PDA

Ver versión completa : sabra algun dia que las conozco a fondo ?

sientosersincero
22-jul-2005, 12:52
En el baño de mujeres de la oficina monte una camara pin hole, bote el yeso del techo para insertarla, utilize 2 hilos de cable de red para enviar la señal de video a la tarjeta de captura de video de mi laptop estos cables caben en cualquier orilla y se disimulan perfectamente, los pase por los ductos de aire y los aterrizaba a 2 pequeñas pijas en el suelo debajo de mi escritorio las cuales cuando me preguntaban les decia que eran para hacer la tierra de mi computadora.
kda que entraba alguna compañera yo me daba unos tacotes de ojo veia culos, panochas y algunas veces hasta tetas hummm a 640x480 todo grabado con el movie maker, en fin que grabe 3 meses. un dia vinieron unas ejecutivas de coca cola todas bien buenotas espere que terminaran la junta a la que habian venido, (no se pero tengo la creencia que siempre al terminar una junta, a las mujeres les da por ir al baño) y fui a conectar mi pc a mi sistema de vigilancia y como que mandaba mal la imagen cheque los cables y sus conexiones en descuidos de los compañeros de trabajo y total que no daba, ya lo unico que me quedaba era entrar al baño de mujeres, andaba preocupado pensando que chingaus pasaba me decia y "si la descubrieron van a llamar a mantenimiento o a vigilancia estos van a rastrear los cables hasta mi escritorio y puta madre a lo mejor hasta salgo en la tele" total que fui baje el interruptor general de la luz y en el desmadre que voy y que me encierro en el baño de mujeres a ver que pedo, y vi que con un palo de escoba habian aplastado la plastilina que cubria la camara, en un intento desesperado arranque la camara del techo y volvi a cubrir el hueco con plastilina nuevamente sali del baño llego la luz y ya no pude hacer mas.

a la hora de la comida me quede un rato mas y arranque el cable que daba a mi lugar y ufff hasta descanse.

al llegar a mi casa limpie y cheque la camara y hasta ahi me di cuenta de que le habian quemado el lente tal vez con un encendor, en el transcurso de la semana desmonte toda mi instalacion aparentemente no hubo bronca, pero si me sacaron un pedote en fin esa es mi anecdota

Peshko
22-jul-2005, 02:48
Ahora pasa los videos y capturas no seas cabron! comparte

(sic)
22-jul-2005, 05:22
NO SEAS DISCOLO

mariordo
22-jul-2005, 07:48
manda tan siquiera las capturas, no seas comesolo¡¡¡

CmaLeon
22-jul-2005, 08:04
bueno aparte de que pues tambien me gustaria ver esas fotitos que coincidencia yo pase por algo igual pero en los baños de una taqueria, como estan juntos los de hombres y mujeres en la pared hasta arrriba hay un como respiradero intente meter mi camara pero casi me caia , !!! incluso arme un desmadre , peues me subi a la taza del año y me resbale, ustedes saben, como son publicos pues todos sucios me encabrone y me fui , que bueno que no se deiern tinta amigo, adios saludos

sientosersincero
22-jul-2005, 09:47
si me gustaria pasar los videos, pero casi son tomas panoramicas, al sacar capturas de video tendria que tapar varios detalles del baño, yo entro a esta pagina porque estaba la direccion en una maquina de aqui del trabajo y sospecho de 2,3 compañeros que tiene fama de cachondos, imaginate que alguien reconoce los baños y va con el chisme a las rucas de mi jale, soy el unico que esta cercano a los baños de mujeres capaz que ahi mismo me capan, pero mira lo bueno es que al compartir esta aventura les dejo una experiencia por si alguien mas tiene la oportunidad de hacerlo, solo un consejo las microcamaras o pin hole hay un angulo en que se ve el lente no importa que tan peqqueño sea, al ocultarlo que no le de la luz.
saludos y gracias

dupp
23-jul-2005, 08:46
jejeje, muy buen relato amigo, lastima q no puedas compartir y qué mala onda que alguna mina haya cachado tu camara.... para que vean que las minas ya andan advertidas de a poco :evil:

octavio benitez
24-jul-2005, 10:25
q buena anecdota y que bueno que no te paso nada
SUERTUDO...

