Ver versión completa : nomas una sugerencia
dolmance79
12-jun-2007, 12:42
Acabo de leer la experiencia del chavo que compro los discos del wii en 100 varos en la plaza de la computacion y pues lei algunos post donde hablaban de una werita y un vato que se dedican a robar, y pues mi sugerencia es la siguiente, asi como se toman fotosa chavas sin que se den cuenta, pues tambien estaria chido que se pudieran tomar fotos a este tipo de personas o por ejemplo una fotito de los locales o puestos donde roben pues no mas para que los que vayan para alla esten a las vivas, no????, bueno esa es mi sugerencia, se que es mas dificil y hasta mas peligroso, pero creo que seria una ayuda para todos, bueno eso era todo, gracias,
PILLASTRE
12-jun-2007, 01:32
Pues si es peligroso porque otro de sus compañeros puede verte y la bronca que se te armaría, lo único que si podríamos hacer es poner experiencias malas y buenas e indicar el local o ubicación.
slipknot88
12-jun-2007, 01:56
pues no es mala la idea, sin embargo a la vista solo se ven 2 personas, cuando en realidad es una red bastante bien fraguada, en lo que alguien cree que puede tomarles la foto sin que lo vean, ya esta otro cabron por otro lado dandote en la maaaa, asi que pues si alguien cree que tiene mucha suerte o muchos hue.... que nos heche la mano jejeje
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.