PDA

Ver versión completa : tengan cuidado en Plaza Meave >:(

Secundaria de clones
06-jun-2007, 02:56
ke ondas

bueno esto es una mini experiensia veran

el sabado fui a plaza meabe en el centro y fui a comprar juegos para el wii

resulta ke en un puesto decia ke vendian juegos del wii a 100 varos

ni lo pense 2 veces cuando me compre 6 juegos del wii

pero ke creen??? eran discos virgenes :mad: :confused:

y el lunes fui a reclamar pero se hisieron de la vista gorda y nomas no me cambiaron nada

chales ke mala onda de esos ke se aprovechan de los pobres

les digo esto para ke compren juegos en tiendas o en otro lado

saludos

Herseld
06-jun-2007, 02:59
MMM es que te aceleraste en este caso lo mejor era haber comprado uno solo y checarloy si salia bien pues a comprar mas pero si no!, lo mismo pasa con los programas de computo que venden en por ahi por MEAVE.

alejandro Magno
06-jun-2007, 04:34
tengan cuidado en plaza meabe

:mad: ah no puede ser a poco hay otra plaza meave,me lleva,y le cambiaron una letra para no parecerse tanto chale,,,,pues si compas aguas con las compras en esos lares, de 10 a 6 tranzan pero mis aplausos a los 5 o 6 locales de por ahi que si venden pura calidad,de que los hay los hay..

loki298
06-jun-2007, 04:36
Gracias por el tip valedor tienes mucha razón, dejé de comprar ahi porque ya ni es tan barato y son muy sangrones.

monkeysex
06-jun-2007, 04:50
de hecho yo por eso ya no voy ni a meave ni a la plaza de la computacion... ya es un verdadero robo ahi, ademas de que la rata esta bien cañona, cuando ven que llevas $$ te ponen el dedo y siempre son 4 o 5 los que te estan cazando para robarte yo hace años fui a comprar un PS y ya en todos lados los precios son casi iguales, me puse sin embargo a buscar por toda la plaza y no se porque cuando subia al 1er piso se me ocurrio voltear hacia abajo y vi como un wey le hacia señas a una doña y casualmente en la posicion que dijo yo traia guardado el $ y mi celular, yo iba con un amigo y si me saque de onda... le dije a mi cuate.. ponte verde... subimos las escaleras y puse la mano en donde tenia el $$ y senti los dedos de la doña en mi mano, avente a mi cuate y vi a la doña de reojo que le hizo señas a un chavito... ese morro camino hacia las escaleras y yo en lugar de dar vuelta como pensaba hacerlo me subi al otro piso en chinga... le dije a mi cuate voltea a ver al chavito que hace y me dice hizo una seña para arriba y en efecto... termine de subir al 2º piso y me iba a meter a los pasillos pero los de arriba algunos estan solos y un wey salio a toparnos, en chinga me di la vuelta y me baje las escaleras en madriza mi cuate no vio que pedo pero me siguio en chinga... y nos tendimos hasta la planta baja ahi por los tacos de la entrada, dije de que me tumben mi varo a comprarlo mas caro... lo compro y me chispo, asi le hice... le dije a mi cuate wey salte y ya apaña un taxi, en lo que me probaban esa madre mi cuate se salio y si vi al wey que me puso el dedo como me señalaba, ya me lo dieron y mi cuate ya habia parado el taxi y ps en chinga nos tendimos... pero neta esta cabron como te roban ahi, preguntas por tal cosa y te dan precio, les das el varo y te dan otra cosa y si te pones al pedo, se juntan varios weyes... shias... asi que ps... yo por eso ya no compro nada alla... ademas de que sale caro mejor lo compro en internet me cae....

bluetang
06-jun-2007, 05:10
Pues si, en verdad en muchos de los puestos y lugares de esa mentada plaza hay mucho ratero poca madre. A mi ya me paso con unos discos para mi PC igual, eran virgenes, pero lo que ahora hago es no comprar nada si no tienen donde checarmelos.

Otra cosa que pueden hacer es ver bien el disco, un disco virgen se ve luego luego y uno que trae informacion grabada se nota un poco mas obscuro desde el centro hacia afuera, cosa que hace ver que si tiene informacion grabada pero como dije antes, chequen que tengan donde probar los discos porque la mayoria es una bola de ratores hijos de su madre.

