PDA

Ver versión completa : Una chica q me la puso dificil 15-06-07

Galan03
15-jun-2007, 10:12
Hola...reapareciendo luego de unas semanas con nuevo material...

abraham cabello
15-jun-2007, 10:16
super men q nalgitas tan ricas

abraham cabello
15-jun-2007, 10:19
tienes mucha rason cabrones pos**** bien cabrones escriban un chingo para el cuidadano compañero galan siga mandando material cabrones sale garcias men

stmob
15-jun-2007, 10:53
Bastante morboson el video y siempre con la interrogante de como te ibas a acercar para ver un poco mas.

Me gustó el frontalito y la carita, y... que trasero tan bien hecho! muy buen video!.

Ojala me puedas asesorar de como hacer los movimientos en camara lenta en el Sony Vegas.

Gracias y Saludos!!

JUAN MIGUEL
15-jun-2007, 10:56
Que buena esta la nena y si se ve que se te dificulto un poco pero al final lograste tu cometido, eres un maestro men no se te escapa ninguna, gracias por compartir tu trabajo, eperamos que subas mas de lo nuevo , debe estar bien chingon tu nuevo material como tado lo anterior. saludos....

JWICHO
15-jun-2007, 11:16
Que Ricas Nalguitas Esas Tomas Esta De Agazajo Saludos

saul huesca jac
15-jun-2007, 11:21
carnal bro maestro tu sabes ke pex cab... eres genial plis pon el video otar vez no seas gachupin yo colecciono tus obras de arte jejejeje ya le compre un disco duro con mas capacidad plis porfa :confused: :mrgreen:

rraaff1
15-jun-2007, 11:26
apenas galan apenas. aguanta. ahi vienen los comentarios.

es que ya es muy dificil entrar a v. a. siempre sale el anuncio de muy lleno el server. yo no andaba volando muy alto pero cai hasta el suelo de principiante, hasta patrocinador fui y mira.

muy buen trabajo a pesar de que estuvo dificil ja ja.

su falda hasta como que se resistia a permitir la upie.

Carl
15-jun-2007, 01:53
Galan yo soy unos de muchos seguidores que tu tienes aqui de toda la banda, solo de ver los caps el video debe haber estado buenisimo. Te la rifaste. Gracias :)

lt.fucker
15-jun-2007, 02:07
que re buena chava man suoer aporte gracias

Diegolin
15-jun-2007, 02:21
k buenas tomas.... vientos brother... no t m enojhes... si da algo d coraje k haya tanto huvoncito k no deje mensajes, pero tambien pasa k luego el server c satura y no es por mala onda k no c t dejen mensajes... animo y a seguir colaborando con tan buen material..

Saludos.

optimus
15-jun-2007, 02:24
orale compa si que te la rifaste y mas por estar ahi, esperando el momento oportuno para sacar esas chidas fotos, en hora buena esperamos mas aportes asi de chingones, gracias saludos.

sephiroth
15-jun-2007, 02:27
orale men estan super las pic espero pronto nos pongas los videines jajaja y ps ni modo asi son las cosas en este server pero bueno se agradece mucho pero de verdad mucho tus super contribuciones saludos

TONATIUH
15-jun-2007, 02:53
estoy de acuerdo camarada, la VAnda solloo trabaja bajo presion jejeje

buen trabajo saludos

Black_Vampire
15-jun-2007, 02:56
excelente men, muy buen trabajo, sigue asi carnal y no te desanimes!!
saluditos.

1,2,3, ..... 13 palabras carnal!!! no te desanimes!!! :mrgreen: :mrgreen:

Kristiah cabrer
15-jun-2007, 02:58
Orale brother, está muy bien esas nalgotas.. saludos

Pancholopez
15-jun-2007, 03:01
Orale compa,ke rifadota te debes de haber dado para sacar este material man,esta de 10,la neta,la chava esta rikissima,en lo personal me gustan mucho ese tipo de falditas,pero claro,me gusta mucho mas poder ver ke hay debajo,mil gracias por el aporte tan chido y se agradece el esfuerzo.....

martin leano
15-jun-2007, 03:05
orale pues, no se cabree, el aporte esta de lujo man, espero poder ver el videin, gracias por tu trabajo gracias

