PDA

Ver versión completa : Ana muy depravada.

SCORPION
28-mar-2006, 08:40
Esta es la historia de un colegio llamado scorpion, en honor a ese venerable hombre, que lucho por su país y sus principios, jajajjaja, este era un colegio solo de mujeres, las mujeres mas bellas y adineradas de la ciudad estaban en tan honorable colegio, incluso la hija del presidente del país estaba ahí, entre este grupo de alumnas que la gran mayoría eran unas zorras, los profesores prácticamente no asían nada ya que sus alumnas tenían otras prioridades, pero una chica ana la mas zorra de todas, y la mas incumplida y líder del grupo, cierto día a Ana se le ocurrió hacer un juego el cual consistía en saber cual de las chicas era la mas resistente en el arte del amor, lo que querían saber es cual era la que mas rápido se corriera cuando tengan una verga adentro, pero Maritza la mas recatada del grupo y la que menos dinero tenia no estaba de acuerdo con lo pactado, y Ana tubo una idea algo loca, decidió traer a PEDRO el un hombre escultural y de gran musculatura para demostrarle a Maritza quien era la que mandaba en ese colegio de perdidas, el día pactado llego, el tipo que contrato Ana llego puntual, ella lo llevo al aula con el pretexto de que venía a dar unas clases de sexualidad, cuando PEDRO entro al aula todas las chicas lo quedaron mirando como atónitas, y decían que hombre para tractivo que porte que….. Debe tener.
Ana serró la puerta del aula Maritza quiso salir pero las amigas de Ana ya la tenían bien sujeta, y Ana dijo que empiecen los juegos, y trajeron a Maritza al escritorio del profesor la acostaron en el escritorio sacaron unas esposas y la sujetaron en las patas del escritorio, Maritza quedo abierta de piernas, mientras pedro con unas tijeras empezó a cortar la falda de Maritza la cual empezó, a gritar como una condenada y decía: no por favor no me hagan eso se los ruego, eso en vez provocar compasión en Ana mas bien la estaba excitando, Maritza ya estaba solo con un interior negro, Pedro empezó a estirar el interior de Maritza como jugando con el, pero de repente de la forma mas ruda se lo arranco y Maritza pego un grito de dolor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy su cara se fruncía del dolor, mientras tanto Pedro ya puso su boca en su vagina y empezó a lamerle sus labios vaginales mientras introducía su lengua por la mitad de su preciosa vagina roja, mientras tanto las amigas de Ana estaba desabrochando el saco de Maritza, jalaban el saco con tanta fuerza que los botones salían volando por el aula , otras chicas empezaron a quitarle el sostén, y luego en masa empezaron a tocarle las tetas, para luego empezar a lamerlas con loca pasión, mientras tanto pedro ya estaba apunto de meterle la verga por la vagina DE Maritza, mientras tanto Maritza gritaba no por favor tengan clemencia de mi, esto provocaba algo de risa en Ana , la cual estaba disfrutando del espectáculo, mientras introducía sus dedos en su vagina en una masturbación, y en un éxtasis total, al parecer le excitaba escuchar las suplicas de Maritza, Pedro ya había introducido la cabeza de su verga, y se lo estaba introduciendo EN EL INTERIOR de su vagina, mientras Maritza gritaba no, no, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy no por favor no, pero PEDRO hacia caso omiso de sus suplicas y seguía introduciendo su miembro, finalmente lo metió todo y de una forma brusca y a una velocidad endiablada empezó a sacar y meter su verga en el interior de LA pobre Maritza, que grita aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy aaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy, Ana en voz de lujuria y placer dijo Pedro ya méteselo por el culo ahora es una orden, y las AMIGAS de Ana soltaron las piernas de MARITZA y la alzaron para que PEDRO pueda introducir su verga por el ano de la pobre MARITZA, ANA dijo PEDRO quiero que se la metas sin ningún lubricante quiero verla sufrir entendiste, y PEDRO así lo izó cogio su verga y se lo introdujo en el ano de MARITZA la cual al sentir la entrada tan brusca exclamo un grito de doaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy mientras por sus ojos corrían lagrimas de dolor. Pedro bombeo con toda su fuerza por el ano de MARITZA la pobre, ella gritaba y suplicaba pero eso no le servia de nada PEDRO termino en la cara de MARITZA, y ANA se le acercó y empezó a comerse el semen que PEDRO le derramo en la cara, lamía sus labios con su lengua, y le dijo a MARITZA vez lo que les pasa a los que se atreven a desaviarme, dejaron salir a Maritza, ella corrió a la dirección semidesnuda corría Maritza por los pasillos de la escuela, y no saben lo que le paso a la pobre de Maritza en la dirección solo les dijo que el director era el MAMILAS, con eso ya imagínense que es lo que le paso a la pobre Maritza, con todo el respeto que se merece señor director.
A quien no le gustaría tener una MUJER como ANA en su casa, dios me libre “QUE LA BOCA SE TE HAGA CHICHARRÓN”.
Si quieren la continuación de la historia y saber que le paso a Maritza con el director (MAMILAS) Todo depende de los comentarios de esta la primera parte.

