PDA

Ver versión completa : Y seguimos con INFINITUM :S MODEM 2 WIRE

skabrito
18-jun-2007, 04:35
Y seguimos con más quejas de infinitum :mad:
hoy mi modem 2 wire dejó de funcionar, no prende ninguna de las luces ni nada, kompletamente muerto!
a alguien ya le ha pasado esto?
que es lo que se debe hacer?
gracias

gaspar
18-jun-2007, 04:36
A mi, pero solod esconectalo y vuelve a conectar o reinicia tu pc, ya si no habla al 018001232222 y ahi te van a dar algo seguro. pero esto no es Yahoo respuestas es voyazteca hee!!

godfather
18-jun-2007, 10:58
Y seguimos con más quejas de infinitum :mad:
hoy mi modem 2 wire dejó de funcionar, no prende ninguna de las luces ni nada, kompletamente muerto!
a alguien ya le ha pasado esto?
que es lo que se debe hacer?
gracias

las pruebas que debes hacer son las siguientes:

1.- desconecta y vuelve a conectar tu modem; si sigue sin encender
2.- conecta tu modem en otro contacto energizado; si sigue en las mismas
3.- en la parte de atras trae un pekeño boton cierculado en color rojo y dice "reset" este presionalo durante 7 segundos y espera 10 seg; si ya de plano con esto no encendio
5.- reportalo en el 01-800-123-22-22 (area de soporte)

a lo mejor te van a decir que hagas exactamente lo mismo que te acabo de decir, solo sigues los pasos claro ya sin hacerlos pero que el asesor crea que los hiciste (o si kieres ponerte a hacerlos nuevamente pues adelante), es importante que si ya no los vas a hacer tengas tu modem desconectado, para que a ellos les aparezcas sin conexion y no te la hagan de emocion que el sistema que no los deja, que apareces conectado.

cuando te digan que te van a cambiar tu modem, exige el No. de reporte y solo espera a que te manden el modem (repito mientras tanto no conectes el modem, para que no te cancelen el reporte)

A mi, pero solod esconectalo y vuelve a conectar o reinicia tu pc, ya si no habla al 018001232222 y ahi te van a dar algo seguro. pero esto no es Yahoo respuestas es voyazteca hee!!

pues bien tu respuesta, aunque aki kualquier discusion es bienvenida, estamos para ayudar y aclarar dudas a los demas usuarios.

p.d. este thread va en hardware

saludos

loki298
18-jun-2007, 04:51
Gracias por la ayuda a quine responde, yo tengo ese mismo problema ya llevo casi dos meses y los de prodigy no hacen nada, es una verdadera burla al cliente, solo se pasan la bolita unos a otros.

sexoloco
18-jun-2007, 07:34
yo igual tengo un mega problema ahora tengo contratado 2 megas pero por fallas de los conectores me estan poniendo un mega.

Y hasta ahora no me han restablecido mi velocidad, ya llame ochocientas veces.

Pero la verdad al menos aquí en su tierra Mérida, no hay otra opción con ese mismo precio.

Cotize el Blast de iusacell y por 2 megas te cobran casi 2 varos

En Axtel igual lo mismo carisimo mas de 2 mil pesos

Cuando funcionaba a 2 megas mis respetos bajaba todo en chinga, hasta ahora que tuve problemas.

Pero ps ni pedo voy a tener que ir a la profeco a quejarme por que ya lleva más de 15 días y no me dan solución.

Digo por 600 pesos 2 megas esta a todisima madre, ojala la competencia ofreciera ese precio también. Bueno al menos aquí en Mérida

Winston Smith
18-jun-2007, 09:02
Lo mejor es llevar el Modem a un centro de atención Telmex y hablar con un asesor, lleva tu contrato o cualquier documento que tengas que ampare tu Modem (a mi me lo han querido cobrar dos veces y he ido a hacerselas cardiaca, yo lo pague en mi primer recibo a mil varos y ahora me salen con que les debo, se pasan de veras). :mad:

godfather
22-jun-2007, 11:40
Lo mejor es llevar el Modem a un centro de atención Telmex y hablar con un asesor, lleva tu contrato o cualquier documento que tengas que ampare tu Modem (a mi me lo han querido cobrar dos veces y he ido a hacerselas cardiaca, yo lo pague en mi primer recibo a mil varos y ahora me salen con que les debo, se pasan de veras). :mad:

mira carnal si vas a tienda telmex te la van a resfrescar y te van a decir que tienes que hacer el tramite por telefono, es lo uniko que no me late, eso si te hacen las contrataciones ahi, pero a la hora de las patadas solo por telefono, shiales

alicia
23-jun-2007, 03:30
Gracias por la ayuda a quine responde, yo tengo ese mismo problema ya llevo casi dos meses y los de prodigy no hacen nada, es una verdadera burla al cliente, solo se pasan la bolita unos a otros.

Pero eso si, te siguen cobrando como si tuvieras funcionando el servicio, son unos (/&%%$)!! Ojala te hagan caso pronto.

Gato-perdido
25-jun-2007, 01:56
A mi me sobra uno de esos plateaditos... alguien le interesa hacer negocio? :D