Pablolobo
15-jun-2007, 03:11
llegue muy tarde para el video Galan03 esta impresionante el aporte de super lujo, que rica chavita tomaste como modelo y que delicioso calzoncito, mmmm que ricas piernas
Gracias por el aporte y ahorita mando el privado carnal

wowwowwow
15-jun-2007, 03:21
Que tomas, son magnificas se le aprecian bien sus nalgas y pirnas tanto esfuerzo valio la pena

darckspy
15-jun-2007, 04:04
Hola master ke paso con los vd, las fotos estan de pelicula, pero hace solo5 horas ke lo posteas y yo recien veo tu post y me doy con la sorpresa ke ya no hay, ke paso, cumpa no te desesperes, tu sabes ke tu trabajo es de los mejores, sigue asi master.

jopende
15-jun-2007, 04:07
UUUUYYYY, QUE PASO MASTER... CHES, Y LOS VIDEOS ??, YA POR CULPA DE LOS CHES MIRONES ME QUEDE YO SIN MI VIDEO, NI MODO, YA PA LA PROXIMA ESTARÈ MAS ATONTO, PERDON ATENTO.

Laurita
15-jun-2007, 04:09
jajajajaja tienes mucha razon, buen aporte, y felicidades por todos tus demas aportes anteriores, seleccionas bien el material.

jopende
15-jun-2007, 04:35
YA ESTA... QUE BUEN VIDEO MASTER Y TODAVIA LA ACOMPAÑO A CRUZAR LA PISTA Y TODO... JEJEJE... SI QUE LA ESTABA HACIENDO DIFICIL ESTA NVLGONA, PERO BUENO VL FINVL SE LOGRÒ EL OBJETIVO... OTRO GRAN VIDOE MI BUEN MASTER... GRACIAS !!!

rogelillo
15-jun-2007, 04:37
fantastico compa

mihaly
15-jun-2007, 04:39
vaya que lastima que entre despues de que retiraste el video, por las caps se ve que debio estar muy bueno se ven riquisimas las piernitas de esta **** y sus nalguitas comiento trapito ummm de lujo el aporte y tienes razon es una pena que no comenten sobre el aporte suerte

krustys
15-jun-2007, 04:55
Excelente señor, no cabe duda que tus trabajos son de lo mejor que tenemos y es grato contar con tu presencia, gracias por estas uppies, calidad, en imagen, tomas, y nenas, saludos, que linda tanguita y tracero.

Chirkarkas
15-jun-2007, 05:06
Maestro Esta De Lujo No Seas Mala Onda Pon El Video La Vieja Esta Cachondisima Men

bartman
15-jun-2007, 05:46
master simplemente sensacional que mas te puedo decir si eres muy ching....on en esto

gonbay_va
15-jun-2007, 05:57
Muy buenas las fotos que aunque te costo trabajo bien valieron la pena y por otro lado no te desanimes pues tienes aportes muy buenos y me gustaria poder apreciar el video para ver lo que tu camara puedo captar animo galan;)

apoleon
15-jun-2007, 06:13
carnal te felicito por tu material es de primera calidad

labarada
15-jun-2007, 06:33
Bueno, pues tus videos sin duda merecen buen comentario. Esta chava tiene todo muy rico, desde las piernas hasta ese calzoncito. La verdad no se como le haces. Por favor manda mas y mas !!

CONEJO66
15-jun-2007, 09:34
Ni Hablar Compadre Llegue Tarde Las Fijas Excelentes Y Tu Trabajo Como Siempre De Lomejor Gracias De Todas Maneras;) ;)

MrBlackman
16-jun-2007, 02:06
awwwwww.....porque???

MrBlackman
16-jun-2007, 02:09
pone los videos en thecandidboard.com para mas comentarios!

Golfo de Mexico
16-jun-2007, 10:19
Huyyyy Llegue Tarde Jajaj No Se Enoje Mi Master Esque Yo No Puedo Responder Porque Los Videos Al Serer Que Los Subes No Los Puedo Bajar :(

Sendespanse Es Por Eso Ojala Me Lo Puedas Mandar Saludos Compa ;)

pelao007
16-jun-2007, 06:08
pfffffffffff tambien llegue tarde por las capturas se ve q era wueno a ver si me lo puedes mandar saludos y sigue adelante

gato
16-jun-2007, 06:38
pues la neta que de repente si se vuelve desanimador que disfruten de tu material, y tu siempre nos compartes super matrial de muy buena calidad, y no pongan ni un "chido me gusto"
Muy buen material muy buen culo y porque se te puso dificil?

