Ver versión completa : como puedo instalar Guerra de los Imperios 3 ?
loco_luis
13-jun-2007, 04:46
como puedo istalar el juego guerra de los imperos III tengo windouws 2000 me pide el xp o el 2000 nt4 se descarga el 2000 nt4 o que p2 los juegos son para mi sobrino asi es que yo no se nada de juegos, de ante mano gracias, no puedo ponerle xp por que tengo una lemtium
loco_luis
15-jun-2007, 06:44
en vista de tantos comentarios recomiendo que borren este aporte gracias
Aguante tantito Loco, los fines de semana s eponen flojas la sopiniones, ya habra quien te ayude.
las especificaciones ke te pide el juego a mi ver no se kambian y no los vas a poder jugar buska en e gogle juegos para tu sistema windows para evitar problemas
loco_luis
04-jul-2007, 10:00
gracias se agradese
The CID
09-jul-2007, 12:45
Creo que si debes cambiarle la versión a tu PC, ademas el win2000 bajo mi experiencia e smuy malo, tiene muchos errores, se recomienda el 98" en vez del 2000, creo serviría mucho ese cambio...
Aparte debes chekar las especificaciones de memoria en ram y cosas asi por el estilo, y si tienes el 2000 me imagino que tendrás pentium 3 o el 4... asi Será mejor que actualices tu ordenador y asi podras jugar otros juegos del mismo estilaacho... Que tal te parece el aoi 3 ???
timidtitan
10-jul-2007, 02:16
segun yo ese juego te pedira una tarjeta de video de por lo menos 64 mb, checa en su pagina ofical sus especificaciones para que eviter corejes.
el sistema operativo que te siguero si tiene pentium seria el windows fenix que es una version reducida del xp y solo ocupa 64 de memoria ram para correr chido y rapido, lo puedes buscar con ese nombre en google y seguramente conseguiras varios servidores desde donde descragarlo
saludos y espero la informacion te haya sido util!
estudiante
14-jul-2007, 01:19
mejor ponte a jugar mario bross jaja no es cierto compa actualiza tu sistema operativo que se yo ...
won wave
14-jul-2007, 01:32
Windows 2000 esta bien. Lo mas probable es que no cumplas con otro requerimientos de hardware como velocidad de procesador (dijiste que es una lentium), memoria ram y/o de video.
Intenta con uno mas viejito como imperos I o II.
Suerte!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.