN DE SEMANA!!;) ;)
chamuquin
01-jul-2007, 10:35
Gracias por el dato, ya estoy bajando ambos videos para disfrutarlos como se debe, sin prisa y con mucha atencion..Gracias
Gracias por el dato, ya estoy bajando ambos videos para disfrutarlos como se debe, sin prisa y con mucha atencion..Gracias
GRACIAS BROTHER!! ESPERO TE HAYN GUSTADO LOS CLIPS!!
UN SALUDO!!
wickpimp
03-jul-2007, 05:11
que ricas tetas y que buen arrimon le pones
siseono
03-jul-2007, 04:38
fantasticos ambos aportes, gracias mil
ahora mas largos ;)
cuprido
03-jul-2007, 04:41
no maaaa esta super super buena la vieja cabron buena cojida
El_Rudo
17-jul-2007, 12:47
hay we tu si que sabes usar todos los medios para complacernos jejeje, que buena pic la de las tetas y ese par de videos ajale demostrando el master amateur que eres
ORIGINAL
17-jul-2007, 12:52
unas tremendas montañas de esa mujer...wow....buen aporte master
pinki75
17-jul-2007, 12:55
wow compa que tetas osea que tetomas por este post un bolillito jejej chido men
generalrecipe
17-jul-2007, 12:56
Muy buenos videos, no los había podido bajar, badongo a veces da muchos problemas y el acceso al servidor de VA de que está muy ocupado hay veces que simplemente me hace navegar en otras cosas, Gracias por los videos!!
que tremendas tetas, saludos.
:twisted:
Que rikas tetitas excelente videin master un saludo y la verdad perdona por no comentar es que la verdad no los habia visto un saludo y magnifico aporte
DarketoCumbiero
17-jul-2007, 01:07
No no carnal con esas bubis... no se hunde compa no se hundeeee!!! hahaha nel q linda nena fijate que en otros videos por lo oscuro pense que era morena... la neta no se si este bien o la ste cagando por q en el otro aporte donde hay una mini cogida, la veo morena =S y en este aporte blankita de color... si son dos chavas diferentes srry carnal... pero bueno eso no le kita lo linda a sta preciosura q da unos gritos fenomenales mata erecciones a puro placer sin nada de sufrimiento..=D
Muchas gracias carnal excelente aporte!!! 10 estrellas.. las otras 5 te las debo xD (limite)
uff master que generosa esta su chica y pr otro lado felicitaciones por su post qeu suertudote jajaja, gracias por sus aportes y esperamos mas y mas auqneu sea en vacaciones jajajaja....
shakadevirgo
17-jul-2007, 01:11
muy buenos videos brother, se te agradecen, y que lastima que la memoria fuera tan chica pero lo bueno que ya aprendiste la lección y ya compraste otra mas grande :)
Atte: Shaka de virgo
excelente aporte men que sabrosas tetas capturaste ricos pesones, en verdad que esta muy bueno el porte, gracias por compartirlo con la vanda, e insisto que suculentas tetas, saludos men
careguante
17-jul-2007, 09:21
no mames, que ricas tetas, lastima que no nos ense;o su pezoncito pero me imagino que ha de estar igual de rico
gracias por el aporte
bicho2006
17-jul-2007, 08:12
gracias chacha esta excelente.. tu chica.
jschoeder
19-jul-2007, 12:42
esta bien chichona !!! a coger y a cantar !!!
viper53
19-jul-2007, 02:01
Woooooow Que Ricas Tetas De Lujo Los Videos Master
ORIGINAL
19-jul-2007, 04:49
Ay Ca....con Esas Chichotas....kisiera Ser Bcerrito Pára Estar Pegado Todo El Dia...tu Compa El Original
Chejote
01-ago-2007, 02:05
que buenas tetas bien formaditas...
chepe lligo
03-ago-2007, 10:34
sindudarlo esos videitos con esa nena y su rica pechuga ufff estan de mega lujo gracais por tu aporte
ganesh project
12-sep-2007, 11:17
hermano creo que ya me empiezo a enamorar de este bello primor en verdad que te agradesco los videos hermano saludos y muy lindas sus chichitas
dube1985
31-oct-2007, 09:06
vientos por el aporte buen material
buenos los videos, vientos, gracias
bluetang
11-may-2008, 04:07
no pues sin duda tu nena es un auntentico bombón, que estupendos videos y que sabrosas tetas tiene
saludos
snopy370
11-may-2008, 11:55
Sabroso El Aporte
TONATIUH
12-may-2008, 12:42
escelente pechonalidad
muy antojable
ra_1888
13-sep-2008, 04:17
que delicia de mina bro gracias
voygeorge
04-oct-2008, 10:31
muy buen aporte acias por compartirlo con nosotros.
saludos de voygeorge.
El chino_
04-oct-2008, 12:44
ayy¡¡¡ cabron que buenas tetas compa
como para acabarse de crear men
felicidades como siempre
EXELENTE
Ferchomex86
14-oct-2008, 04:04
gracias bajando tus aportes son buenisismos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.