Suerte y hasta la vista

Winston Smith
06-jun-2007, 09:11
¡Que mal pex me cae! ¡Estos tipejos se pasan, de veras! :mad:

Denle gracias a Dios que no paso a mayores, pero un consejo para todos: cuando vayan a comprar algo, llevense a la banda y no muestren el billete así como así, porque esos malditos traen "con que quererlos" (lease que traen armas de fuego). :(

PILLASTRE
06-jun-2007, 11:34
ke ondas

y el lunes fui a reclamar pero se hisieron de la vista gorda y nomas no me cambiaron nada

saludos

Deberías darnos el número de local para saber y no comprar ahí.

Yo solo sonrió porque conmigo les tocó caer a ellos, me llevé un Xbox 360 nuevecito y completo en $1000 y todo por subirle de precio cuando regresé a preguntar por segunda vez, slo que si me ven de nuevo... no se que pase.

isaak
06-jun-2007, 11:35
eso de robar es en todos lados, no es esclusivo de palaza de la computacion, yo hace poco compre unos quemadores de DVD y una motherbord y al pedo nada paso... siempre a donde se valla hay que tener cuidado, como les repito eso pasa en cualquier lugar.... y tambien tener cuidado de no ir muy llamativos... = y eso les llama la antencion afortunadamente nunca he tendio pedos de ese tipo....

(sic)
07-jun-2007, 12:48
Si hubieras leido estos posts, sabrias como esta de perra la situación ahi:
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=60267
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=50619

:(

isaak
07-jun-2007, 01:07
pero no te pongas flamenco es mi opinion

dee_dee_ramouns
07-jun-2007, 11:57
si eso si alla en meave todo lo dan bien caro............

la otra vez fui a preguntar por el juego de dead rising para el 360 y lo dan en $ 700 varos cuando ya lleva como un año que salio............inches ratas !!!!!!!!!!!

pero hasta la fecha yo voy seguido por alla y nunca me ha pasado nada.........de hecho ahi es donde hago mis bisnes en cuanto a venta de celulares........compra de camaras digitales y ni siquiera me han señalado..........ha de ser porque siempre me visto bien mugroso............en fin se lo lavan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Secundaria de clones
07-jun-2007, 12:27
gracias por sus comentarios

les pongo este mensaje para ke tengan cuidado

y no se vale ke pongan cd virgenes en las cajas de los juegos del wii

por eso mejor compren juegos en game planet o en tiendas para ke no les pase lo ke a mi

tribal23
07-jun-2007, 01:39
Por eso es bueno que siempre pidas que te los prueben, si no quieren pues no los compres ya habra donde si te los prueben, si no la otra es comprar con distribuidores autorizados.

juan bernardo
07-jun-2007, 01:41
oues que mala onda mi cuate gracias por la advertencia

piggy
08-jun-2007, 03:39
de hecho yo por eso ya no voy ni a meave ni a la plaza de la computacion... ya es un verdadero robo ahi, ademas de que la rata esta bien cañona, cuando ven que llevas $$ te ponen el dedo y siempre son 4 o 5 los que te estan cazando para robarte yo hace años fui a comprar un PS y ya en todos lados los precios son casi iguales, me puse sin embargo a buscar por toda la plaza y no se porque cuando subia al 1er piso se me ocurrio voltear hacia abajo y vi como un wey le hacia señas a una doña y casualmente en la posicion que dijo yo traia guardado el $ y mi celular, yo iba con un amigo y si me saque de onda... le dije a mi cuate.. ponte verde... subimos las escaleras y puse la mano en donde tenia el $$ y senti los dedos de la doña en mi mano, avente a mi cuate y vi a la doña de reojo que le hizo señas a un chavito... ese morro camino hacia las escaleras y yo en lugar de dar vuelta como pensaba hacerlo me subi al otro piso en chinga... le dije a mi cuate voltea a ver al chavito que hace y me dice hizo una seña para arriba y en efecto... termine de subir al 2º piso y me iba a meter a los pasillos pero los de arriba algunos estan solos y un wey salio a toparnos, en chinga me di la vuelta y me baje las escaleras en madriza mi cuate no vio que pedo pero me siguio en chinga... y nos tendimos hasta la planta baja ahi por los tacos de la entrada, dije de que me tumben mi varo a comprarlo mas caro... lo compro y me chispo, asi le hice... le dije a mi cuate wey salte y ya apaña un taxi, en lo que me probaban esa madre mi cuate se salio y si vi al wey que me puso el dedo como me señalaba, ya me lo dieron y mi cuate ya habia parado el taxi y ps en chinga nos tendimos... pero neta esta cabron como te roban ahi, preguntas por tal cosa y te dan precio, les das el varo y te dan otra cosa y si te pones al pedo, se juntan varios weyes... shias... asi que ps... yo por eso ya no compro nada alla... ademas de que sale caro mejor lo compro en internet me cae....