sientosersincero
25-jul-2005, 09:30
ya mande 2 fotos una de la kmara despues de su desafortunado final y otra de una edecan de una automotriz, los cuadros quedaron pequeños, pero experimentare a ver como se ven mejor saludos, y gracias por haber leido mi pequeña historia

estudiante
28-jul-2005, 06:18
a a a .... ja a ja jajajaj aj JAJA JAJAJAJA HAHAHAHAHAHHAHAAAAAAAHHHHHHHHHAAAAAAA QUE CAGADO HAHAHAHA YA TE IMAGINO TODO BIEN PREOCUPADO Y EN LAS NOTICIAS CON LOPEZ DORIGA UN REPORTAJE DE UN GÜEY QUE ESPIABA A LAS VIEJAS EN SU TRABAJO JAJAJAHAHAHAHAH ......ESTUVO CHINGON....

TAHIZ
28-jul-2005, 10:50
BUEN RELATO!! PERO SE ME HACE QUE LO SOÑASTE Y POR QUE NO QUIERES PASAR LAS TOMAS PUEDES EDITARLOS PARA QUE NO LASGAS TU; YA SABES QUE LOS QUE AMAMOS EL VOYERU TENEMOS QUE CORRER ALGUN RIESGO, SALUDOS!!
MANDALOS PARA MEXICO D.F. MI CORREO ES tahiz113@yahoo.com.mx

geki_tiger
29-jul-2005, 12:20
ta guena la historia :lol:

sientosersincero
30-jul-2005, 07:48
siento haber enviado las 2 fotos tan pequeñitas, en este momento estoy revisando a ver que videos puedo enviar pero desgraciadamente llevo apenas como 2 el primero se lo pueden solicitar al compañero tahiz113@yahoo.com.mx quien amablamente se los hara llegar en cuanto este la seccion de videos lo cargo al sitio

saludos

DonJulio
02-ago-2005, 09:44
<div>no pues si debiste sentir que te cargaba la chingada, trato de imaginarme tu jeta en ese momento y la desesperación, jajajaja no mam.... pura adrenalina!!!!!!!pero ahora está de poca madre que lo cuentes no? buena historia y busca la forma de compartir fotos de tu anécdota. Saludos!</div><br />

dr evil
04-ago-2005, 12:17
TA RETE-CHIDA LA HISTORIA

GUEROFLACO
04-ago-2005, 12:31
MIRA AMIGO ME ENCANTARIA ESTAR EN TU LUGAR Y AL MENOS POR UN TIEMPO COMO TU DISFRUTAR DE LAS RICAS COLAS QUE AHI EN LA OFICINA DONDE TRABAJO...PERO EN FIN IJALA COMPARTAS ALGO DE TU MATERIAL CONMIGO COMO TODOS LOS DEMAS LO PIDEN Y NO TE PEROCUPES....EXISTIMOS MUCHISIMOS CACHONDOS EN TODO ESTE AMBIENTE YSERIA MUY REMOTO QUE ALGUIEN SE IMAGINARA QUE PPODRIA CONOCERTE Y O CONOCERA LAS CHICAS..BUENO ES UNA PEQUEÑA OPINION ESPERO ME TOMES EN CUENTA PARA DISFRUTAR UN POCO DE TU MATERIAL.
GRACIAS

sientosersincero
04-ago-2005, 09:34
orale kbrones, con tantas lecturas hasta ganas dan de hacer la pelicula para revivir el inche cine mexicano
con gusto les mando un pequeño video de 1.1, el cual fue dedicado a tahiz
interesados por favor solo indicarme a donde

dormido
05-ago-2005, 01:31
Muy buena historia, gracias.

