Ver versión completa : Una experiencia en Acapulco
El año pasado fui a Cancun y no recuerdo en que lugar era, creo que fue un acuario o un paruqe acuatico en donde me fijaba a una chava (calculo que tiene 16 o 17) que llevaba una falda roja y ella sentada enseñaba sin que se diera cuenta, es decir veia una uppie desde una buena distancia, ella estaba volteada y me excitaba por cada movimiento que hacia con sus piernas, y se le veia su pantaleta (si es que lo era), claro que fingia en que veia por otrolado para que no se diera cuenta que me la estaba viendo y esperaba a que no se diera cuenta. O que alguien se diera cuenta
Lo que no estaba seguro es que si llevaba un traje de baño o pantaleta pero a juzgar de que se veia blanco creo que era panties.
Lo bueno es que no se dio cuenta, pero lo malo es que el placer duro poco, y lo peor es que no tenia nad para grabar.
asi pasa habese amigo cuando ves algo bueno no puedes tomar nota
Chocorrol
29-oct-2005, 03:19
esa sensación de no poder captar esos momentos, a mi me ha pasado y cuando traigo la cam no se aprece nada de nada y cuando no la tres, es un grito de ¡¡¡¡por que pasa estooo!!!!
Fue en Acapulco o en Cancun??:confused:
Fue en Acapulco o en Cancun??:confused:
Perdon era en Acapulco es que me acuerdo de otra experiencia que tuve en Cancun que despues se los cuento en cuanto recuerde muy bien lo que paso
spypromx
03-nov-2005, 08:33
Ni Hablar A Mi Tambien Me Ha Pasado Que Ves A Una Super Nena... Que Se Le Ve Algo O Simplemente Esta De Muy Buen Ver Y Por Desgracia No Tienes Nada Con Que Grabar O Tomar Fotos... Ni Mod
charlyquinto
16-may-2009, 09:01
siempre es bueno darse un buen taco de ojo sobre todo cuando uno no se lo espera... yo me he dado unos buenos en los restaurantes......
Principe de las Marias
16-may-2009, 10:47
Esta suave eso de tener experiencias en acapulco que estan sucediendo en Cancun...
Jajajajajaaa.... no pues animo... ya vez que cancun y acapulco tienen playas mediterraneas.... jajajajaja.... y que no mame... a mi me ha pasado eso un chingo de veces....
ailaaaa.....
gabs_mex
18-may-2009, 10:54
ahh que chido
me hubiera encantado estar ahi
gracias
cuprido
18-may-2009, 11:12
ni pex brother que le hacemos pero relataste rapido jejeje saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.