PDA

Ver versión completa : mexicano gana torneo mundial de pacman

wizardi
14-jun-2007, 02:50
hace tiempo les di alguna informacion acerca del torneo que se celebraria por parte de microsoft alrededor del tan popular juego pac-man: http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=67267

pues bien, este torneo ha llegado a su fin, y que mejor noticia podemos recibir, ya que un mexicano ha ganado el torneo. Daniel Borrego de 27 años de edad fue el triunfador.mejor les dejo la nota:

Por primera vez desde su creación, el diseñador del juego realiza nuevos laberintos para ser jugados en el Campeonato Mundial de Pac-Man que se realizó el pasado 5 de junio en la ciudad de Nueva York y donde los 10 mejores jugadores de Pac-Man del mundo se dieron cita para consumir píldoras de poder y esquivar a Pinky, Inky, Blinkly y Clyde.

Definitivamente la Ciudad de México es cuna de campeones y mientras el equipo hidalguense busca la victoria ante el Internacional, en Porto Alegre, Daniel Borrego logra coronarse Campeón Mundial de Pac-Man en Xbox 360 venciendo al austriaco Robert Glashuettner en un round de 5 minutos de la nueva modalidad creada exclusivamente para este torneo.

Daniel fue coronado campeón por el mismo Toru Iwatani como el primer Campeón Mundial de Pac-Man en Xbox 360 y recibió además 100 mil Microsoft Points para adquirir películas, juegos y todo el contenido descargable de Xbox LIVE y un Xbox 360 de edición especial con un diseño inspirado en Pac-man y autografiado por el creador del juego.

una muestra mas de que esos cambios que le robabamos a la jefa cuando nos mandaba a las tortillas darian frutos algun dia.

saludos.

dee_dee_ramouns
14-jun-2007, 11:49
en efecto.......que bueno que gano un mexicano........fijate yo que pensaba que iba a ganar un gabacho.....pero no........ah que cosas !!!!!!!!!!!!!!!

Krauser
14-jun-2007, 12:10
q bueno q fue un mexicano men pa q vean q no solo somos buenos para piratear jajaja

el loro
15-jun-2007, 02:46
si somos chingones nada mas que nos hace falta apoyo...... que buena nota y felicidades

boyvoyeur
15-jun-2007, 10:09
yo tambien estaba casi seguro d ke ganaría un gringo, q bien, no es facil ser bueno en algo y mucho menos llegar a ser campeon mundial

The CID
15-jun-2007, 02:30
Bueno aunque sea en video juegos hay que ganar no?

slapy
30-jun-2007, 10:19
Viva mexico cabrones...

Beno ya es algo ganar aunque sea en esto, eso de estar solo en primer lugar en delincuencia, narcotrafico, corrupcion, etc, etc... Ya es ganancias je, je...

alejandro Magno
30-jun-2007, 02:03
recordando tambien que en varios juegos online los mejores son mexicanos tambien,basta darle un repaso a las listas de los fifa xbox line para darse cuenta:cool:

Chepillin
01-jul-2007, 03:38
Sawelada, mexico rulea en los videojuegos, como bien dice para algo teniamos q ganar, a ver si en unos mil años q los videojuegos en lina como xboxlive sea más barato y difundido en mexico nos aventamos unas retas los de aqui, en el mario kart de wii, halo 3 etc.. apostamos fotos amateurs al q gane ja, no pero en serio, los videojuegos rulean :)

Dark_Angel
02-jul-2007, 10:53
Muy buena noticia me da gusto k un mexicano ganara

wickpimp
03-jul-2007, 04:42
muy buena noticia siempre es bueno saber que los mexicanos son econocidos fuera del pais por sus habilidades

Sheve
28-ago-2007, 04:42
No si la ociosidad si deja.

the jedi
30-sep-2007, 11:05
como dicen los cambios robados a la jefa si dejaron algo bueno y ke mejor ke un campeonato jajaja

Generick
05-oct-2007, 01:13
Orale, muy buena información Bro, y que bueno que se chin... a todos!

josefo
06-oct-2007, 11:59
Que bien por el paisano.

saul huesca jac
06-oct-2007, 12:04
me uno a los festejos de tan singular campeonato, como ya lo dijeron esos cambios sirvieron de mucho en nuestras infancias jejeje felicidades a ese cabron pero si me hubieran llevado a mi yo me los chingo a todos :D

Boko
07-ene-2008, 08:45
a huevo!! yo en Navidad me compré una de esas palancas que se conectan a la tv y vienen varios juegos de pacman, entre ellos el original y me costó 150 pesos... es algo caro, pero los vale sabiendo que el producto es original además de que la palanca viene adornada con monitos de Pac-Man, la recomiendo carnales, give it a try!! ^^

el_drogado
07-ene-2008, 04:39
Pos felicidades al compa yo es juego nunca lo pude pasar esmas nunca pase el primer nivel

Luxito
07-ene-2008, 04:43
q bueno q fue un mexicano men pa q vean q no solo somos buenos para piratear jajaja
jajajaaaja
muy buena
Y felicidades