PDA

Ver versión completa : Otra vex se estan robando material de nuestra pagina

Seker_va
29-mar-2006, 11:19
Bueno la verdad no se si se lo piratearon por ke no estoy de seguro ke nuestros masters esten registrados= en esa pagina pero he aki pruebas...ke podemos hacer para parar este problema????
http://www.df****s.com/beta7/index.php?twg_album=*********s&PHPSESSID=1019b418db520f6a7402a82157afe8d7

Seker_va
29-mar-2006, 11:20
Ojo es la de secundaria con tanga....cierto o falso??

Rocco
29-mar-2006, 11:37
???? no entendi... tu liga tiene como 20 imagenes, define bien a cual de esas imagenes te refieres y el post donde lo viste publicado en voyazteka.

Saludos.

Secundaria de clones
29-mar-2006, 04:23
los de df****s son unos ratas esos siempre c roban el material. hagan algo! diganle algo a ese ratero del administrador de df****s no c vale!

mcjunior
29-mar-2006, 04:34
pues no se si sea material de va pero de que estan chidas las fotos estan chidas heee

Secundaria de clones
29-mar-2006, 04:51
en eso estoy de acuerdo junior tengo k admitir k tambien hay buenos masters en df****s pero lo malo es ke muchos ponen fotos falsas

GeRmAiNx
29-mar-2006, 05:16
KE GACHO KE SE LAS ROBEN COMPA PERO SI DEBERIAS DECIR CUALES SON PARA DEFINIR BIEN LO DICHO SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

skapate
29-mar-2006, 05:27
Es algo muy dicifil.... ya que la imagen que tenemos... nosotros... Esta editada.. Cheken...

Lado Izquierdo df****s... lado derecho Va...

http://img2.freeimagehosting.net/uploads/0a5011a03c.jpghttp://www.voyazteca.com/gallery/files/fotos//3/9/2/cap0024_912444.jpg

En donde esta el logo del Rulas... esta un poste de luz... Como quitaron el logo Segun yo solo se puede Quitar si tienes la Imagen original O en otras palabras sin editar,,,, Que en este caso La debe de tener El rulas??

Dos--- El logo de Va??? tambien como lo quitaron???

Tres... En la parte inferior izquierda se nota un fantasma Rojo... muy translucido como si fuera algun tipo de logo eso se nota en varias fotos... de Va...???

Bueno se los dejo a su criterio... Aqui esta la liga del post original...

http://www.voyazteca.com/gallery/browseimages.php?do=browseimages&c=118&userid=392

Dextter_07
29-mar-2006, 05:30
efectibamente se estan chingando nuestro material esos hijos de la abuela les paso la pag de unos blogs ke hacen ellos para ke hagan un desmadrito ahi ok el ke lleva la pag es un tal voodoo eso es lo ke yo se bueno se las paso www.df****s.com/blog ahi pueden hacer un comentario a este tal voodoo ok salu2

taref
29-mar-2006, 05:38
Pos a mi muy humilde opinion creo que las fotos de DF ****S no estan pirateadas... de las originales del Post que puso Skapate no se pueden modificar pa quitarles el logo y dejarlas tal como se ven en la pagina de DF****S... creo que alla tambien tienen este material original..

MAdreenme si me equivoco... gracias

Cherion
29-mar-2006, 05:53
mm pues si yo pienso que deben de tener tambien las fotos originales

habra que hablarlo con el rulas para saber y no hacer pdo no?

(sic)
29-mar-2006, 06:26
Con respecto a las imagenes que se discuten aqui, creo que seria bueno leer la opinion del Rulas, y nos diga que piensa de que su foto este en ambos sitios, no ?... a lo mejor el tiene la explicacion.