GUEROFLACO
08-ago-2005, 11:08
JAJJAJA...BUENOS DIAS: PUES TU DIRAS SI TE PONES A UNIR TODOS LOS FRAGMENTOS QUE TENGAS DE LOS VIDEOS Y FOTOS Y A LO MEJOR SI TE SALE UNA PELICULA MUY BUENA QUE BIEN QUE SE DEN ESTE TIPO DE PLATICAS Y SE HABRA MAS TODAVIA TODO ESTE AMBIENTE QUE AUNQUE MUCHOS LO NIEGUEN....TANTO LAS MUJERES COMO NOSOTROS SIEMPRE TENDREMOS ALGO DE CAHCHONDES Y ALUCIN Y FANTASIAS QUE NOS GUSTARIA CUMPLIR PERO BUENO ESE YA ES OTRO CHORO....
ME ENCANTARIA RECIBIR TU VIDEO QUE MENCIONAS EN TU ULTIMA RESPUESTA Y EL QUE LE MANDASTE AL OTRO COMPADRE OJALA ME LOS PUEDAS ENVIAR AL CORREO vhugosa@yahoo.com.mx
GRACIAS NUEVAMENTE Y SIGUE ALIMENTENDOTE Y A NOSOSTROS CON TUS EXPERIENCIAS: Y HECHALE GANAS PARA QUE PRONTO TENGAMOS TU COLECCION COMPLETA DE TODO............JAJAJAJAJAJAJA
BYE

GUEROFLACO
08-ago-2005, 11:19
OYE .....!!!
DONDE ESTAN LAS FOTOS QUE DICES....???
SOY NUEVITO EN ESTA PAGUINA Y NO ENTIENDO TODAVIA DONDE BUSCAR O COMO HACER PARA ENCONTRAR ALGUNA FOTO O ALBUM O VIDEOS O ALGUNA GALERIA QUE ...ME INTERESE SI PUEDES HECHARME LA MANO EN INDICARME O ENSEÑARME A UTILIZAR LA PAGINA O ALGUNOS DE LOS QUE YA SON EXPERTOS OJALA ME AYUDEN......
GRACIAS OTRA VES
BYE

pandavoyeur
23-ago-2005, 10:42
Esta buena la historia, pero aunque sea edita las fotos para que no se vean los detalles del baño y pasalas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd. como cuanto cuesta el equipo que utilizaste, lo podria poner la uni.¡¡¡¡

sientosersincero
23-ago-2005, 11:56
el video te lo envia a mismoguero@ hotmail.com el jue 04 08, ahorita en un momento lo envio al sitio, saludos y gracias

voycandid
26-ago-2005, 01:04
Pues aparte de que a lo mejor te veíamos en las noticias de la tele, tuviste suerte de no ponerle en la madre a los sistemas de tu trabajo cuando bajaste el switch.
Buena historia. Saludos!

MorVius
28-ago-2005, 10:48
uuuu...otro relato sin evidencias, pero como dicen los puedes editar para ke no salga algo mas ke no kieras...

O sera ke no es neta. el relato..

afloja...

exodia
28-ago-2005, 05:24
buena tu anecdota amigo :? :? :?

sientosersincero
28-ago-2005, 11:47
el video 1 de baños ya se envio al sitio y este a su vez lo envio a quienes solictaron el servicio de videos se llama "chistoso", si no estaban dados de alta para recibir videos se lo perdieron, al principio lo estaba enviando a quien me lo solicitara, pero dadas las reglas y afin de no romperlas ya no lo hare, estoy editando otro con gusto lo voy enviar al sitio.

meti en este foro el mensaje de cuando envie el video ya que quien no estuviera familiarizado con la historia no sabria de que estaba hablando saludos

MorVius
29-ago-2005, 12:15
!!!!!!otro buen relato, y creo ke aki si debe de haber evidencias, o deben kedar algo no?....

horse
29-ago-2005, 02:26
:D QUE BUENA HITORIA. TE METIERON UN BUEN SUSTO.
LO UNICO MALO ES QUE NO HAY MATERIAL QUE QUIERAS PUBLICAR AQUI PARA LA COMUNIDAD.
NO TENGAS MIEDO. SOLO OCULTA ALGUNOS DETALLES QUE PUDIERAN DELATARTE.
Y ASI CONOCEREMOS LA CARA OCULTA DE TUS COMPAÑERAS.

JAAAJAJAJAJAJA
MUY BUENA ANECDOTA.

ReSiDeNt
02-sep-2005, 09:09
Ijole,yo quiero ver esos videos, no chingues, ponlos ya no ???

Pablitius
04-sep-2005, 12:07
QUEREMOS LOS VIDEOSSSSSSS.. jajaja