PDA

Ver versión completa : Ayuda A Conseguir Antivirus Please

BenitoCarlos
29-mar-2006, 11:49
Hola que tal comunidad voyer.. vengo a pedirles su gran ayuda.. resulta que tengo instalada en mi maquina la version de 2005 del mcaffe security suit que trae desde firewall hasta antirirus.. pero hace una semanas caduco y me dice que compre la verion nueva y demas y lo pero es que ya no se actualiza..

quise hacer caso omiso de esto hasta que por tonto me metia un pagina d ehackers y me infecto con spyware y adware y ahi si que me sirvio mi antivirus.. pero me tiraba mensajes de que ya no serviria mas pues ya vencio el año de uso.. jaja la verdad es que este antivirus me lo pasaron de gratis.. y ya caduco.. el año..

ahora no se donde conseguir la version nueva de 2006 del mcaffe o de trend micro u otro antivirus completo que triaga antispyware firewall y demas que no sea en version trial..

Gracias y saludos especiales a todos

jorge luia
17-jun-2009, 03:50
hola mi hermano, mira, el antivirus mcafee es bueno, pero la cosa es que hay mejores, con todo gusto puedo ayudarte a recomendarte que uses el nod 32 con un firewall (comodo) y un programa llamado spyboot seek and destroy........

los dos primeros son de paga pero pueden "medicarse"
y el ultimo, es gratuito, la verdad no posteo links porque no se si se permitan jejeje

con gusto contactame y te ayudo a conseguirlos.

saludos voyeureros

mironloco
17-jun-2009, 02:17
Avira como antivirus es tu mejor opcion( es gratis)
Superantyspyware para el spyware( es gratis)
como firewall usa Comodo (gratis)
WinPatrol para controlar todo lo q instalas ( gratis)
Y todo esto no usas casi recursos del equipo! heheh! saludos1