Ver versión completa : LARGA VIDA AL REY¡¡¡¡¡¡¡
Sé que estarás un poco cansado de que todos te digan lo excelente de tu trabajo, pero la verdad no había visto un trabajo tan bueno como el tuyo, tus uppis son claras y con esos acercamientos hasta se ven las costuras del calzón. Eres un verdadero master. :D
Por otro lado me he dado cuenta que tambien aportas fotos amateur, cuando estás en accion con alguna chava, pero la verdad es que todas las chavas están buenísimas.
Gracias por coipartir un poco de tu experiencia con nosotros.
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, CELEBRO QUE TE GUSTEN, SALUDOS OJOCAM
Estimado Ojo Cam:
Reciba esta comunicación como muestra fehaciente de mi irrestricta admiración por el trabajo que tan dignamente realiza y que como prueba de su altisima humildad y generosidad tiene a bien compartir con este humilde pueblo que desalbula por los intrinsecos caminos de esta pagina.
¿Que más se puede agregar a la cascada de elogios que se han vertido sobre su persona, no solo por las recientes contribuciones, sino por el trabajo constante fecundo y creador, del cual ha quedado constancia a través del tiempo de vida de VA?
Sea pues, este un homenaje y un aliciente a que nos siga deleitando con su trabajo, ya que en terminos simples y en buen castilla, el trabajo que usted realiza con el sudor de su cuerpo y de su cámara, se puede resumir en lo siguiente:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estan de Poca Madre tus contris!!!!!!!!!!!! :o
Sobre todo estas últimas, hasta la espera por la actualización se olvida despues de ver esas fotos que estan de ¡¡¡¡¡¡¡¡PELOS!!!!!!!!
Ah, antes de que se me olvide, gusto en conocerle, aunque sea en toma áerea.
P.D., Perdonaras el tono mamon del inicio, pero, asi soy, ni modo
ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU LARGO MENSAJE, ESTA ESCRITO EN EL CASTELLANO DE LOS GRANDES ESCRITORES, ME GUSTA DE VERAS. ME ALEGRO DE QUE LOS AMIGOS DE AHI SE LO PASEN BIEN CON MIS CONTRIS, YO EMPECE CON VA Y CON VA SE GUIRE, HE CONOCIDO POR FORO A VARIOS DE SUS ADMINISTRADORES Y TODOS SE HA ENFORZADO POR MANTENER LA PAGINA, JUSTO ES QUE AYUDEMOS LOS QUE CONTRIBUIMOS SIN MAS INTERES QUE DIVERTIRNOS. DE NUEVO GRACIAS Y SALUDOS, OJOCAM
Se que no te gusta mucho que te adulen, pues tu sencillez no te lo permite, pero verdaderamente eres un icono a seguir para todos los que formamos esta gran comunidad. Felicidades!!
Jah Mourixe
22-ago-2009, 08:37
:twisted:♣ YES YES!!!... larga vida para el REY!
es verdad, lograba sacar muy buenas fotos, bien detalladas y claras, y cada modelo es reeebella, logro cautivar la vista de varios y para algunos que es dificil llegar a ver ciertos sectores, jejej, es un bueeeennn fotografo, larga vida al REY!!!
skrapy_22
18-oct-2009, 09:04
definitivamente eres uno de los mejores si no es que el mejor tus aportaciones son exelentes y gracias por compartir esto con nosotros y por arriesgarte a hacer esto gracias y saludos esperamos que haya muhco mas material.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.