desvirginador
16-jun-2007, 06:44
buenas nalgas tiene la morra
y esos calzoncito rositas estan de super lujo jejejej

dee_dee_ramouns
16-jun-2007, 07:01
tsssssssssssssss..............que mal plan galan que el video lo hayas tenido que retirar............pero pues ya sabes que siempre los que comentan 2 o 3 palabrillas son los principiantes..................pero bueno.........creo que mientras sean 2 o 3 palabras de aliento esta mejor a solo llegar y descargar de hu.evos el video no crees ??????

en fin ya sabes que todavia hay vanda que comenta chido...........si me quieres pasar el video pues chido........y si no pues.....................no sé jajaja !!!!!!!!!!!!!

buen apoirte !!!!!!!!!!!!!!!!

sam
16-jun-2007, 07:04
mm lo bueno fue que al final todo resultobien man la nena se dejo ver lo que tenia abajo de ese vestidito y fue grato encontrarnos con tan tremendas y deliciosas nalgas y ese coqueto calzoncito...

axlcazador2
16-jun-2007, 07:06
HAYYY NO TE PASES QUE RICA NALGUITA CAPTASTE, SI QUE ES UN BONBOM, MINIMO UNA OBLIGATORIA....ESE COLOR ROSA ME MATA...JE,JE,JE:twisted: :twisted: :rolleyes:

snake
16-jun-2007, 07:07
WoW Camarada!!! Ke Nena!! Y lo ke trae debajo de esa Falda!! de verde Impresionante!!!...Gracias por el Material de Lujo!!!

Chaval07
16-jun-2007, 07:28
!!! No M A M E S ¡¡¡ Que rica nalga, linda tanga y en rojo pa`que resalteeee No seas gacho deja el vid para la banda que entramos todos los dias peero en dif. horario al tuyo. Yo se que te debe desanimar mucho que no comente pero este es un foro abierto por lo tanta creo que no se vale pedirtelo por medio de un privado porque a final de cuentas somos muchos los que reconocemos tu talento y trayectoria... Mi humilde opinion. Un abraso y muchas gracias por el aporte...

Dunkel_Engel
16-jun-2007, 07:47
no pues... no retires el video, lucia demaciado prometedor:( :(

bueno, gracias de todas formas... algunos no teniamos axeso a su foro y por eso recien podemos ingresar a el...

un saludo

Erecto
16-jun-2007, 11:57
Amigo Galan03 tus aportes siempre son de lujo, eres uno de los grandes de VA, y pues esto de los sapos (mirones) esta mal, siempre hay mucho sapo que no comenta nada y eso deberia cambiar, esperamos que pronto nos sorprendas con otro aporte nuevo, saludos y buena suerte.

alonzo-peru
17-jun-2007, 02:20
Bueno Compa Yo Acabo De Entrar Luego De Dias Y No Llege A Tiempo Para Ver Tu Rico Video :( Estoy Seguro Q Por Las Caps Se Ven De Lujo Bueno Compa Asi Para Q No Hayan Mironen Saludos.

Luis Miguel
17-jun-2007, 02:51
Mamon!!!!!!

RIPO99
17-jun-2007, 12:49
(no Insultos)

CyberShotVoyeur
17-jun-2007, 01:09
Master es un honor en comentar tan soberbio
trabajo y que nalguitas el de la ñora eh, esta mega
mamacita
http://69.42.73.76/netfu/tmp10020/coollogo_com_18588757.gif

foxangelo
17-jun-2007, 01:50
recien entro master y veo esta injusticia de parte de la gente que no valora tu trabajo, es una pena...pero sabes quienes somos tus reales admiradores, quienes te estimamos y valoramos el trabajo q haces.....

sigue adelante master!!!!

no te desanimes x gente que no vale la pena ni mencionar......

Neo-05
17-jun-2007, 07:56
Que mala onda que no digan comentarios de tus aportazos!!!