WOW! Que Relato Peligroso:( ,Pues Yo No Mas Voy A La Walmart Y Ya Estuvo8)

timidtitan
08-jun-2007, 05:02
que mal pedo carnal !!! ni pex esta te toco, lo bueno es que nada mas que el dinero fue tu perdida, como comenta monkeysex , esta mas cabron que te vayan a aterrizar por pinches 600 varitos !!
mala experienci pero muy didactica , gracias por la informacion y me hiciste pensar, yo estoy en puebla pero tambien he visto dos o tres veces algunos movimientos medio raros cuando voy a la plaza de la computacion aca en puebla !!

shale, nomas falta que los inches ratss ya esten vendiendo franquicias de como hay que hacer el agasajo!!

jejeje
saludos!!

Goldendonkey
10-jun-2007, 04:25
Malditas ratas, estan en todos lados. Y si, comprar con esos jijos es un albursote...

cibernetico
10-jun-2007, 09:43
ojala se mueran todo ese tipo de gentes

grankan
10-jun-2007, 10:16
no creo hue un juego pirata vale 20 pesos para el wii, alamejor por eso no lo agarra tu consola.

godfather
10-jun-2007, 10:58
pues la neta esta cabron por ejemplo yo no vivo en el DF, pero si hay veces que junto mi dinerito y me doy una vuelta por meave o plaza de la computacion y pues ando buscando cosas para mi pc o ropa, tenis, etc y pues si me ha tokado ver como te bajan el varo sin que te des cuenta, po eso hay que tener cuidado y no solamente en los pustos de video juegos sino en todos, ademas si llevas varo, llevalo repartido en varios lugaraes de tu cuerpo, asi le hago yo y gracias a Dios nunca me han desvalijado, espero sigas asi:D :p , y mucho ojo carnales.

saludos

marcox_inferno
11-jun-2007, 08:49
no manches amigo en veradad si que estas bastante....chamaco...mi que creer que te venderian juegos del WII.... en cuantoooooooooo??????????? $100...en serio que necesitas ponerte buso amigo...cuidao mi amigochamaco...¡¡¡¡...tan solo cada juego nuevo para el Wii te sale en no menos de 700y alguno hasta en 1000...en verdad que esta chamaco....mas cuidado para la proxima...¡¡¡¡

PILLASTRE
11-jun-2007, 11:44
no manches amigo en veradad si que estas bastante....chamaco...mi que creer que te venderian juegos del WII.... en cuantoooooooooo??????????? $100...en serio que necesitas ponerte buso amigo...cuidao mi amigochamaco...¡¡¡¡...tan solo cada juego nuevo para el Wii te sale en no menos de 700y alguno hasta en 1000...en verdad que esta chamaco....mas cuidado para la proxima...¡¡¡¡

Lo que pasa es que no son originales los que le ofrecian..... por eso no sospechó que estuvieran vírgenes.

dolmance79
12-jun-2007, 12:31
no pues que mal pex, pero la neta tambien en walt art dan bien baratos los juegos, apenas como una semana, me compre el fifa 2007 en 190, ya ves que antes estaba hasta en 500, y a parte otro de beisbol en 50 varos, es neta, esos los compre en el que esta en plaza aragon, y es que me comentaba la vendedora que despues de un tiempo como ya no se puede leer el codigo de barras o no se que jalades me explico pues por eso los dejan baratos, de hecho me dijo que igual y el call of duty 3 bajaba ya ves que anda como en 700 varos, me dice que va a bajar igual que el fifa 2007, y tienen razon en los game planet luego los dejan caer bien baratos tambien, por ejemplo el winning eleven 9 esta en 100 varos, y la neta esta mejor que el fifa, o sea mejor movilidad, lo chido del fifa es que ahi puedes jugar con equipos de la liga mexicana, y pues si esta medio actualizado, aunque todavia ponen al piojo en el america, pero bueno ta chido y pues ya que estamos aca encarrerados, pues dejame decirte que tambien con el software pasa igual a veces puedes encontrar mas barato algun programa en digamos palacio de hierro o una de esas tiendas, o chance y mas caro pero por 100 pesos, pero ahi tienes la seguridad de que te sirve el programa y que tienes garantia y luego hasta a 13 meses sin intereses, jejeje, y me cae que no chambeo ahi ni me pagan eeehh, pero si da coraje que en la plaza meave donde se supone que debe ser mas barato te lo dejen ir mas caro y luego para acabarla de amolar todo chafa, pero bueno ahi ta mi experiencia, suerte y saludos

