PDA

Ver versión completa : preguntas sobre clonar dvd's

alien227
28-mar-2006, 11:11
Que onda banda VA, aki con una molestia más, uds que todo lo saben y lo ke no inventan, se que en esta gran comunidad internacional hay algunos masters en esto del software, y esque he aqui mi problema, hay una chika ke me encargo ke le clonara unos dvd's y yo como buen chavo le dije que simon ke si podia, pero ya le ando quedando mal, porke el software que tengo (clon dvd) no copia los discos originales y protegidos, aparte del de mi compu tengo un quemador de esos pionner que keman en tiempo real, pero tampoko kiso por lo mismo de ke el dvd esta protegido, ya intente kemarlo conectandole otro dvd y todo pero no funciona, alguien me podria ayudar y decirme ke software necesito sin tener que hacer la captura del dvd por la tarjeta de video ni tanto relajo?, o como hacerle para poder copiar esos dvd's sin tener ke ser tepiteño????:evil:

Secundaria de clones
28-mar-2006, 11:13
yo he escuchado k con el CLON DVD o algo asi. espero k te sirva salu2

alien227
28-mar-2006, 11:21
yo he escuchado k con el CLON DVD o algo asi. espero k te sirva salu2

Simón gracias, ese es el que tengo, pero no clona dvd´s originales protegidos:-(

alien227
28-mar-2006, 11:43
hola compa...tienes que instalar un programa que quite la proteccion....de los mismos que hacen el clon dvd esta el anydvd que quita las protecciones......lo instalas, corres... (es un zorrito rojo)..........y listo ya no hay broncas para clonarlos......

ahhh camara gracias, si venia en el pakete del clon dvd, pero igual no lo supe instalar bien, gracias compadre, me salvaste del apuro:mrgreen:

skapate
29-mar-2006, 05:45
Bueno editare el tema ya que no podemos Dar soporte de sobre esto de la piratera ok