De todos modos se agradece por subirlo

me conformare con las caps

buen trabajo master

domo
17-jun-2007, 08:14
est rebueno tu trabajo pero no te enojes peor son los que no tienen post ninguno que los ven y ni siquieran escribe algo eso nes motivo de enorjarse sonria siempre

antartic
17-jun-2007, 08:20
pues lo poco que comento neto que es de cuates, esa cosita se ve pocamadre man!!!!!!!!! y lo chido del voyeur es el arriesgue, neto que hasta parece que te dará taquicardia al tomar las pics y que no te cachen pero esa es la vida de un buen voyeur, sigue subiendo y yo sigo respondiendo un humilde pero sincero mensaje compa.

saludos!!!!

lizardo_manson
17-jun-2007, 08:24
Riquisima uppie, que nalgoas tan umhh, ni hablar, excelente preview, ojala desidas por el video en el futuro.

pacharro
17-jun-2007, 09:00
maestro no se entristezca, de todos modos lo feo nadie lo quita, lo malo es que los que admiramos su trabajo ya nos la pela....., ni modo master, ahí para la otra..............

eddie7676
17-jun-2007, 11:32
MASTER tu trabajo esta de luxe ojala puedas leer este mensaje y te animes a subir tu material no te mando MP para no molestar y no es posible q se permita insultar a un master o CUALQUIERA va a insultar a los masters exigo un castigo mas severo y por si lee esto el moderador y tu master yo a veces doy click mas de tres veces para poder responder por que me manda a la pantalla de peticion de cooperacha refrescas y dice "reintentar" y asi hasta 3 o 4 veces ( q por cierto deberiamos aportar...mea culpa ) pero para en los casos de comentar lo sugiero q desactiven porq despues de todo es un termometro de la pagina y si el usuario q casi no postea y lo intenta de vez en cuando no puede ahi el no pierde nada simplemente lo cierra pero en cambio el master se queda sin una opinion, se enfada y hasta se puede ir de este gran sitio.

viper53
18-jun-2007, 01:36
como siempre master excelente las videos de calidad

spiderman194
18-jun-2007, 08:18
Eso me pasa por celebrar desde el viernes el día del Padre, descuidé ingresar a VA y me perdí un buen trabajo del master Gala03, pero que bueno que se castigue la indiferencia de los mirones...

Privado 22
18-jun-2007, 08:20
lastima que quitaste el video, pero tu trabajo esta muy bien, mira que buena nalgas se ven en las pics gracias por el aporte sigue tomando mas material como este

Homero_Addams
18-jun-2007, 08:21
esta chido tu aporte men, luego te mando un priv para q2ue me mandes el video men gracias

can2
18-jun-2007, 08:22
maestro esta exelente y no se moleste todos disfrutamos de su arte , ojala tengamos de coles proximamente suerte y no te pongas en peligro.

spiderman194
18-jun-2007, 10:13
Muchas gracias Maestro por tomarse el tiempo enviándome el video, es un honor recibirlo en privado.
Que buen vestido y efectivamente al principio se hizo difícil y con mirada de cam, el frontal estupendo además de ver ese camel mas arriba dibujaba exceletemente sus redonditas ttitas, que buen qlo, redondito, durito y un calzón metidito. Una delicia de video, se ven hasta los poros de las piernas.

Con la decisión de retirar el video conseguiste muchos comentarios y espero que sirva de lección.
Saludos

Antoine Conti
18-jun-2007, 10:18
aaahhh que rico aporte pero que envidoso caon si apenas vi este y pues ni modo!!!

Kunai
18-jun-2007, 01:39
Todo por culpa de los malditos mirones, no importa, ya sabes amigo que siempre que puedo comento tus aportes porque se me hacen de una grandiosa calidad, y este no es la excepcion ya vi las caps y se ve de lujo, gracias y ojala esto sirva de castigo para que empiecen a comentar como se debe.

lerogo
18-jun-2007, 02:40
Que buenas capturas hiciste galan, bastante buen trasero que se carga la nena

esperamos mas de tus videos

salu2

Rolovoyeur

Metro Cd AzTEkA
18-jun-2007, 02:41
ke rico se come el calzon

el_angelus
18-jun-2007, 04:34
Hola maestro Galan, por fin puedo escribirte unas lineas....recien pude ver tu trabajo de las meseras de una cevicheria!!!!....excelente!!!!...me lo contaron pero tenia que verlo con mis propios ojos. Es dificil de postear mensajes porque a cada rato sale el maldito mensajes de "servidor ocupado" .
Me imagino que este que tomaste hace poco tambien es re bueno....espero lo puedas colocar de nuevo.
Quizas ahora en invierno sea mas dificil pero siempre hay una que desafia al frio jejejeje y ahi estaras no?,

