Ver versión completa : ayuda antivirus...
YO MERO
27-mar-2006, 08:22
que onda compas....pos aqui recurriendo a los master en computacion de VA...la cuestion es que tengo el antivirus pc-cillin 9 y cada que me conecto a internet no deja de salir un mensaje de que atacan mi equipo, y segun dice son ataques tipo NetBIOS Browsing, la neta no se ni que significa eso...me da un ip que segun es la fuente del ataque pero cambia constantemente.....la verdad no veo ningun cambio en mi compu que de señal de dicho "ataque", cheque mi equipo con este antivirus y no encuentra nada....lo cheque con el panda online y dice que tengo spiware...aunque por lo que lei no es nada grave....asi que no se que pex....ojala me puedan ayudar por que aunque no me ha afectado nada aun es bastante molesto esto del dichoso aviso...que supongo yo que tiene algun significado.....
skapate
27-mar-2006, 08:38
tienes de dos... pasale un spyware... de lavasoft , o cambia de antiviruz... yo te recomiendo el nod 32 asi buscalo en el Google :D y si es como dijiste es solo publisidad en tu equipo y no es nada de preocuparse solamente que uses la banca en linea hay si preocupate :D
jajaja hay caon con el skapate..
Como que la banca en linea.. jajaja Si te la jalaste.:!
Pues la recomendacion esta buena..! Pienso que es mas publicidad que otra cosa..!
Si no mal recuerdo.. en ocaciones cuando estas conectado te sale.. una jalada.. de que tienes no se cuantos virus.. y que tienes que descargar un antivirus.. Claro.. que esa madre.. No es otra cosa que precisamente VIRUS..! Asi que namas hay que cerrarle y ya..!
Ademas.. mmm creo que hay una opcion.. En las Herramienta administrativas.. para desactivar los mensajitos esos..!
Deja me acuerdo . . . . .
Ya esta.:!!
Tines que desabilitar el Mensajero .. esto es.. PANEL de Control.. ----- HERAMIENTAS Administrativas -------- Servicios.. ------- Mensajero...
Lo desabilitas..!!!
Y es todo bro.:!
Espero averte ayudado..!!
YO MERO
28-mar-2006, 08:25
muchas gracias compas...seguire sus consejos...eso del nod 32 ya me lo habian recomendado pero hize caso omiso...pero ya son 2 asi que lo probare ....y con lo del ch' mensaje tambien ya lo logre deshabilitar con su ayuda...graxxx
Dextter_07
28-mar-2006, 08:48
apoyo a azulcrema lo mismo te iva yo a decir jeje salu2
A Veces Solo Es Un Progrma Que Esta Enviando Informacion Falsa Puedes Instalar El Spyboth Search And Destroy Es Bueno Con Los Dialer, Cokies Malignas Y Otras Mas, Igual Y Metes Otro Antivirus Y Te Recomiendo El Spyware Blaster
Terry_76
07-abr-2006, 03:05
En verdad se recomienda el Spyware Blaster, es muy bueno la acabo de comprobar.....
tiololo
07-abr-2006, 08:57
Usando antivirus kaspersky y el spybot he dejado de tener p2 con el sistema.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.