Juan Fernadez
16-jun-2007, 02:29
La neta ya no compren en pinche Meave, venden pura mierda carisima y se sienten cagados por los dioses. Siempre que algo te sale mal (que es muy seguido, puras mamadas reconstruidas), se tratan de hacer pendejos, la verdad ya sale lo mismo comprar en Liverpool o Sams que con esos culeros no varia mucho y ahi si puedes reclamar sin riesgo que una bola putos te hagan bola para intimidarte.
Si la neta van a piratear programas y juegos no se los compren a esos pendejos, bajenlos del bittorrent o emule, no mantengan mafias de pendejos.
¿De donde creen que esos cabrones bajan las cosas?¿a poco creen que los hueyes son aca los superhackers? te venden las mismas cosas que tu podrias bajar desde tu casa comodamente.
En cuanto a la plaza de la computación compren en los changarros grandes y bien establecidos, ahi no he tenido pedos.

snooper17
16-jun-2007, 11:56
:mad: ah no puede ser a poco hay otra plaza meave,me lleva,y le cambiaron una letra para no parecerse tanto chale,,,,pues si compas aguas con las compras en esos lares, de 10 a 6 tranzan pero mis aplausos a los 5 o 6 locales de por ahi que si venden pura calidad,de que los hay los hay..

JEJEJE.......LOL

rfx_21
16-jun-2007, 12:47
ahora si como dicen lo barato sale caro

the jedi
30-jun-2007, 02:35
pues ni pex carnalito, yo he comprado para la 360 pero en pericoapa y si sales chidos y una ves no me jalo uno fui a los 2 o 3 dias ya reclamar ke me lo cambiaran y ni de pedo la hiceron, por si kieren comprar ahi pues a mi no me ha salido mal, suerte

slayer_2099
30-jun-2007, 02:39
chales ke mal gas, pero ps suele suceder esos weyes son re gandaallas, por eso mismo deje de hacer mis compras ahi. creeme no eres el primero ni seras el ultimo

mañuko69
30-jun-2007, 03:37
gracias por el dato

aerial
30-jun-2007, 07:17
buen tip brother... gracias

mivar13
30-jun-2007, 07:37
Pues ni modo, tenias que vivir la experiencia aunque un poco gastada, no ahi para la otra

slapy
30-jun-2007, 10:17
Pinches ojetes, lo que deberias hacer es poner el numero y nombre del local y te aseguro que lo degradamos de todas las formas posibles...

Gracias por avisar...

vlad150
05-jul-2007, 04:47
Pues lo mejor era pedir la prueba... aunque si de mejor se trata pues deviste comprar en una tienda...

bandicoot
06-jul-2007, 03:08
CHALE QUE MAL PEX... fijense que yo compre el equipo de sonido de mi coche alli, compre dos fuentes y un bufer de 15" en total la compra fue comode 7000, eso si pague con tarjeta, pero le dije al wey, que me sacara hasta mi coche, y no hubo pedo...

Luis alberto27
08-jul-2007, 06:02
pues que mala onda lo que te paso, se mas cuidadoso a la proxima

PierreLukken
09-jul-2007, 01:51
bueno en plaza MEAVE casi no compro, pero nunca he tenido pedos, por lo gral. compro en la plaza de la computacion y no he tenido ningun problema igual y si vas medio chaquetin te la dejan caer no?

chaquetero
15-jul-2007, 11:40
en pericoapa consigues copias chidas y te cuestan igual igual que en meave y no te metes con esos pinches ratas culeros

Dunkel_geistes
17-jul-2007, 11:55
Deberías darnos el número de local para saber y no comprar ahí.

