Ver versión completa : mas ayuda pa uppis!!!!
para no hacerla erecta o sea larga porque no nos recomiendan a los que nos queremos iniciar en esto algunos modelos de camaras para porder hacer uppis y tomar videos, como ven digo asi sera mas facil hacerlas bien desde el inicio. :idea: :idea:
Manoseador
23-jul-2005, 05:34
Soy Principiante pero algo he aprendido
Usar una camara de video o fotografica con video (no se usan fotograficas porque no puedes disparar la camara a control remoto ok?), luego la escondes bien y que quede fija con un hoyito por donde vera el lente, luego le pones grabar y la metes debajo de una falda y listo a disfrutar....jajaajja.
kyberneees
15-ago-2005, 07:35
yo creo que aqui lo que se podria hacer pero claro mas complicado seria conseguir uno de esos control remoto chiquitos de aquellos que se usan para mover carritos de ctrl remoto, pero el ingenio para hacerlo es lo dificil.
huachimingus
23-ago-2005, 07:14
creo que el tipo de camara es muy importante
por que no dan sugerencias de tipo de camara que se pueda
utilizar mas facilmente sin ser visto
Manoseador
24-ago-2005, 01:08
pues una camara sensilla puede ser una fotografica Sony Cibershot que capturan video ademas de fotos pero la memory stick es cara ya que para esto se necesita mas memoria de la que trae, encambio la Canon tre memoria Compact Flash y esta es muchisimo mas barata que las de sony y te dan buena calidad solo que hay que escoger muy bien yo les recomiendo que vayan al centro del DF a la calle REpublica de Brasil y hay distribuidores de todas las marcas y elijan la que se ajuste a su presupuesto o en el monte de piedad o casas de empeño tambien suele haber baratas, las camaras de video son mejores pero las digitales solo que son carisimas y lo complicado en esas es pasarlas a la pc amenos que tengas un equipo muy completo y compatible y eso es caro asi que una camara fotografica es mas barata y da resultados acceptables, por ahy conoci un Master que usa una camara fotografica y las upis las hace con Fotografia no con video, lo qe hace es que le pone Timer (temporizador) osea que pone a contar regresivamente la camara y que se dispare sola en 10 segundos y tiene diez segundos para meterla bajo las faldas y es de los mejores del mundo yo diria que el numero dos despues de OjoCam se llama JSGull y aporta en ********. bueno con el regreso de Novatospy ya no se quien seria el segundo despues del Rey OjoCam
Ulistone
25-ago-2005, 10:54
es cierto en Republica de Brasil hay muy buenos precios, tambien les recomendaria en Eje Central atras de la plaza de la computacion
MorVius
26-ago-2005, 11:05
Bien , por la info, ya voy agarrando la onda, kreo ke pronto estare aportando mis primeras pics..
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.