Ver versión completa : transformers
ikarus022
24-jun-2007, 06:57
http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=20662%20
chekense este pequeño video del juego para xbox de los transformers ;)
chido el aporte compadre gracias y soy el primero heeeeee jajajaja
el loro
24-jun-2007, 08:51
ESTA chido el trilerr ya kiero que se estrene la pelicula gracias por el aporte
granquetzal
14-jul-2007, 02:38
Creo que la pelicula ha sido una de las mas esperadas y no dudo que tambien lo sea el juego
Saludos
http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=20662%20
chekense este pequeño video del juego para xbox de los transformers ;)
Espero esa pelicula con ganas, por 3 razones.
1 por que es mi cumple ese dia
2 por la voy a ir a ver una noche antes con una amiga q trabaja en el cine
3 por q es casi seguro q me la tiro hay, jojojo,,,
Soy generacion ochentera, jajajajaja q mal pexxx VIVA Transformer y los Tundercats,,,
chaquetero
15-jul-2007, 11:30
se ve bastante chido, saben cuando sale el juego???
Grax Men, De Igual Forma, Estamos Esperando Con Ganas El Gran Estreno De La Peli,esperemos Que El Juego Sea De Fascinante O Cause Gran Espectativa Como La Pelicual, Hasta Ahorita Lo Esta Logrando, Gran Aporte Men
Dante_9051
17-jul-2007, 02:48
lamento desilusionarlos pero al menos yo esperaba mas de la pelicula, yo pense que con tantos avances tecnologicos los robots iban a estar de poca madre pero la neta no es asi, para empezar no respetaron el diseño de los transformers y por querer darles un toque mas moderno el resultado es una bola de fierros que tienes que tener una vision matona para mas o menos darte la idea de que es un robot.
Megatron se ve del chosto y optimus prime pos ta chido pero aun asi creo que exageraron en el nuevo diseño.
En las peleas no se aprecia nada, es mas es como si chocaran dos bolas de fierro que ni se les encuentra la forma.
El movimiento de camaras es muy rapido y a veces marea.
Bumblebee era un vocho y en la movie es un mustang eso si se aprecia a toda madre el carro.
Si mal no recuerdo el carro patrulla era un AUTOBOT y no un DECEPTICON.
La neta esperaba mas de la movie, de todas maneras voy a llevar a mi sobrino a verla al cine aunque yo ya la vi jejeje.
Saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.