Yo solo sonrió porque conmigo les tocó caer a ellos, me llevé un Xbox 360 nuevecito y completo en $1000 y todo por subirle de precio cuando regresé a preguntar por segunda vez, slo que si me ven de nuevo... no se que pase.

A ver cuenta como estuvo esa? =D

Pues yo tb tengo "malas" experiencias por esos rumbos.. no me ha ido tan mal como a algunos.. lo más que me ha pasado, es que compre un juego para pc y salio mal.. y que me quieran vender los juegos de Xbox360 muy caros..

Por eso si van al centro a comprar videojuegos, compren en el Gameplanet de Salto del Agua.. esta más barato y seguro que en Meave..

websex
21-ago-2007, 01:59
Que mal pedo brother... Creo que nadie deberia comprar en esos lugares.. Aparte de fraudulentos, malpedo con lo que ofrecen y lo que realmente te venden... Les recomiendo comprar Originales y no productos piratas.

dark99s05
21-ago-2007, 02:50
que tal mis amigos yo le quiero compartir una experiencia mas en plaza meave, yo he ido a comprar muchas veces a meave lo que mas compro es audio para mi nave, pero un dia iba con un cuate y se paro a preguntar por el estereo de casa SONY GENEZZY si ese estereo que sincroniza luces y tiene 8800 watts pues se lo ofrecieron en 2500 pesos se aloco y les dijo que si lo queria, y el vendedor del local le pidio cien pesos para supuestamente sacarlo de la bodega, total que se los dio y ahy estubimos como una hora y nada que llegaban con el puto estereo, ya se la hicimos de pedo al del local y se puso mamon y de inmediato llegaron 5 weyes mas y otros mas al rededor de puesto en total eran como unos ocho,y ya ledijo a mi cuate que se tenia que esperar que no le regresaba sus cien varos, y le dijimos que nos diera el estereode exhibicion yni madres dijo que por ese uqeria cincomil varos,pero que mejor le vendia un teatro en casa que se oia mejor y la chingada, entonces el wey ese nos habia dado una tarjeta y aparecia un numero de telefono, que le digo a mi compa voy por un chesco y que ma salgo a hablar por fon con un cuate al que yo le compro audio y les llame para decirles que si tenian el estereo genezzy y me contesto que nolo tenia que estaba agotado, y que le llegaba en una semana, ya que me voy en chinga y que le digo no mames como lo esperas de la bodega si me acabas de decir por fon que te llega en una semana no mames, que le digo mejor al chilaso dime que me quieres talonear y no hay pedo, total qeu se hizo el digo y nos regreso 50 varos de los cien segun por la cancelacion, los demas weyes nos hecharon de habladas y que nos bajamos con mi compa y cuando ya vimos mas relax el pedo nos desafanamos.

ah por ciero no recuerdo el numero de local pero es entrando por el lado del eje suben las escaleras y a su mano derecha en el pasillo, es un puto gordo y un pelon tatuado. y enfrente es una puta vieja gorda con un wey flaco son los mismos ojetes puta madres.cuidense vanda.

wireless
21-ago-2007, 03:01
a mi me paso lo mismo compre office 2003 nod32
nod32 no tenia nod32 puro crack office 2003 no lee fui a que me lo cambiara
me desia que mi pc el lector no servia pero su disco no servia porque lector siempre e gravado discos lector dvd funsiona 100% pero el vato medijo es tu maquina pero yo le desia que mi pc funsiona 100% me cambio office funsiono pero nod32 igual seguia que nadamas crack venia en el disco y terco culero no cambiarlo disco no sirme me cambio el nod32 pero el mismo problema 40 pesos me costo cada disco como dise dicho lo barato te sale caro cuando balla con mis amigos boy adesir pinches discos chafas que venden cuando tenga clientela
lo bueno cada rato se los quita por ser pirata por culero un dia selos quite
otra compra compro uno nadamas lo pruebo si no funsiona ya no compro nada

LMmm
21-ago-2007, 03:55
Antes iba mucho alla a comprar videojuegos, celulares y todo eso...pero ´pues estaba en la secundaria y si habia ratas o cosas asi la neta yo ni en cuenta, las ultimas veces ke fui ya estaba en la prepa y la neta si esta bien cabron, por miedo a ke me robaran o algo peor mejor deje de ir y prefiero gastarme 100 o 200 varos mas pero con garantia y sin miedo a ke alguien me chingue....peor lo peor es que cada vez esto pasa en mas lados, hasta donde vamos a llegar......:(

