PDA

Ver versión completa : Se daria cuenta mi cuñada?

centerfield
24-oct-2005, 08:10
Nunca pense contar esto pero es pa que se calienten como yo, no tienen idea de cuanto quise tener mi camara en ese momento porque aun no la compraba; sucedio hace como un año, mi cuñada anda llegando a los 30´s (sobre los 22 que tengo yo), tiene un niño de 7 años y es güera de ojos verdes, rubia natural (ya me di cuenta), cara linda, cuerpo delgado y le calculo que es 34b de bra, jejeje por algo me llamaba la atencion verla.

Resulta que siempre buscaba, cacharla cambiandose para verla cuando menos en pantys pero nunca se me hizo y por no tener problemas, tampoco lo buscaba de forma constante, hasta una vez q entro a bañarse; unos momentos antes de meterse, me mando decir con mi hermana que si le podia checar que hubiera agua en el tinaco, como la subida no es mas que por encima de un baño de 2 que hay en la casa y tiene una ventanita, vi que estaba prendida la luz y abierta la ventanita.

Asi que procedí inmediatamente subir por la escalera de metal que tenemos para llegar a la azotea, pense que cerraría la ventanita como usualmente lo hace y al contrario, la tenia completamente abierta y la cortina tambien; fue cuando la vi desnudandose, para no despertar sospechas y que fuera a decir que la estaba espiando, movi la escalera mientras seguia subiendo para ver si se daba cuenta que ahi estaba. Me escucho pero jamas cerro la cortina ni la ventana. Segui subiendo para que no me cachara viendola y cuando baje aun seguia sin meterse a la regadera, alli me detuve al ver que, escuchando ella el ruido de la escalera por encima de la ventana, no habia cerrado nada.

Lo que siguio fue la gloria, es cuando sientes que la sangre te sube y se calienta, te tiemblan las manos, las piernas y sientes que "aquel" te va a reventar el pantalon.

Por fin vi sin prisas esos senos blanquitos de aureolas y pezones rosados que eran firmes porque no le colgaban (no hace ejercicio, son naturales), esa pucha peludita y fue cuando vi que el color rubio de su pelo era natural, no se depila abajo, la segui mientras se mojaba bajo la regadera y pude ver como se sobaba esos senos brillosos por el agua y no se serian mis nervios o en verdad creo que ella me vio cuando yo estaba babeando en la ventanita y aun asi, no se volteaba ni cerraba la ventana, alcontrario comenzo como a tallarse sin jabon su puchita peludita, se volteaba como para que viera sus nalguitas paraditas y asi duro un buen rato masajeando de sus senos a su pucha hasta que cerro la llave de la regadera y comenzo a enjabonarse; estuve al menos 5 minutos viendola; cuando me di cuenta, estaba un vecino tambien en la azotea con su hijo (de mi edad) viendome a mi; obviamente por el angulo ellos no veían nada mas que la luz de la ventana pero si me veían a mi, bien clavado viendo por la ventana del baño; me hice el tonto y de inmediato me baje y me puse nervioso.

Pero no sucedio nada, al contrario, de rato entre al cuarto de mi cuñada por algunas cosas esperando que me dijera algo por estar en la ventana pero me trato como si nada, no se si porque le gusto que la viera o porque en verdad no se dio cuenta; el caso es que alli entre de improvisto y estaba en pantys, se le alcanzaba a ver lo peludito aun medio mojado por encima, traia una blusa sin sosten debajo y se notaban tambien los pezones duritos, al fin los habia conocido, me alcanzo a mostrar algo pero se tapo de inmediato.

Despues llego mi hermano y todo siguio normal hasta ahorita, no ha vuelto a suceder nada porque se cambiaron y vienen seguido pero cada que la veo me la imagino como aquella vez en el baño.

Ustedes que piensan, se dio cuenta de todo?

Esa fue una de mis experiencias, despues les contaré otra con una vecina y una chica que le ayudaba a mi madre con las labores de la casa.

exodia
25-oct-2005, 02:32
yo pienso que a de ser de las que les exita o de perdis les gusta que las ven

nightvoyeur
29-oct-2005, 12:35
uta y para la maldita suerte ni una camara ni nada....Pero me imagino esas escenas, ya les contare de unas historias con unas chavas de rancho a las cuales mi mama les rento un cuarto en la casa....una de ellas tenia, o tiene unas tetas riquisimas.....

santicachondo
29-oct-2005, 03:46
Muy Chida Tu Historia Amigo,es Realmente Placentero Ver Por La Ventana A Una Nena Quitandose La Ropa O Bañandose,tremenda Imagen Que Se Te Quedo Guardada Y No Se Sabe, Igual Y Tu Cuñada Tambien Es Voyeur Y Le Gusta Que La Observen No Cres?... Saludos.

charlyquinto
08-may-2009, 12:57
no se dio cuenta por que si le gustara que la vieras hubiera dado mas show se me hace que no dio cuenta.

gabs_mex
08-may-2009, 02:47
pues puede ser exhibicionista
lo importante es el show que te dio
jajajaja o no?
gracias

cuprido
08-may-2009, 04:58
ps alomejor y le encanto gracias compadre que chingon relato

Sr. Mandino
09-may-2009, 10:55
No te mortifiques si te vio o no tu segue disfrutando del espectaculo

tilektli
15-jun-2009, 09:43
pue syo creo que si se dio cuenta pero le gusto..

Doroteo Arango
15-jun-2009, 11:57
jojo q andanzas , seguimos buscando mas de tu material.