Saludos

El Angelus

ROBBIE30
18-jun-2007, 04:39
No Te Enojes Hermano; Buen Trabajo Unas Nalgas De Campeonato, Esperamos Poder Responder A Tan Ardua Labor,,,,,,,,,saludos

rick1228
18-jun-2007, 07:47
no te aguites carnal y sige aportando, gracias por el aporte esta chido, pontre tucha no te vayan a agarrar un dia y se te arranque, mucha suerte y sige adelante

COBRA2000
18-jun-2007, 07:53
Ok Cuate En Ocasionews No Comento Por Que Se Mepasa O ñla Neta Me Pico Con Todo El Material De La Pagina
Pero Tu Como Los Demas Los Felicito Por Su Trabajo
Nos Ponen La Verga Como Poste De Luz Saludos Y Espero Que Subas Tu Video Nuevamente Tal Vez No Comentamos Pero Solo Con Ver Su Nombre De La Aportacion Savemos Que Es Un Material Chingon Y Que Se Les Agradese Saludo Bye

Upskirtslove
18-jun-2007, 07:56
hola compi, primeramente agradecerte el esfuerzo, luego decirte que llegué tarde y no alcanzé a ver el video... en verdad me quedé con las ganas porque a la moza se le ve muy bien, a lo mejor te animas a volver a subirlo, ya llevas 5 páginas de respuestas :mrgreen: gracias nuevamente!

sigfried00
18-jun-2007, 07:56
A veces lo mas placentero es lo mas dificil de obtener

(son ROSAS jujuju)

Ah, y al buen conocedor pocas palabras

tilektli
18-jun-2007, 07:57
bueno bro me imagino que hay veces que hay puros mirones aunque de mi parte aqui me tienes posteando y ten por seguro que cuando tengas nuevo material seguire posteando.... y te felicito por tu aporte

sapitohot
18-jun-2007, 07:58
Camarada Te Digo Como Diria Kaliman "serenidad Y Paciencia Mi Querido Solin" Algunos Como Yo No Podemos Estar Todos Los Dias Conectados Y A Veces El Mendigo Sistema Nos Bloquea, A Mi Me Aha Pasado Que Al Dar El Click De "respuesta.." Me Saca A La Madre ¡¡ Chido Carnal Cuidate ¡¡ Tenkius ¡

locorock
18-jun-2007, 08:43
jejejej pues hasta se dio cuenta de la cam!!! menos aml ke la kitaste rapido

bastantes eggs para seguir con el uppie

SALU2 compa y gracias por la deferencia y enviarme el vid

gracias compaaa SALU2, si tu te tomas la molestia de mandar uno por uno a los compas buena onda no se porke hay algunos ke no pueden tomarse unos segundos comenctar tan magnificos aportes

sALU2 GALAN:mrgreen: :cool:

schino
18-jun-2007, 08:56
wow que nalgotas tiene la chica y con esa tanga rosa se ve muy bien lastima que no alcanze el video

AxelFox
18-jun-2007, 09:06
Pues yo no estoy de acuerdo y me parece una soberana mamada que quite su video porque "ay si, no me dan muchas opiniones", ya vi aquí a la banda dándole buenas vibras y muchas felicitaciones por su trabajo y ese wey se pone de vedette, a la goma.. sobran los que suben (subimos) material sin hacerle tanto al pedo, que se lo guarde y le aproveche.

Byte.

sniperass
18-jun-2007, 10:23
Che la verdad yo ni idea del lo del privadoo pero muy buen material y gracias por todo QCOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;-) MAestro

Jamal
18-jun-2007, 11:34
Master Galan por las pics se ve que el videin estaba de pelos una lastima que retiraras el videin pero ni modo pagan justos por pecadores animo no te desanimes hay mucha vanda que le gusta comentar aunque sean tardados un saludo y ojala puedas poner otra vez los servers

cocoy
19-jun-2007, 08:33
q sabroda se ve esta vieja un biscochito bien abultadito como siempre buen trabajo compa galan un saludo...cocoy

pianito
19-jun-2007, 03:50
no Se Desanime Maestro Que Su Material Siempre Es Bueno, Que Nalgas Tan Deliciosas Nos Regalas, Gracias Por Tu Dedicacion Y Trabajo, Un Saludo Maestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

totocha
19-jun-2007, 08:36
realmente genial muy bueno:p :p :p

renatoxx
20-jun-2007, 12:01
hola galana gracias por las pics porque no pones el video man de nuevo. bye

