PDA

Ver versión completa : Pobre MARITZA violada por un depravado 2

SCORPION
30-mar-2006, 02:34
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=7593
continuación:
Pobre MARITZA violada por un depravado 2
(Con el mamilas y TUT como protagónicos)
Antes que nada quiero decir que por petición especial de TUT en uno de sus comentarios en la primera parte de esta historia lo voy a incluir en la segunda, en cuanto a lo del manilas, me costo mucho trabajo y dinero para que aceptara que su nombre sea nombrado en esta historia. Pero después de contratar los derechos de los nombres por fin puedo escribir la segunda parte que dice así:
Mientras ANA se quedo riendo en el aula, la pobre MARITZA corría por los pasillos del colegio semidesnuda, con su falda apenas sostenida por unos pequeños hilos, sin ningún interior puesto ya que se lo habían roto, mientras corría se le podía ver en cada movimiento sus vellos vaginales como salían asía afuera, y como sus pechos se movían en una coordinación perfecta con los movimientos de su cuerpo.
Mientras tanto en la dirección el director MAMILAS estaba reunido con el vicerrector el TUT, conversando asuntos de mucha importancia para el colegio, cuando de repente entro MARITZA toda agitada y con cierto nerviosismo, a los dos casi se les sale los ojos de ver a la chiquilla de apenas 14 años ahí frente de ellos y casi desnuda con sus pechos apenas cubiertos por su camisa, por mas que ella intentaba tapar sus partes intimas para que no la vieran, no lo lograba por completo ya que ciertos vellos vaginales salían a saludar. El MAMILAS un hombre al extremo degenerado, no dejaba de ver a la muchacha, por su mente corrían los mas perversos pensamientos, se ha escuchado muchas cosas de este director desde violaciones, acosos sexuales a sus alumnas, hasta embarazos y que para taparlos obligaba a sus estudiantes a abortar, este tipo tenia tanto poder en el colegio y por ende en el país, que se sentía invencible e intocable y hacia lo que le daba la gana con sus estudiantes y desde hace mucho tiempo que ya le había puesto el ojo a MARITZA y a su hermoso cuerpo y esta parecía ser su oportunidad.
Lo primero que hizo TUT fue preguntar:
Que le paso señorita?
Ella iba a hablar pero el MAMILAS la detuvo y dijo por favor TUT déjanos solos que necesito hablar con la señorita. TUT salio rápido de la dirección, pero el savia que el MAMILAS no era ningún santo y que algo estaba tramando así que decidió volver luego de un rato para ver que pasaba.
Bien ahora si dígame que le paso dijo el MAMILAS.
Y ella empezó a contarle toda la historia de lo que le paso contó paso a paso sin omitir el mas mínimo detalle de lo que le había hecho su compañera ANA, esto en vez de causarle lastima al MAMILAS, provoco en el una gran excitación, mientras MARITZA contaba su historia el mamilas cogió su mamo y se la metió por dentro del pantalón y empezó a darse una masturbada mientras escuchaba lo que ella decía, Maritza empezó a llorar por lo ocurrido mientras Al Mamilas al ver esto le causo mas ganas de hacerla suya.
El Mamilas se levanto y la cogió de la cabeza como consolándola y dijo yo creo que ay que llamar a su madre, (este acto de buena fe tenia un doble propósito ya que la madre de Maritza, era una mujer muy linda con un cuerpo increíblemente hermoso y el las quería a las dos).
La llamo y le dijo: Señora Carmen ha pasado un problema con su hija en el colegio por favor venga pronto.
Pero que es lo que paso me esta preocupando, dijo Carmen
No por teléfono no se lo puedo decir es algo muy grave por favor venga pronto y le cuento. Dijo el Mamilas.
Tu madre vendrá muy pronto le dijo el Mamilas a Maritza.
No te preocupes que todo se va a arreglar, quieres algo para calmarte talvez un baso de agua, ella acepto y ya se sentía con mucha confianza con el director incluso pensaba que todo lo que le habían contado de el eran solo habladurías. Mientras tanto en los ojos del Mamilas ya se podía apreciar toda la lujuria que le estaba provocando la situación de Maritza. Maritza tomo el vaso de agua, el Mamilas solo esperaba que la madre Maritza llegara para actuar, pero de repente de la camisa de Maritza se podía ver como uno de sus senos empezó a salir y el Mamilas no se aguanto mas, y cogió a maritza de los brazos y la alzo con fuerza, ella del susto dejo caer el vaso de agua al piso, y dijo que pasa, y el dijo ahora vas a probar algo que te va gustar, ella dijo no por favor no lo haga, pero eso era lo que menos le preocupa a el, la agarro con fuerza y empezó a quitarle la ropa, aunque ella se resistía con toda su fuerza no podía quitárselo de encima, el empezó a quitarle la falda solo necesito un pequeño tiro para que se rompiera la falda esta cayo al piso, mientras en los ojos de Maritza ya se podía apreciar como empezaban a brotar lagrimas, ella gritaba con fuerza y aunque la secretaria la escucho no izó nada por el miedo que le tenia al director, el mamilas puso sus manos en las nalgas de maritza y las empezó apretar con fuerza, la acostó boca abajo en el escritorio y empezó a darle cachetadas en sus nalgas fueron tan duras las cachetadas que ya estaban rojas por los golpes, maritza lloraba y gritaba y suplicaba pero nada la salvaría, el mamilas saco su verga y estaba a punto de introducirlo en el culo de la pobre niña cuando de repente entro la madre de Maritza.
Fin
No mentira les dejo para otro día porque me cogió la tarde, y tengo que ir a ver a una niña que estoy conquistando además no quiero hacer muy largo el cuento, por ahí en un comentario leí, que cuanto tiempo tendrá para que se le ocurra cada cosa pues como para decir que no soy un desocupado tengo muchas cosas que hacer y que apenas saco unos minutos para escribir y que no es nada fácil inventarse cada cosa y al contrario es muy difícil y por el es que dejo ahí la historia pero no se preocupen que para los que quieran la continuación de la historia, la voy a poner pronto. Además aun no sale a escena el TUT no crean que me he olvidado de el.