LMmm
30-mar-2006, 01:27
mmmmmmm....esta raro...pero al maestro rulas le gusta nadar posteando su material en muchas paginas, mejor hay que esperar a que explike ke onda......por ke si se puede kitar el logo de va...pero es una chinga, no creo ke en df****s se tomen el tiempo para eso.....:confused:

P.D.rulas, manifiestate cabron!!

el rulas
30-mar-2006, 10:55
en verdad que no lo puedo creer, les agradesco a los amigos que vieron las imagenes el esta pag. y postearon aqui, tambien a los que me avisaron en el chat, pero el rulas NUNCA envio ese material y menos a DF****s, se me hace bastante raro que le quitaran mi nick y mas el de va, no lo puedo creer. . . . . . . . . . cun gusto puedo comprobar que esas fotos son mias y tengo el video. . . .mta, ya ni se sabe en quien confiar, pero que poca madre que se pira**** el material . . . .
sin palabras.

peketravieso
30-mar-2006, 11:00
mira como sea que sea nosotros mismos tenemos mucha culpa pk olvidan sellar su material a modo de que no puedan ser perateadas es un poco complicado pero en power point se puede hacer muy bien pero como repito es algo lavorioso espero les sirva

LMmm
01-abr-2006, 01:59
solo hay una solucion mi estimado rulo......vamos a romper madres en df****s!!!:p

SI ALGUIEN DE DF****S LEE ESTO .....NO SEAN CHE SRATAS D EMIERDA!!!! MALDITOS JUDAS!!!!<------ ojala lo lea alguien de df****s

P.D.digan no a la violencia....jajajaja;)

golden180
01-abr-2006, 03:47
ke rateros recapasitemos compas por ke se roban material?

hasta eso se roban en el pais del no pasa nada ke verguenza batos

lolo_lobo01
02-abr-2006, 01:00
No mamen wey no se roben material, los ke aportan lo hacen con muchoo esfuerzo para ke venga otro pendejo y los robe, porfavor respetenm
VIVAVOYAZTEKA LA MEJOR WEB DELM UNDO!

juanvictor
03-abr-2006, 05:39
no hay q ser se debe respetar el material ajeno

Winston Smith
03-abr-2006, 08:55
Inches ratas :(

La genta se juega la vida para retratar un buen culo o un lindo par de piernas y llega otro tipejo y le da "vajilla" :eek:

Pues no se vale. :cry:

RonKo
03-abr-2006, 11:08
No pues esta ca...ribeño....no sean robateros.....cu...lebras ardidas....devuelvan esooo

JBourne
14-abr-2006, 09:05
Pss ya ni modo...esa pagina se mantiene de eso y ademas...ya no tienen server!! Lastima, por q la vdd tenia buen material, robado o falso...pero bueno a fin de cuentas!!!

golden180
14-abr-2006, 02:41
jajajaja lo mas chingon es ke escribo www. df****s . com y piden limosnas jajajajajjajajaja piden ke alguien les de un hosting jaja ke loosers la neta

patchankaxl
14-abr-2006, 03:42
LA NETA ES KE YO SI KREO KE LA IMAGEN ES PIRATEADA.

YA KE SON MUCHAS COINCIDENCIAS DE HECHO ME ATREVO A ASEGURAR KE ES LA MISMA.

SI EL MAESTRO RULAS LE PONE EL SELLO EN ACROBAT Y NO PROTEGE FINALMENTE SU ARCHIVO ALGUIEN MAS SI LE PUEDE QUITAR EL LOGO DEL RULAS YA KE EN ACROBAT EL LOGO SE MANEJA COMO SI FUERA UN SELLO TAN FACIL COMO BORRAR UNA LETRA EN WORD.

el rulas
14-abr-2006, 06:26
pues . . ya me dejaste pensando patchankaxl. . . .lo edito por medio de photostudio, ahí convierto las pics en jpeg y las sello directo ahí. . . entonces. . que paso?. . que alguien me explique !!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