manuhead
20-jun-2007, 12:12
Qué onda galan, quiero decirte que tu medida para que los que casi no posteamos está resultando efectiva pero por otro lado recuerdo que si alguien hizo que me interesara en esto de las upis jeje, ese fuíste tú!, exelentes aportes siempre en particular me encanta cuando tomas a las ********s nos has mostrado que en perú hay mucha calidad jeje, y recuerdo a un galan que no le importaba otra coasa que mostrar su material a toda la vanda y que por mucho tiempo te peleaste por que no quitaran tus aportes de los foros general y además posteabas casi cada día a una diferente, ahora que ya no apareces por allá, he tenido que aportar y se me hace justo porque tú trabajo es exelente y no me gustaría perderme de nuevo otro, te prometo que comentaré de ahora en adelante para que no vuelava a suceder esto y este video no me atrevo a pedirtelo porque me lo merezco , pero los próximos espero poderlos ver, te mando muchas felicitaciones y ojalá seas el mismo de antes y nos deleites con tu trabajo brillante, veraz que todo cambiará! gracias.

sixto gomez h.
20-jun-2007, 01:15
lo bueno fue que abrio las patitas y enseñó todo, lo buena que está.

saludo men.

mauricio lopez
20-jun-2007, 01:21
soy nuevo en esto ya pronto veran mis aportaciones y en cuanto a tu material muy bueno, se nesecitan nervios de acero pues si te cachan te la hacen de a pedo

fennn
20-jun-2007, 09:37
valio la pena q buen culito, ojala subas el video man

zafado
20-jun-2007, 09:42
Que buenas nalgas, chido aporte.

solin
20-jun-2007, 09:45
muy rika la nena, y muy lento el regreso...
no hay vidio???

black_cat
20-jun-2007, 09:54
dejame decirte q la vdd tus trabajos se ven de 10 compa si hay muchos mirones y yo legue a ser uno de ellos cuando empece pero ahora procuro dejar comentarios y la vdd este tranajo vaya q merece cmentio esta excelente valio la pena esperar el momento pa tomar la foto compa y la vdd es q dicen muchos el server se llena y no se pueden dejar comentarios ya me a pasado varias veces asi q compa no te desanimes y sigue con tu excelente trabjo como este bellicimo ejemplo y ya por ultimo muy lindas nalguitas q se carga =D

SALVADOR PEÑA
20-jun-2007, 09:59
Esta Riquisima Compa, La Neta....felicidades!!!

durangostar
20-jun-2007, 10:16
que suerte compi que pudiste sacarle esas fotos tiene buenas piernas yo e tratado poer nomas no e podido seguire intentando jaja saludos

antarak
21-jun-2007, 07:56
Where is the video? The caps look great. Thanks Galan.

semental
21-jun-2007, 08:03
Excelente premio a tu esfuerzo, y eso que te costó trabajo amigo, imaginate si hubiera sido fácil?, si así me encantaron las nalgas de la vieja, con más tomas, pues mi amigo escupe.

saludos

Pedrim31
01-jul-2007, 11:52
exelente video!!! muito bom!!! Parabens amigao!!

totocha
01-jul-2007, 09:18
esta muy buena, excelente, genial:p :p :p

mcervantes
13-jul-2007, 07:49
Valio la pena el esfuerzo mi brother, que ricura de nena. Gracias por el aporte maestro.

Mr. Crane
13-jul-2007, 07:53
Vientos! Que buena se ve en ese vestido esta nena.

Mr. Crane

lobito
14-jul-2007, 10:59
mi querido galan, he seguido tu trabajo desde hace tiempo y aun no logro captar como le haces para hacer todas las tomas, que a mi me parecen geniales. Me gustaria mucho que nos hablaras un pooco de tu tecnica, ya se que los magos nunca habl;an de sus trucos pero danos unos tips aunque sea....

ticko
15-jul-2007, 05:08
Que buenas nalgas!!!

jaime ruben
17-jul-2007, 04:38
excelente material brother gracias por deleitarnos con tan chidos aportes

tibu
18-jul-2007, 03:17
De Super Lujo Galan, Pero El Videin No Lo Vas A Rolar Con La Flota?