P.D.che gente webona sin ganas de trabajar...:mad:

crow1605
10-nov-2007, 07:23
solo por so, ME ALEGRA QUE LES HAYA CAIDO LA LEY JAJAJA, AHORA SI SE LOS CHINGARON PORQUE AUNQUE RECUPEREN PARTE DE LA MERCANCIA, A MAS DE UNO SE LOS CHINGARON, LOS QUE VENDIAN BIEN, PUS POBRE, PERO DUDO QUE FUERAN MUCHOS, PERO A LOS RATAS OJETES... AHORA SI LES CAYO CON EBRARD JAJAJA, Y BUENO, MUCHOS SEGURO VOTARON POR EL JAJAJAJ

Avisponverde57
10-nov-2007, 07:29
ke ondas

saludos

que pena lo que te paso, pero que bueno que les acaban de dar en la madre por ojetes y tranzas y se las van a seguir partiendo. Saludos

invasor-sim
10-nov-2007, 10:05
chale yo ya los vote por tracalas

thecmdco
11-nov-2007, 01:47
no ps que mala onda, yo hace tiempo comprara discos afuera de la plaza, pero YA NO MAS

J Luis
11-nov-2007, 02:22
A veces lo barato sale caro. Hace bastantes años, cuando no había fayuca ni piratería en la mayoría de los tianguis o mercados callejeros yo solía ir a Tepito, ya que como estudiante siempre andaba con bajo presupuesto y trataba de conseguir los precios más económicos posibles. Nunca compré ahí una TV, video o estéreo porque era bien peligroso, tanto por los ratas (que te quitaban el dinero) como los judiciales y aduanales (que te bajaban los aparatos por no traer factura). Ahí iba a conseguir películas (entonces en VHS y Beta), tanto de estreno como cachondas. También conseguía discos LP piratas de heavy metal (por la canchita de futbol) cuando sólo se conseguian originales en el Chopo y la tienda Aquarius. Pero una vez me asaltaron tres rateros y ya no regresé. Me tumbaron poco, porque sólo llevaba el dinero necesario para cambiar mis películas. Compren mejor en el mercado de su colonia o localidad, donde conozcan a la gente.

En Meave les recomiendo sólo comprar en la planta baja, porque arriba te pueden robar más fácilmente. Lo que vale la pena de Meave es poder conseguir las consolas de juegos con chip para leer copias, pero siempre vayan acompañados y verifiquen que la consola (y controles) sean nuevos y funcionen perfectamente. Si van a comprar algún juego vean si es posible que los prueben. En caso contrario y si es original, chequen que se encuentre bien sellado el empaque. Si son copias, vean que el disco se encuentre "quemado" (no vaya a ser vírgen) y que vendan varias copias del mismo, sobre todo si son de estreno (porque luego te dan un juego por otro). En el caso de cámaras digitales, videocámaras, DVDs, autoestéreos, laptops, computadoras, estéreos y home theater, televisiones y otros aparatos electrónicos, mejor cómprenlos en los supermercados (Wal-Mart, Comercial Mex, Chedrahui, OfficeMax, OfficeDepot, etc.) con una tarjeta de crédito a 6, 12 o 18 meses sin intereses. Les sale mucho mejor (aparatos nuevos, igual precio, en pagos fijos sin intereses, con factura y garantía). Si no tienen tarjeta pídanle a algún familiar que les haga el favor y le pagan puntualmente mes a mes.

