Ver versión completa : Mi Cumple..!!
Bueno gentes hoy 28 de marzo es mi mero cumpleaños....numero 21....y les mando felicitaciones a todos los cumpleañeros de hoy...ya que somos varios....y les mando un saludo desde culiacan sinaloa mexico....saludos y buena suerte...
Secundaria de clones
28-mar-2006, 01:15
felicidades polako hay invitanos pastel o de menos unos tacos de canasta no??
jaja felicidades ya estas viejito
koyote_cojo
28-mar-2006, 01:17
Felicidades compañero que te la pases muy bien y que disfrutes de la mejor manera este dia.
LoveMary
28-mar-2006, 12:52
Felicidades POLAKA te mando muchos besos y abrazos....
ya estas en edad ,pasatela supper portate mal pero cuidate bien ok !!
besitos
mamita mari, a mi me gusta mucho, ponte uno y modela´para la banda nooooooooooo, felicidades caon,
golden180
31-mar-2006, 03:23
un poco tarde pero felicidadez bato
sathanaz
15-abr-2006, 04:54
Un Pokito Mas Tarde Pero No Importa Lo Ke Kuenta Es La Felicitacion Compadre Polaka
santicachondo
15-abr-2006, 12:12
hijole!!!!! VAYA QUE SE ME HISO TARDE,PUES YA ES 15 DE ABRIL,PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS FELICIDADES MI BUEN AMIGO POLAKA!!!!!:D :D :D ,QUE TE LA PASES SUPER CON TU FAMILIA Y CON ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD.:cool:
tal_ivan
21-abr-2006, 08:21
felicidades ronko te felicito aunke sea un pokito tarde pero como dicen es mejor tarde ke nunca
T /\ l_--- l \/ /\ /\/
Seker_va
22-abr-2006, 10:42
FElicidades bro...se me paso felicitarte a tiempo pero...Peor es nunka....Y te me adelantaste con la idea de poner la foto del mi carnal el santoy...Chido men ke siga cumpliendo mas...SEKER
se que es muy tarde pero de todos modos te felisito por tu cumple, esperamos cotorrearla chido!!!, saludos del snoopy
Gracias a todos por felicitarme....sea tarde o temprano...lo que cuenta es la intencion...gracias compas...hay estamos pa' lo que gusten mandar....
Opsss pos esq uno anda de miron. Sorryyyy!!!!!
Te felicito en verdad x tu cumpleaños aunq sea tarde.
Ojala te hayan consentido mucho y q te hayan llovido los regalitos.
Un abrazo
degenes7
04-may-2006, 12:10
Pues mi hermano apenas vi tu post asi que felicidades tardias jejeje y bienvenido a los 20`s jeje que cumplas mas mi hermano
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.