Saludos

dormido
18-jul-2007, 06:31
Por las capturas se ve que como de costumbre el video es un gran trabajo. eres uno de los mejores del foro, asi que si quieres retirar tu material, me parece justo. Muchas gracias.

voypaul
18-jul-2007, 07:02
Galan , Realmente Excitante Tus Tomas, No Hay Nada Mejor Que Mirar Lo Que Ellas Cuidan Tanto Para Que No Se Mire. Es Como Una Zona Prohibida A Lo Que Uno Tiene Acceso Sin Su Consentimiento Y Eso Es Lo Rico. Ademas Dejame Decirte Que Hay Que Tener Audacia Y Huevos Para Hacerlo Y Tu Lo Haces, Por Eso Vote Con La Maxima Voacion (excelente) Ahora El Tema Es Como Lo Haces? Yo Soy Novato En Esto Tengo Algunas Tomas Pero No Tan Arriesgadas.

Saludos Sigue Asi, Lo Maximo

sergio
18-jul-2007, 07:07
no mam,,, esta de lujo, que hermosas nalgas, vientos compa

000123
20-jul-2007, 05:09
buenas nalgas, buenas fotos

bcosmo
20-jul-2007, 09:28
muy buena, me gusto su calzon

maxxximuz
20-jul-2007, 11:10
Esta De Poca Madre Tu Trabajo, Asi Un Dia Me Animare A Hacer Lo Que Haces, Saludos Y Si Puedes Poner El Video Estamos Al Tanto...

zaya
22-jul-2007, 02:12
compa buen trasero el que tomaste y aparte el calzonsito se ve muy sexy

gabo_exx
22-jul-2007, 02:20
de lujo la nena tiene un traserito delicioso que buen aporte

Principevyvezcu
27-jul-2007, 03:07
pues no parece tan complicado, claro que eres un master, saludos

BEATLESPY
27-jul-2007, 03:17
QUE SOBERBIO Q-LO Y MUY SEXY CHONCITO ... ESTAN DE LUJO LAS PICS, CREO QUE VALIO LA PENA EL TRABAJO ARDUO QUE TE HIZO HACER, AL FINAL DE CUENTAS LOGRASTE UNAS FOTOS MAGISTRALES Y EL ESFUERZO FUE RECOMPENSADO.
PERSONALMENTE AGRADEZCO EN ESPECIAL ESE ULTIMO FRONTAL EN EL QUE PODEMOS APRECIAR UN POKITO EL ROSTRO AL QUE PERTENECE ESE RIKO Q-LO

edgar marquez
27-jul-2007, 03:30
vientos que buen aporte salu2.................

assshunter
27-jul-2007, 11:15
Que buen trabajo, valio la pena porque la chava tiene unas naguitas de 10, aunque las fotos iniciales no revelaban mucho de ese delicioso culo, FELICIDADES!!!!

azasuke
28-jul-2007, 12:00
WOOW caramba que buenas tomas de lujo mi hermano, se agradese el aporte pero mas el esfuezo de capturar este tipo de chicas cualquier otro la ubiera abandonado pero tu la seguiste ahasta conseguir las mejores tomas se agradece el super aporte master gracias por traer este culo hasta nuestros monitores la neta esa calzonsito rojo se antoja para hacerse una paja obligada.
Pero es tanga o tiene hambre o es un cachetero ?
Y no se desanime compa que si hay gente que comenta sus aportes ok master cuidese y siga asi.

tazloco
28-jul-2007, 12:03
siempre vale la pena la espera para ver estos resultados man sigue asi que riva nenan y bonitas nalguitas

Vinnie
15-ago-2007, 04:27
Precioso culo maestro. Buenas fotillos pero desgraciadamente el vídeo no está. Ojalá te animes a subirlo y poder compartirlo con quienes realmente apreciamos tu excelente trabajo y lo ponemos de manifiesto mediante unas líneas en los post.

javierovas
26-ago-2008, 03:55
Hayyyy mama mira nada mas que delicia de chica que shidas patitas

yeah999
31-ago-2008, 07:35
no hay nada en el post:s

OMAR025
31-ago-2008, 07:41
ps a mi no me aparecio nadaa igual y no fui invitado jaja

aarmar
31-ago-2008, 07:42
lastima no ta

Lucas Carrasco
31-ago-2008, 11:44
No veo nada brother..!!! xq... ehh..??:(

kwerty
12-dic-2008, 11:01
muchas gracias maestro. aunque ya no estan pero en su tiempo estuvo bueno.. salu2.

k-zadore
25-abr-2009, 11:47
no hay video men no mms