HAROL
28-mar-2006, 10:31
jajaja hay wey.,..
Pobre Maritza.. Ya me imagino lo que le espera con ese director..! Ya se chingo me cae.. Inche Director Pervertidote.. O a lo mejor se caen bien y hasta se hacen Amigas.. jajaja.:!!

jajaj chido el relato y la fantasia.. Y esperamos La continuacion..
Por cierto.. Taria bien Que el Sr. Director (Mamilas) Se enchiplote a la Ana.. para que se quite lo culera.. jajaja..!

MAMILAS
28-mar-2006, 12:09
Jajajaja, Que Buen Relato Amigo Scorpion Y Gracias Por Darme Un Personaje En Tu Fantasia, Te Lo Agardezco, Estoy Planeando Un Relato Y Te Prometo Un Protagónico.

Saludo S

LMmm
28-mar-2006, 02:21
jajajajajajaa este relato nomas me trajo de risa en risa jajajajaja:mrgreen: parece telenovela de televisa jajajaja:mrgreen: y la actuacion estelear del señor mamilon jajajaja no no no jajajajaa:D

P.D.buen relato scor..jajajaja

kochinito
28-mar-2006, 02:23
Vientos por el relato jejeje ya sparamos la continuacion no nos dejes sin saber ke paso
Z<obres Zludos

Secundaria de clones
28-mar-2006, 05:07
orale kada kien tiene su fantasia y esa esta muy shida

IMPLACABLE
28-mar-2006, 05:11
NO MAMES JAJAJA LO K ES NO TENER K HACER
Y TENER UNA MANO EN LOS HUEVOS Y OTRA EN LA BACHA PENSANDO PURAS PENDEJADAS
NO POR NADA ERES LITERATO
LA NETA MANDALA A ILUSTRAR PARA K LA VENDAS ESTA CHIDA

belen1952
28-mar-2006, 05:21
Cuanta imaginacion

TUT
28-mar-2006, 05:33
Scorpión si necesitas un personaje depravado para tus fantasías cuenta con el TUT!!!! Excelente relato

rpv2501
29-mar-2006, 09:35
a mier....cuanta imaginación, ta buena y muy entretenida.... eso es lo que hace una mente creativa en ocio....ajaja, gran relato.

Slds,

Parabol
29-mar-2006, 08:07
Esta chida para manga japones, jajaja, rifada tu historia

-id-
30-mar-2006, 03:00
Ahhh como para hacer servicio social en ese colegio!!! :twisted:

Chida historia Man!

Hay que educar un poco mas a Ana! unas nalgaditas no estarian de mas! jeje!

Saludos! Bro!

Dextter_07
30-mar-2006, 07:50
pasala pasala tienes buena ilaginacion jeje.....

ivaldezt
06-abr-2006, 04:58
exelente relato esperamos con exitacion la continuacion

angusgarcia
06-abr-2006, 05:37
me kae ke solo lei el primer parrafo,,para mamadas al CHILE WEEEE

ANGUSGARCIA

SCORPION
12-abr-2006, 10:27
me kae ke solo lei el primer parrafo,,para mamadas al CHILE WEEEE

ANGUSGARCIA
por fin una critica constructiva muy bien pura chilas no

minervobowie
20-abr-2006, 11:34
ya no vean RBD cabrones..ponganse a trabajar

degenes7
04-may-2006, 01:40
Que historias diossssssssss me provocan sensaciones gartas je, gracias por compartir