fabregas4
08-jun-2007, 08:53
hola amigos d VA estoy jugando ahorita l uego de dragon ball para wii muy bien para los fans de dragon ball y todo solo ke me falta sakar varios personajes komo broli y cooler y varios mas y tambien kisiera sber si nadie sabe komo utilzar el radar del dragon ke nomas no c komo utilizarlo y ya lo kompre porfavor alguien ke me pueda ayudar ah y rekomiendo el juego ampliamente puedes emular a goku haciendo el kame hame ha es muy chido
solid_snake
10-jun-2007, 05:18
ok yo te respondo, mira la cosa no es muy sencilla pero debes vencer a los enemigos que tengan signo de interrogacion en las especificaciones de la pelea, asi podras desbloquear sagas nuevas y de ahi sacas a los demas peleadores, ahora el radar del dragon lo usas mientras peleas no en el mapa, o sea que cuando peleas y vas destruyendo cosas como edificios o arboles etc salen de ahi algunas veces las esferas del dragon y un punto en el radar te indica donde estan las esferas, todo lo que debes hacer es tocarlas y listo.
ahora tambien para desbloquear peleadores ve a todos los puntos en el mapa no solo te vayas a los puntos obligatorios (creo que son los puntos rojos) ve a los puntos amarillos que veas, ahi es donde puedes desbloquear algunas cosas, espero te sirva mi ayuda y si no le hayas el modo avisame ya termine el juego y tengo 100% de sagas cubiertas ademas de que tengo a todos los personajes, aaaaaaaaaa de veras ahora que me acuerdo tambien ve a donde dice evolucion z en el menu principal, te vas a la parte de abajo (son 3) y donde dice item fusion, ahi puedes combinar los aretes de color morado, es cosa de buscarle la combinacion y asi tambien desbloqueas personajes, segun recuerdo asi desbloqueas a broly y a cooler, la neta no me acuerdo de las combinaciones pero tu trata de hacerlas, tambien puedes desbloquear al abuelo de goku y a muchisimos mas, solo es cosa de invertirle tiempo.
saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.