PDA

Ver versión completa : Voyeur, ¿se nace o se hace?

Pangea
22-oct-2005, 01:24
He pensado acerca de cuando surgió este gusto por observar sin ser observado, la verdad es que desde que tengo uso de razón ha estado este gusto querer mirar a las mujeres sin que ellas lo sepan.

Algunos de ustedes quizá les haya sucedido lo mismo en la primaria y secundaria, donde verle el calzón a alguna compañera era un logro que no se apartaba tan fácil de la mente en varios días. A veces uno creía que era una persona rara porque a la demás gente no le producía el mismo placer que a uno.

Pero ahora que encontramos a gente que comparte estos gustos, me pregunto, ¿Realmente se nace con esto?, o es que hubo alguna accion a temprana edad, que ya no recuerdo y que activo esta sensación en el cerebro, la personalidad o quizá en el corazón.

No me dejarán mentir que a veces nos suceden cosas que nos harían dejar de lado estos gustos, por ejemplo un día mi papá habló muy seriamente conmigo porque la mamá de la vecina de atrás se quejó acerca de mi conducta al espiar varias veces a su hija. mi papá pareció entenderlo y no me regaño, pero me sugirió dejara de hacer tales prácticas.

Eso hubiera bastado para dejar el alcohol, el cigarro o algún tipo de droga que en esa edad era común encontrar, pues la verguenza de ser identificado por tu familia como un mirón es bastante fea.

Pero ahora estoy aqui coimpartiendo con ustedes estas ideas que, la verdad, no podría compartir con nadie más, dejandome llevar nuevamente por esta debilidad tan exquisita.

Para concluir regreso a la pregunta, ¿Existirá algo que determine esta actitud, o simplemente es que nacemos con ella?

Saludos

PANGEA

exodia
25-oct-2005, 02:27
uno se hace voyeur por que yo recuerdo queen la primaria no me llamaba la atencionn verle los calzones a las niñas, pero fue hasta la secundaria don de comenzo a surguir esa sensacion de placer al verle los calzones a mis compañeras, o el ajararles el trasero cuando habia oportunidad, esto sucedio cuando le vi los calzones a una compañera que estaba medio buena y luego luego se me paralizo el asunto y desde ahi se me dio el gusto por el voyeur en especial por los uppis y como lo que hace le master manoseador

charlyquinto
03-jul-2009, 02:56
no pos que tiene de malo ver algo agradable

cuprido
03-jul-2009, 03:14
pues todo depende hay un punto que aparece en nuestra vida es decir pues comenzamos a ver a las viejas por cierta situacion y todos nacemos pero algo pienso que nos lo activa

Alexmedina01
04-jul-2009, 05:47
yo creo que se nace pues realmente desde que tengo uso de razon siempre me a gustado mucho el voyeur pero bueno

tilektli
04-jul-2009, 06:02
yo pienso sinceramente que es algo que se descubre accidentalmente como en mi caso cuando espiaba a las vecinas pues al subir a la azotea mi intencion no era el de ver a las vecinas meterse a bañar si no mas bien robarme unas cuantas guayabas de un arbol pero al ver la ventana del baño y mirar que una vecina se estaba bañando fue algo que me dejo helado.... pues desisti por temor a que me viera... pero sienceramente esa imagen no la podia quitar.. hasta que despues escuchaba que se metian a bañar y salia corriendo a ver a la vecina en cuestion.....
yo creo sinceramente que es algo que se descubre....

Ryder
04-jul-2009, 06:11
Pues igual yo comense viéndole los calzones a las compañeras de la secundaria y hasta las maestras que había varias buenas XD pero igual antes de la secu no me llamaba la atención y asi fue creciedo yo pieso que se hace :???:

chino1412
05-jul-2009, 01:15
bueno esque la curiosidad nos ganay que mas bueno verle los chones a las nenas no creo que sea nada malo
total solo es ver
saludos

Doroteo Arango
05-jul-2009, 05:32
Que mas da, ya estas en este barco asi q rema rema REMA.

gabs_mex
06-jul-2009, 01:40
Yo creo que depende mucho del entorno ]y de lo que te encuentras en el camino
con esto quiero decir que el voyeur se hace
y con el tiempo se pule la aficion