Ver versión completa : "mis Fotos Son Piratas"
BACANAL
24-oct-2005, 03:57
Hace Poco Lei En Este Foro Que Mis Fotos Son Un Fraude!!!!! En Serio No Me Importa De Quien Venga El Comentario Ya Que Se Que Mis Fotos Son Tomadas Por Mi.
Y Que Las Fotos Como Lo Entendi..... Las Tome De Paginas De Internet Como Lo Mencionan """lockchon """ """manoseador""" """ Y Santicachondo"""
Yo Les Puedo Decir A Ellos Que Tengo Pruebas Que Son Mis Fotos Y Hasta Tengo Videos De Lo Que He Hecho, Y No Necesito Andar Con Tonteras Para Comprobarlo....
De Hecho La Vez Pasada Mencione En El Foro Como Hacia Para Poder Venderlos De Hecho......es Testigo El Administrador,
A Mi Me Gusta Contribuir Y Ser Participativo......lo Que No Se Me Hace Justo Que Yo No Me He Metido Con Manoseador Ni Con Nadie Para Que Para Que Diga "manoseador" Que Me Cancelen De Aqui Y Me Quiten El Ip De La Pagina Etc... Creo Que Es Valido Que Haga Sus Comentarios Pero Que No Aviente Miarda A La Gente De Aqui,
Aparte Si Como Ellos Dicen Que Mis Fotos No Son Originales
Que No Las Vean Y Que Se Reserven Sus Comentarios!!!!
Ya Que Si Ellos Creen Que Por Mandar Sus Fotos "de Mala Calidad Y Borrosas" Que Ni Siquiera Se Ven Bien ......ya Se Sienten Las Mamas De Voyeurazteka Los Felicito!!!!!!! Que Sigan Asi.....
Aprendan A Hacer Buenas Fotos Como Ojocam
Pero Que No Mamenacen!!!!!!!!!! En Serio Y De Verdad Si Ya No Quieren Que Contribuya Con Mis Comentarios Y Mis Fotos Que Me Lo Digan. Y Dejo De Hacerlo.
Aprendan A Don Benito Juarez SeÑores ......el Derecho Al Respeto Ajeno Es La Paz...
Atte: Bacanal
Pero Que No Mamenacen!!!!!!!!!! En Serio Y De Verdad Si Ya No Quieren Que Contribuya Con Mis Comentarios Y Mis Fotos Que Me Lo Digan. Y Dejo De Hacerlo.
Hehe... Mira hermano, yo creo que todos tienen derecho a dar sus opiniones, y creo que este desmadre empezo por la foto de "una putita" que enviaste, y alguien habia visto por otras partes mas fotos de ella, pero yo creo que aqui lo importante es que la COMUNIDAD cresca, y que nuestra pagina mejore no crees? Creeme que si existe un problema con tus contris, yo sere el primero en decirtelo.... Saludos.... :D
Manoseador
24-oct-2005, 11:17
Explicanos lo de la putita que contrataste y hasta el precio pusiste .......jajajaja.....ya ni verguenza todavia replicar.
sinmemoria
25-oct-2005, 12:52
Explicanos lo de la putita que contrataste y hasta el precio pusiste .......jajajaja.....ya ni verguenza todavia replicar.
yo ap´poyo a bacanal me parecen mejores contris
solo que el mono que pones como firma esta muy cucho deberias cambiarlo bacanal si quieres te diseño uno. y manoseador si estas bien depraves, esta chido lo que haces pero deja que pongan las contris bacanal, porque por comentarios soberbios ha dejado de conrtibuir gente que valia la pena como ********** con los baños ese maestro si qe era bueno o otro que hacia baños tambien no me acuerdo ahorita el nik bueno es todo bye. y el puto server me cambia de nick soy DePraVeitor me pone gorrion o no se que pinche madre del admin luego porque los hakean oh por cierto cuando tengan alguna emergencia de esas hablenme tal vez pueda ayudar antihakers. pero que ojetes tiren cosas que valga la pena como mocosoft o webs de paga pero esta pagina que es una joya.free.. Eso es de LAMERS !!! (eso fue para quien hakeo esta web ) ya tienes mi ip si quieres ayuda admin
y el puto server me cambia de nick soy DePraVeitor me pone gorrion o no se que pinche madre del admin
Jeje... no fue el server el ke te cambio el nick.... Fui yo por ke en tu correo me dijiste ke no te acordabas de tu nik.... lo de gorrion lo pone el sistema si no tienes posts... Ya para manana debe estar actualizado....
Manoseador
25-oct-2005, 01:21
Osea que soberbios? mis comentarios? jajajjaja yo siempre eh dicho que mis contris estan bien chafas jajajjaja pero yo las hice y no miento jajaja y no digo que contrate uana putita de 1000 varos jajajaj todo se perdona menos la mentira y lo de los baños estaban de lujo pero nunca ataque a ese master sino al contrario, podre ser lo que quieras menos soberbio
hacen unas buenas contribuciones y ya se creen lo suficientemenete buenos para empezar a criticar....aprendar a dar opiniones y no criticar, hay muchas formas de decir las cosas manoseador... asi que propongo que dejes de molestar a el camarada y te dediques a hacer opiniones menos ofensibas
P.D. BACANAL ERES UN MASTER DE CONTRIS! mandas buenas fotos tu sigue adelante....no te crusificaremos por una foto!
