Ver versión completa : LA TANGA!!! PERU!!!
Weno :D
creo k sere el primero en postear un nuevo tema aqui!!!
nose como me salga pero aqui les va...... :oops:
Hoy fui a los registros publicos, pues como en todo sitio de Tramites y documentos me dijeron k esperara sentado hasta k me toque mi turno!!!
estube esperando como 5 minutos cuando de pronto se apararecio un
monumento de MUJER "nose imaginan k tal cuerpaso k se mandava la ChiK WoW :shock: me dejo Stupefacto!!!
ella vestia unos pantalones apretados :) y una blusa turquesa.
ylo mejor de todo es k se sento a mi lado!!! :evil: por mera coincidencia
y mientras la desnudava d "REOJO".....
ELLA TUMBO SU LAPICERO AL PISO Y CUANDO SE AGACHABA PARA RECOGERLO!!!
:P VI ENTRE LA BLUSA Y EL PANTALON .....SU LINDA TANGITA :lol: "NARAJA"
UFFFFFFFF!!! me quede MUDO!!! :oops: Y SE ME SALIAN LOS OJOS :shock:
CUANTO MALDECI NO TENER LA CAMARA FAMYLIAR EN ESE MOMENTO !!! :x
-----------------------------------------------------------
OJALA LES AYA GUSTADO MI BENDICION!!! :D
SORRY X LA MALA ORTOGRAFIA :lol:
XFA
COMENTEN
BYEEEEEEEEE
jajjaja.... muy bueno pa empezar la seccion
:lol:
:twisted:
cachirulo
01-ago-2005, 10:26
buena loco :lol: , menos mal q no sufres del corazon , como es eso de la camara familiar? :o podrias habarle tomado una foto sin q se diera cuenta? :lol:
esta bueno para comenzar,gracias x tu colaboracion peruchito :P
dormido
05-ago-2005, 01:24
Buena historia, gracias.
violindeviolines
11-ago-2005, 10:52
amigos soy peruanito 2 y aqui q sepa no es lamentablemnte usual el captar 8) las ricuras de los calzoncitos de las mujeres ricas q hay por aca. Cosa q en este verano espero empezar. saludos a todos y entren a la sgte. pagina wwww.gropedasians.com
Agradecere eternamente si conocen paginas similares.
me imagino que has de tener un "bonito" recuerdo ...jaja pero lastima que solo tu lo tengas y pos ojala se hubiera podido recordarlo con una fotito :twisted:
:o muchas FELICIDADES por esta exelente pag, muestra muy buenas viejas en algunos casos y muy perronas fotos, una felicitacion al master del de esta web. Por el momento no puedo contribuir pero me encanta visitar y ver las fotos anteriores mas bien toda la galeria completa.
si pueden den tips de como sacar fotos tanto de equipos o cosas que les hallan funcionado para que toda la raza contribulla
asi pasa luego amigo :shock: :shock:
Pablitius
29-ago-2005, 05:32
No hay nada mejor que esas cosas imprevistas!!! y sobre todo si es una rika tanguita en la cola de una BESTIA DE MUJER!!
Buena historia amigo
regiomtynice
22-sep-2005, 04:26
Buena historia. Lastima que no haya foto :(
Saludos a los amigos de peru
santicachondo
22-sep-2005, 04:40
PUES CREO QUE A TODOS NOS A SUCEDIDO ALGUNA OCACION,QUE CUANDO NO TRAES TU CAMARA PASA CADA VIEJA BUENOTA QUE NO MANCHES :? ,EN LO PERSONAL ME PASA MAS SEGUIDO CUANDO VOY CON MI CHAVA,PERO NI ABLAR. 8)
Buena historia, a todos nos pasa que aveces quedamos como hipnotizados por una mujer hermosa
Es la maldicion, en los mejores momentos no hay camara, pero ni modo, de todos modos se te quedo la imagen de recuerdo
zoloespiarnenas
26-jul-2006, 01:04
Mmm Y La Cam Mi Gente...gracias D Todos Modos
kokolomo
26-jul-2006, 03:49
saludos y que buena tu anecdota mira que son las capturas en las que me estoy especializando y que bueno que mis compatriotas esten en esta pagina donde se ve esto del voyeur.
saludos desde arequipa y esperamos sus aportes fotograficos.
hasta la proxima.
si quieren contactarme mi correo es aqpmiron@hotmail.com
y si hay alguien de mi ciudad podemos intercambiar lugares para espiar es cosa de confraternizar.
kokolomo
26-jul-2006, 03:50
bueno cualquien contacto a : aqpmiron
ya saben lo msn
hot
agreguenme
miraculos
26-jul-2006, 04:16
Muy buena tu historia,lastima que no tenias el arma a la mano,la camara. Suerte para la proxima.Saludos
mario100
01-ago-2006, 11:26
ja! yo por eso siempre estoy a las vivas a ver que puedo ver
lo malo es que no tengo camara
torombolo
01-ago-2006, 11:31
orale q bien men
SCORPION
01-ago-2006, 11:49
mala suerte por lo de la camara pero que buena historia que suerte amigo
alexodefurtado
01-ago-2006, 07:08
valio la pena la espera...
charlyquinto
02-jul-2010, 11:38
bueno al menos la espera no se te hizo tan larga con una chava asi a tu lado
gabs_mex
02-jul-2010, 12:58
hasta me pude imaginar a la nena
saludos
gracias por el aporte
cuprido
03-jul-2010, 10:15
asi pasa el otro dia a mi me páso en un pecero cuando no circule una señora pero sabrosa guapa elegante con una tangotototota gruesa y sabrosa
kingaztk
03-jul-2010, 10:56
no pues nada asi como la describes y de solo imaginarlka si se me paro. lastima por lo de la camara me a pasado que tamb cuando nec una camara nunca la tengo o no me da tiempo encenderla, salu2 y grax
Así pasa cuando sucede amigooo!!!
Sperman
13-ene-2012, 08:45
Gracias por el aporte.
Saludos.
Doroteo Arango
14-mar-2012, 03:23
=) de esos recuerdos tenemos todos... pero q carajo uno se sinte mas cochinon cuando lee a otro jejeje.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.