JoeCool
15-abr-2006, 02:34
Pues miren, de que se puede quitar una marca de agua se puede, aun siendo ya parte de un jpg pero como dijeron por ahi es un fastidio, y mas si se quiere hacer bien, yo trabaje con diseñadores de paginas web por un par de años y vi las maravillas que el potoshop puede hacer, aun lo utilizo bastante, hay una herramienta de clon que hace el truco pero si hay que tener mucho ojo para desvanecer y suavizar todo despues, pero yo incluso he quitado la cara de un cuate que me presto su identificacion para entrar a un club deportivo y me hice la mia.... que mala onda que nos anden volando imagenes..por ahi me diseñe una marca de agua que parece como si la imagen se hubiera mojado y es un rollo hacerla esa podria ser una solucion...

saludos

periquito75
15-abr-2006, 08:35
Si se puede editar, lleva tiempo pero se puede, el poste lo pudieron tomar de otra foto del post o hasta de otro poste que nada tenga que ver con la fotos y editar las hojas es mas facil porque algunas de las fotos del master rulas no llevan el logo en la esquina, yo recomiendo que coloquen el logo en la misma zona para que evitar que lo vuelvan a hacer o les cueste más trabajo.

nvn
21-abr-2006, 10:51
se puede editar pero por muy chingon que seas con ese detalle es muy dificil, si fuese una superficie con textura o algo msa facil de clonar se las creo, para mi que alguien te chingo el material.

digo esto porque aunque soy muy pasciente para usar el photoshop y la neta hacer ese nivel de detalle esta cabron

Seker_va
22-abr-2006, 08:13
Huu madriza al wey ke digo ke lo madrearamos...ou ke pendejo...

trolo12
23-abr-2006, 01:57
la verdad si esta ocnfuso dado q como dic skapate para quitar esos logos hay q tene rla foto original q raro pero si eh visto cosas pirateadas en df****s

tibu
23-abr-2006, 03:31
Hay Ke Hacer Algo!!!!!!!!!

sathanaz
24-abr-2006, 12:13
Hay Ke Romperle La Madre Al Tal Voodoo Inche Rata Caona

neo0612
26-abr-2006, 12:35
No Pues Sincosas Q Ya Mucha Wewada!!..esa Pagina Cada Vez Nos Roba Mas D Lo Q Hacemos Y Los Aportes De Los Maestros Los Estan Moderando A Su Manera..yo Creo Q Hay Q Poner Mano Dura Con Esa Pagina Y Malograrles Algo Porque La Verdad Q C Pasan D Frescos..malditos Hijos D P!!!

charlievirus
28-abr-2006, 09:05
Pos Si En Df ****s Se Roban Material Y Tienen Piratas...
Va Debería Organizar Un Escuadrón Pirata Les Haríamos Lo Mismo Que Hacen Acá: Robarnos Las Fotos Y Subirlas A Los Foros.

Ojo Por Ojo Y Diente Por Diente.

lolo_lobo01
06-may-2006, 10:01
ke no mamen. las fotos de aki son originales....

tal_ivan
06-may-2006, 01:23
esos de df****s son unos perdedores y sobretodo los pendejos del voodoo y del silver son unos inches rateros

coolima
10-may-2006, 09:46
Pues eso del robo de material esta cañon, la verdad cuesta conseguir buen material, deberia de existir alguien de la comunidad que andubiera checando esas paginas

ElSinaloense
25-jul-2006, 02:07
Pues si da coraje que te las roben... El pedo es que como foro que es aquí... Las fotos no están protegidas por ninguna ley ni nada, además que nadie iria a demandar a alguien por un robo de una upi que le hiso a una niña de 16 años... Pero pues de perdida hay que ponerles el sello a todas las tos y hacerlos trabajar un poco más a los caones rateros esos U_U.... Saludos VAnda!

spawn69
25-jul-2006, 09:51
si pitagoras no falla esta es la foto ke se bajaron de un post reciente, ojala no me haya ekivokado

http://www.df****s.com/viewer.php?albid=1&stage=1&imgid=94