santicachondo
25-oct-2005, 02:35
Pues Antes Que Nada Quiero Disculparme Con "bacanal" Si Piensa Que Mi Comentario De Sus Fotos Resulto Ofensivo,ya Que Su Material Es De Admirarse,como Ya Cito "dj" Todo Comenso Con Las Fotos De Una Putita Que Algunos Empezaron A Decir Que Eran De Un Portal De Internet E Incluso Dieron La Direccion Yo Solo Me Quede Como En Los Toros "viendo Desde La Barrera" Si Esto Fuera O No Cierto Yo Lo Unico Que Dije Es Que No Se Vale Hacer Carabana Con Sombrero Ajeno, Ahora Ya Lo Aclaro Bacanal Que Es Material Autentico Pues Esta Bien Y Hay Que Darle Derecho De Replica. Saludos.
Ambos brothers son dignos de admiracion, cada uno en su tipo, por que hay que tener los cojones bien puestos para hacer lo que hace Manoseador y respecto de Bacanal tambienme gustan sus contris aunque me gustaria que no les tapara la cara o los ojos, ¡¡Si las estas inmortalizando brother!!
chufurufu
17-dic-2005, 09:39
A Mi Me Gusta Contribuir Y Ser Participativo......lo Que No Se Me Hace Justo Que Yo No Me He Metido Con Manoseador Ni Con Nadie Para Que Para Que Diga "manoseador" Que Me Cancelen De Aqui Y Me Quiten El Ip De La Pagina Etc... Creo Que Es Valido Que Haga Sus Comentarios Pero Que No Aviente Miarda A La Gente De Aqui,
Aparte Si Como Ellos Dicen Que Mis Fotos No Son Originales
Que No Las Vean Y Que Se Reserven Sus Comentarios!!!!
Ya Que Si Ellos Creen Que Por Mandar Sus Fotos "de Mala Calidad Y Borrosas" Que Ni Siquiera Se Ven Bien ......ya Se Sienten Las Mamas De Voyeurazteka Los Felicito!!!!!!! Que Sigan Asi.....
Aprendan A Hacer Buenas Fotos Como Ojocam
Aprendan A Don Benito Juarez SeÑores ......el Derecho Al Respeto Ajeno Es La Paz...
Atte: Bacanal
no pues que mal que digan eso y que a la proxima que hablen primero investiguen y luego ya hablan lo que quieran no??
pandavoyeur
26-dic-2005, 10:21
Yo pienso que todos en esta comunidad somos parte importante de la misma y bueno cada quien copera como quiere o puede, de mi parte me gusta mucho el trabajo de manoseador y el de bacanal me parece muy bueno tambien, asi que que mas da si alguien puso unas contris ya vistas, igual y fue un error, pero el chiste es que esto cresca (me refiero a la comunidad), asi que, "que les parece si lo arreglamos con una cerveza".
"NO PELIEN"
JoeCool
26-dic-2005, 10:49
Pues yo respeto a ambos y que el foro siga creciendo antes de criticar a la mala, si es critica constructiva adelante
patchankaxl
26-dic-2005, 11:18
La Neta El Respeto Al Uppie Ajeno Es La Paz Y Si Son O No Son La Verdad Haces Muy Bien En Ponerlas Para Deleitarnos. No Como La Bola De Culeros Que Nomas Critica Y No Ponen Ni El Saludo
Yo Nunca Me Entere De La Tal Putita Esa De Mil Varos Jaja, Pero En Los Posts Del Manoseador Se Nota Que Es Un Tipo Humilde Y Tiene Razon De Ke Siempre Dice Que Sus Contris Son Unos Churros Y Nospide Perdon Por La Calidad Sabiendo Todos Ke Es El Mejor Material Que Puede Haber Y A Bacanal Pues Mira Si Algo No Te Parecio Solo Replica Y Defiendete Pero Ponte A La Altura, Porque En Tu Respuesta Te Kejas De Como Te Hablaron Pero Igual Echas Pleito De La Misma Manera Entonces K Pdo No Hay K Caer En Contradcciones Pero Como Dicen Por Ahi Una Chelita Y Todo Olvidado
...saludos Banda Azteca
Feliz 06
27-dic-2005, 01:31
yo creo que tanto las aportaciones de manoseador y de bacanal son buenas apotaciones para la contribucion a esta pagina, y creo tambien para eso son los foros para comentar, discutir,y opinar acerca de cualquier tema o aportacion.
linux_1
27-dic-2005, 02:53
hola bacanal ..tus fotos se ven reales . las nenas hermosas, buenas contris tienes ....es una simple oponion mia humildemente de linux_1
Yagami_neo
30-dic-2005, 10:38
Creo que hay formas de decir las cosas... y tambien la forma de interpretarlas... el comentario se lo tomo muy personal Bacanal... claro creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo si dicen que tu trabajo es una "mentira" por asi decirlo... pues el tiempo que te tomo sacar las fotos y el tiempo qe le dedicaste a enviarlo...con justa razon se molesto bacanal. creo que en la comunidad todos podemos expresar nuestra opinion pero deberiamos ser prudentes con lo que comentamos pues pueden pasar cosas como estas.... Creo que los dos son GraNDES en el voyeur asi que mejor deberian enviar mas imagenes para que las pueda ver ¿si? jejeje
Un saludo y espero que la comunidad siga Unida por el bien de todos!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.