En la Plaza de la Computación compren preferentemente en los negocios grandes (los que estan en el centro de la plaza), los cuales venden de casi todo (tarjetas, memorias, discos y consumibles, software, etc.) y te lo cambian en caso de falla sin broncas. En los locales chicos no respetan la garantía y luego ni te hacen cambios o devoluciones. Si quieren una computadora completa hay dos opciones: las de "marca", tanto desktop como laptop (HP, Compaq, Dell, IBM) ni vayan a la Plaza, mejor cómprenlas en un supermercado a meses sin intereses. Si quieren una armada a su gusto (genérica) comparen precios (en varios locales les regalan las listas de precios de las partes). Hagan bien su selección de características y seleccionen quien les ofrezca mejor precio pero que les hagan un presupuesto donde incluyan TODO, hardware y software (no acepten cargos extra al final). Una vez que den anticipo, que les den un recibo (o les firmen la nota con la cantidad por adelantado) y NO SE VAYAN (porque luego les dicen que regresen en dos o tres horas). Quédense a presenciar el proceso del armado de su PC. Verifiquen que las partes sean NUEVAS y de la marca pactada (porque luego les ponen partes usadas o de menor calidad). Si durante el proceso algo no les parece háganlo de conocimiento del técnico en ese momento (no se esperen al final, porque es más difícil que les hagan modificaciones a su PC). Al final, una vez que terminaron de armar tu PC, verifica exhaustivamente que funcione bien (pongan como condición poder hacer pruebas antes de finiquitar el pago de la PC). Abran algunas aplicaciones (Office, windows media player, reproductor de películas o le que les hayan instalado) para verificar que la PC no se trabe o marque errores. Si pueden, que les pongan una película o quemen un disco para probar las unidades (CD o DVD). Con una película o juego de video pueden verificar que la tarjeta de video funciona bien y esta bien configurada. Y chequen que en la nota final les anoten todo lo que contiene la computadora y el periodo de garantía ofrecido, por si requieren el cambio de una parte específica. La nota debe tener membrete del local (no acepten hojas en blanco o notas de remisión sin razón social). ABUSADOS, no tiren su dinero a la basura ni se lo regalen a los pillos. ;)

anarquista
11-nov-2007, 09:19
ese tipo de mamadas son las que calientan y le juegan mucho al vivo estos cabrones hasta que les salga uno mas loco que les meta unos balazos......

como experiencia y consejo les digo que no compren a las afueras de los centros de meave o la plaza porque estos cabrones en cualquier momento se van , una vez recien habia adquirido mi ipod nano pero no jalaba y lo acaba de comprar pero ya se habian pasado los dias de la garantia en tienda asi que ahora corria la de ipod, total que busque y precisamente en el centro ay un distribuidor autorizado fui y no me acuerdo bien si fue en republica del salvador o una calle aledaña le pregunte a uno de esos cabrones que se ponen ahi, y me dijo que que estaba buscando, le hize el comentario del ipod que me habia salido mal y me dijo queriendome ver la cara de pendejo que el me lo podia arreglar pero se lo tenia que enseñar para que viera como era , si le acaba de decir que era nano no mamen no hay muchos ipods nano verdad , total que ya ni le conteste y me fui bien encabronado eso si diciendole que si el era tecnico o algo asi, esto imaginense si solo se origino de una pregunta no me hubiera imaginado si se lo hubiera dado .

otra mas cuando tambien compre hace tiempo el juego de diablo 2 y me dieron otro que no era el flight simulator, llegue a mi casa lo probe vi que no era y lo queme en chinga:twisted: :twisted: para regresar y decirles que no era el juego que habia comprado, me lo cambiaron sin pedos, pero no jalaba en ese dia regrese tres veces por el juego que me salio mal todas las veces me lo cambiaron, inclusive la ultima vez me dije por pendejo y estar comprando pirateria pero al final si funciono jajajaj .

1.-como regla general al ir a esos lugares uno debe estar bien abusado de la gente luego luego se ve a la pinche rata,

2.-asi mismo deben comparar precios ya que entre los locales hay variaciones de hasta 200 pesos , uno tambien debe ser realista y no comprar esas "ofertas" que te hacen sin ponernos a pensar si en verdad es posible que nos den ese precio cuando la mayoria lo tiene elevado, por ejemplo una television o estero en 300 pesos si como no ;) ;), al ver estas "ofertas" piensenlo y mejor dense la vuelta si no quieren perder su dinero,

3.- asi mismo si compran algun programa o juego ahi saquenlo de la caja o bolsa enfrente del que se los esta vendiendo y verifiquen que tenga datos quemados en el cd o dvd , se daran cuenta porque abajo hay tonalidades diferentes que hace ver que se quemo informacion si no es asi digan inmediatamente que el cd esta blanco ;) ;)

