PDA

Ver versión completa : Ya Es Legal Mirar Debajo De Las Faldas En Suecia

JosD
24-oct-2005, 07:06
Chequen esta noticia

--------------------------------------------------------------------------------

Acabo de leer algo intersante si alguien quiere ir a Suecia aqui hay una razon mas para viajar a ese pais ya es legal mirar debajo de las faldas de las mujeres cheuqne esta noticia

http://www.nikochan.net/link/5114/

Pero quien sabe si es verdad lo que dice ya que hasta dudo de esa noticia pero la mejor forma de comprobarlo es irahacia allá
Bueno esa noticia no es rcientes ya quee esta desde Junio

DJ
24-oct-2005, 08:08
Pues habra que organizar un tour...
jeje

dupp
24-oct-2005, 09:20
yo si lo creo, en suecia son muy liberales, y si no entendieron, aca esta en espagniolo ;)

http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=en_es&trurl=http%3a%2f%2fwww.weeklyworldnews.com%2ffeatu res%2fpolitics%2f61694

salu2
:)

santicachondo
25-oct-2005, 02:20
Pues Vamonos A Suecia En Una Excurcion De Total Voyeur,me Pregunto Si El Maestro "ojo Cam" Pudiera Dirigirse Para Ese Maravilloso Pais. Saludos.

dany
26-oct-2005, 10:08
creo que es mas interesante lo prohibido ya que crea esa adrenalina de saber que puede ser descubierto

JosD
27-oct-2005, 05:17
creo que es mas interesante lo prohibido ya que crea esa adrenalina de saber que puede ser descubierto
Tienes rzon pero aun asi, me dan ganas de ir a suecia para experimentar el placer de ver bajo las faldas sin ser regañado o demandado

Misterio
27-oct-2005, 12:48
Pues ya leí la nota y se me hace medio jalada no?, será cierto?
Lo principal es que se me hace un poquito difícil lo de un piso de vidrio, pues tendría que ser muy grande, pero pues lo mejor sería ir, si alguien va cuente no. Saludos. Misterio.

alekxein
30-oct-2005, 02:46
Es Mejor Lo Prohibido Por La Adrenalina ,y No Seria Agradable Cuando Sabes Que Es Legal

dupp
30-oct-2005, 04:46
upi es upi, aunke sea actuado :D

velociraptor
27-nov-2005, 11:42
Pues Aki Espero Que No Sea Asì, Si Lo Fuera Lo Ùnico Que Captuarìamos Seràin Puros Shorts, Poruqe Las Morras Al Sentirse Desprotegidas Se Verìan En La Necesidad De Comprarse Sus Horribles Shorts De Licra

Como Ellas Saben Que No Puede Uno Ver Debajo De Sus Faltas Pues Se Sienten Seguras, Y Si No Que Les Pregunten A Las Coles De Secun, Puro Depravado Y Lo Que Provocan Es La Necesidad De Usar Shorts, Jajaj.,

Cuando Estaba En Primer Año De Primaria Las Morras No Usaban Shorts Porque No Estaban Maleadas, Pero Pasando El Segundo Y Tercer Año T O D A S Ya Lo Usaban

rraaff1
27-nov-2005, 11:54
Tienen Razon, Si Aqui En Mex Se Legaliza Algo Asi Pues Simplemente Ya Se Protegerian Bien.

De Cualquier Manera Creo Que Perderia Cierto Encanto Por Ser Prohibido.

Pero De Todos Modos Esta Perron Eso, Hay Que Ir Por Alla.

Saludos.

Voyeur Forever
27-nov-2005, 11:57
puro depravado en las secundarias....comprendan que estan en la edad de la punsada

Tlatoani
09-dic-2005, 04:49
Vámonos a Suecia a realizar nuestras practicas profesionales, digo si alla es permitido usemoslo para practicar y luego ya graduados regresamos a poner en práctica nuestros conocimientos. Por ahi y hasta vamos formando nuestra plantilla docente, propongo a DJ como director del Instituto, a OJO CAM para upies I y II, a Manoseador para Taller de metemanos I, a Rocco para Teoría del uso de videocamaras, etc. ustedes propongan.

Tlatoani.

horus
14-dic-2005, 02:55
[vamos a darnos una vuelta por alla brohters

Luxito
29-sep-2006, 09:21
;) muy buena abra q irse a suecia creo q seria mejor q legalizaran asi hasta las muejres derrepente ya ni llevarian bragas y mejor para nosotros:mad:

alfredo666
12-oct-2006, 11:52
Pues habra que organizar un tour...
jeje

jejejeje que buena puntada jefaso, con un chingo e bro. como si fueramos a las olimpiadas, esta cagao el tuor.

dimmu27
14-oct-2006, 06:24
que buena noticia pero ojala sea en mexico no en suecia ni a chin?adasos lo van a pemitir aqui

Gato-perdido
15-oct-2006, 01:50
Es la teoria de la anarquia en su maxima expresion

sexoloco
09-nov-2006, 03:09
deberian de prohibir el uso de las licras en lugar de permitir las uppies

sexoloco
09-nov-2006, 03:10
ups ademas en suecia todo es legal,

las calles no tienen semaforos por que la gente es tan organizada que no necesitan

la mariguana, coca y todas las drogas legales

el aborto legal

la eutanasia legal

A cambio pagan el 50% de impuestos

Pero pagar la mitad de lo que ganas para estar en el paraíso vale la pena, o no ?

DarketoCumbiero
12-nov-2006, 01:14
Tsss ps hay ke hacer excursion.. toda la banda azteca hay ke organizar el viaje y dar su cooperacion pal hotel la comida y ls pilas de las cam xD

Saludos compa buena noticia!