PDA

Ver versión completa : Y donde está matador???

MarxX
21-jul-2005, 06:55
Y donde está matador???

Aun no he visto a este master, tal vez aun ando perdido con esto de las galerias, espero ver su trabajo pronto con esas narraciones tan suyas...

SAludos a todos los practicantes de este deporte..

PD.. no he visto a algunos contribuyentes de antes seria bueno que se pasaran por los foros y comentaran sobre VA.. See you

(sic)
23-jul-2005, 11:57
Ojala no se haya perdido en el "inter" del cambio de formato o se "haya cortado solo" como lo hizo el maestro de maestros PINOP (inexplicablemente).

dupp
25-jul-2005, 08:27
creo que para algunos el nuevo sistema es "mucha tecnologia" para poder entenderla :oops: :lol: :lol: :lol:

:twisted:

PantySniper
28-jul-2005, 10:58
en mi humilde opinion creo que el maestro matador esta esperando el momento indicado para hacerser presente en el recien estrenado formato de la web :twisted:

adrian
28-jul-2005, 12:09
SE QUE YA LO HABRAN DICHO PERO TENGO UNOS BUENOS VIDEOS UPIES DE DOS COLES PERO NO SE COMO JIJOS DE LA ,,,,, SUBIRLOS Y ES QUE COINCIDO CON LOS DEMAS COMPAS ,,, DEMASIADA TECNOLOGIA PARA TANTO MENDIGO INDIO ,,,,,,,,,, ALGUIEN DIGAME COMO

P.S. SALUDOS A MATADOR ,,,,,,,,, YA DA SEÑALES COMPA!!!!!!!!! :(

DJ
28-jul-2005, 02:02
Mira no esta la intefase para subir videos todabia, en el nuevo formato estara lista (entre hoy y manana)

Culo_Espia
03-ago-2005, 01:07
<strong>MATADOR!! REGRESA, TE EXTRAÑAMOS MAN.. SIGUE MANDANDO ESAS UPPIES
TAN CHINGONAS!! AVISENLE A MATADOR QUE YA ESTA EL NUEVO FORMATO DE LA
PAGINA.. <br />
</strong>