PDA

Ver versión completa : pregunta para ojo cam

hll72
25-oct-2005, 08:36
primeramente felicidades realmente eres un maestro, se que todos te lo han dicho pero realmente lo mereces felicidades
ahora me gustaria preguntarte de donde eres, ya que las mujeres que tomas estan guapisimas, y me gustaria saber que nacionalidad son todas ellas, y lo mas obio, que equipo usas.
un fiel admirador tuyo

Canito
25-oct-2005, 11:38
OJOCAM.
Antes que nada gracias por tus valiosos aportes.
Una pregunta relacionada con la anterior:
Eres Catalán?
Creo reconocer esa ciudad.
AM

OJOCAM
25-oct-2005, 02:47
En Primer Lugar, Aclarare Que No Todas Las Mujeres Son EspaÑolas, Aqui Hay Mucho Turismo Y Yo Las Escojo, Siempre Que Puedo, Por Lo Bonitas, Asi Se Mezclan De Todo, Desde Inglesas A Japonesas Pasando Por Mejicanas Etc... Las Mujeres Son Bellas Sean De Donde Sean. Luego Como He Dicho Otras Ocasiones Resido Mas En Madrid Pero Viajo Mucho , Y La Camara Siempre Me AcompaÑa.
El Equipo Es Lo De Menos, Una Buena Camara De Video, Un Lugar Donde Esconderla Y Un Poco De Suerte, Lo Demas Es Un Diez Por Ciento De Inspiracion Y Un Noventa Por Ciento De Sudoracion, Ya Me Entienden.... Yo Patrullo Casi Todos Los Dias Tres O Cinco Horas Al Menos. Y No Siempre Hay Suerte, Hoy Hice Tres Uppis Creo Humildemente Que Muy Buenas, Tambien Un Probador Una Chica En Sujetador, No Se Ve Mucho Pero Esta Bien... Depende Del Dia... Saludos Y Gracias Atodos, Ojocam