-id-
30-mar-2006, 02:50
Mi estimado TUT, esta muy chida la continuacion de la fantasia, y pobre Maritza, creo que fue un error de ella el detallar todo lo que le paso al Mamilas, porque acelero lo inevitable, jeje

Y todavia falta lo que va a hacer el Brother TUT!!! la historia se va a poner bien locochona, jeje!

Saludos Brother!

HAROL
30-mar-2006, 07:44
jajaja Inche Mamilas y el Tut..
Shiale.. que junta Importantisimas.. Nel.. Seguramente estaban Planeando lo del BANN de VA.. del Churufu.. O La del Boludo.. O la Proxima del DIACONITO.. jajajaja

Chido el relato.. Acorde con la realidad.. Cualquier semejanza con lo de PEVERTIDO.. del mamilongas.. es mera casualidad.. jaja

Vientos Scor.. Seguiremos pendientes del Relato.. para ver el papel del TUT.. O que?.. el va ser el que va a limpiar todo el desma de la Oficina del Sr. Director.. jajaja

Saludos.. Y estamos pendientes.:!!

Dextter_07
30-mar-2006, 07:51
inche bola de dejeneradoe cochinos mas el amigo tut jejejejeje es broma buena historia salu2

toluco_boy
30-mar-2006, 08:01
no pues la mera verdad, no me late este relato, cada quien sus gustos pero pues a mi no me va...salu2

golden180
30-mar-2006, 08:59
no manches caon la neta esa historia es muy fuerte. mejor pon como kieres follarte a jenifer lopez pero una violacion? no frieges mano con todo respeto caon

Parabol
30-mar-2006, 09:18
Pues esperaremos la secuela de esta gran historia

ojoloco
30-mar-2006, 09:37
Excelente trama me tiene pegado a la pantalla...escribe una novela

MAMILAS
31-mar-2006, 09:02
Jajajaja, No Pues Que Daria Yo Por Hacer Realidad Esta Historia Amigo

Esta Excelente, Mas Con La Coolaboracion De Mi Brother El Tut, Nomas Faltaria La Inesperada Aparicion Del Manoseador Y Listo.

*KYARA*
01-abr-2006, 10:20
Jajajaja, No Pues Que Daria Yo Por Hacer Realidad Esta Historia Amigo

Esta Excelente, Mas Con La Coolaboracion De Mi Brother El Tut, Nomas Faltaria La Inesperada Aparicion Del Manoseador Y Listo.
te gusto tanto esa historia que estas mal de la cabeza o que

LMmm
01-abr-2006, 01:24
en efecto.....aunque es fantasia....ahora si se me hizo un poco "puerca"......la violacion no me agrada nada...:(

Ademas cabe recalcar que como cosnejo te recomiendo no usar el termino "violacion"

P.D.che mamilas.....ke te digo.....eres un caso perdido jajajajaja;)

TUT
05-abr-2006, 12:24
Jejejejeje si me gusta ser depravado!!!! muy parecido con la realidad, jajajajajajaj

ivaldezt
11-abr-2006, 02:39
esta buena hay que pensar que simplemente es una fantasia

Mad2dd
11-abr-2006, 07:22
Orale, con todo y protagonistas de Va....

666 excelcius
20-abr-2006, 11:23
que es cuento de adas o que cuentame una de vaqueros bato que mala historia

degenes7
04-may-2006, 01:37
:P estos relatos son mejores que los de todorelatos.com jejeje