4.- otra cosa cuando este dispuestos a comprar algun aparato de videojuegos, pieza de la pc en fin, llevense el dinero necesario y hagan calculos de cuanto traen y lo que van a pagar, me ha tocado ver a muchos fanfarrones que compran una pieza que vale 200 pesos y sacan hasta 5000 mil pesos, los pendejos todavia se atreven a contar su dinero como si nada y la rata anda a las vivas :cool: :cool:

5.- si les da mas confianza vayan acompañados pero eso si recuerden siempre a abusados de lo que pasa, recuerden que la ofertas no existen, los que existen son los pendejos que se la creen que haya cosas regaladas :cool:

Homero_Addams
12-nov-2007, 09:04
si hay que estar abusados cuando compras algo pirata es el riesgo de comprar cosas apocrifas pero que le hacemos la neta habemos muchos que aunque quieramos comprar cosas originales no mas no se puede por los chinches sueldos que dan, yo creo que los fabricantes deberian de bajar su precios para que todo el publico pueda acceder a su mercancía y asi la pirateria perderia un chingo de terreno no creen?

alexodefurtado
17-nov-2007, 07:33
a la madre que mal pedo esto que leo!!! malisimo pedo la neta... ojala algun dia cambiara esto..

Depresivo.
19-nov-2007, 11:51
cha pues de hecho todo lo que venden el meave es medio chafa o cosa que sale defectuosa... muy independientemente del cuidado que les des a tus cosas hace tiempo me compre un NetMD,,( esos minireproductores) y no manches se me frego de voldada, igual una camara digital, etc.... mejor hay que comprar en establecimientos donde los productos esten completamente cerrados.. por decir. Como hace tiempo tambien me compre un minireproductor de mp3 walkman en elektra y que diferencia hasta la fecha sigue funcionando al 100. Fijence bien no se dejen llevar por las apariencias

Orizman
20-nov-2007, 12:06
yo fui este sabado a la famosa meave!! la verdad dan bien caro.. y si da miedo andar en los pasillos.. pregunte por unos celulares de "roberto carlos" y cabron los dan a precio de agenecia!!! la neta que si se manchan.. preferi no comprar nada mi tirada era cambiar mi equipo nextel.. pero estaban mas caros que en mi rancho y aparte rallados muy maltratados. sali sin novedad!!!

juancho
20-nov-2007, 08:38
que mal pex ke son asi de ratas, por lo menos en la ciudad ke vivo no han llegado a tanto, por lo menos si te ven aca ke puedes darle sus changazos no te hacen nada.

psxlandnet123
10-mar-2008, 02:29
Asi es la vida, a veces se gana y a veces se pierde. A veces lo barato sale caro, y creo que a la mayoria nos ha pasado una experiencia similar. Pero bueno, lo que hay que hacer es preguntar y preguntar, y ser un COMPRADOR EXIGENTE Y REGATEADOR.

tilektli
12-mar-2008, 03:35
lo unico que realmente les puedo yo recoemndar es que compren en tiendas autorizadas y digan no a la pirateria..... y mucho ojo eeehh

ahmet3
20-mar-2008, 11:53
5 post u doldurmam mı gerek

incubus
11-abr-2008, 06:02
PUES Q MAL PEXXX
ESTO YA HACE DE UNA ÑAO ESTE POST
PERO LA NETA
DESDE Q INICIA LA PALZA MEAVE HACE UNOS AYERES LA NETA NUNCA ME LATIO
FUE UNA DIZQUE OPCION DESPUES DE TEPITO PERO FUE LA MISMA GATA PERO PEOR Q REVOLCADA
ERA MAS CARO Y LO MISMO DE CHAFA
PERO NI PEX JUGAR SALE CARO

MARX
12-abr-2008, 08:36
chales pues gracias por avisar asi estare alerta la proxima qe vaya

castroruz
12-abr-2008, 09:40
Hola A Toda La Banda Voyeur...ese Caso Pasa Casi En Un 100% Ya Que Por Nuestra Necesidad Estamos Vulnerables A Que Nos Trancen Sin Piedad...yo Le Compro A Un Camarada Que Esta En La Entrada A Tepito En Gonzalez Ortega Y Eje 1....y Mas Baratos Que En Meabe Ahi Son Una Mafia Bien Organizada Que No Te Quedan Ganas De Volverles A Comprar !!!no Les Compren, Son Buenos Para Vender Pero Para Cambios Y Garantias .....!!!!
Saludos