Ver versión completa : problema con un DD
skapate
30-may-2007, 12:52
hoal tego el siguiente problema con un DD matox de 40 el cual ya el equipo no me lo reconoce como disco duro masestro lo intento conectar a otro equipo por medio de una adactacion para discos duros externos y lo puede manejar :D
EL problema es que no puedo instalar ningun sistema operativo en el :S
hasta he cambiado los cables ides de la computadora... y aun asi me lo deja manejar :S
que recomiendan que haga :S
Es facil...pero necesito ke des mas datos .....algo facil y rapido es ke pongas el disco en la unidad ke dices ke lo reconoce en otra pc y lo formatees osea formateas esa unidad .... otra es ke conectes ese disco a la pc kelo reconoce y kites los cables del disco duro de esa pc ....despues de esto ..en la pc ke conectaste la unidad externa la configuras en el bios para ke arranke desde cd y despues desde la unidad ke debe de ser e: o usb y pones el disco de instalacion del windows ke kieras .... si kieres recuperar los datos ke tenias solo instalas windows sobre ese mismo windows osea sobree esa misma particion sin hacerle formateo ni nada y ya cuando termines de instalarlo lo pones en tu maquina y ya aparecera todo lo ke tenias si nolo encuentras a simple vista solo te vas a buscar y ya ningun archivo se te borra solo se esconden ..... pero nesecito mas datos de tu problema ......
Tambien puedes hacer lo ke el compañero spygeos sugiere en otro caso ....es lo siguiente: aclaro es lo mismo lo haces en la otra makina ....la ke te lo detecta ...igual haces lo del cambio de la unidad en el bios para ke te arranque desde el cd....
TEXTO DE SPYGEOS
Reinicia el PC con el CD de Windows XP puesto, para iniciar el instalador.
Cuando el instalador esté iniciado, presiona "R" para iniciar Consola de Recuperacion. Sigue las instrucciones para iniciar sesion (Elegir instalacion de Windows, y entrar la contraseña del Administrador). Cuando llegues al prompt, escribe:
FIXMBR
FIXBOOT
BOOTCFG /REBUILD
FIXMBR reparara la Zona de Booteo del Disco Duro
FIXBOOT reinstalará los archivos de sistema para que Windows funcione correctamente
BOOTCFG /REBUILD reconstruira el archivo BOOT.INI para que Windows pueda iniciarse.
Debes hacer estos tres pasos tal como estan ordenados aqui, para que funcionen.
En estos casos, es para tratar de recuperar SO que se han dañado, asi que en tu caso no se si vaya a funcionar.
Vale la pena intentarlo. Saludos.
Si Te Sirve ...no Seas Gacho Subeme Eres Supermoderador...
skapate
31-may-2007, 08:57
Yo no puedo subir de nivel eso solo lo hace el administrador y un codigo del foro :D SAludos deja intentarlo :D
Si Te Sirve ...no Seas Gacho Subeme Eres Supermoderador...
Jejeje ,eso es equivalente a un "echame la mano Carnal " :mrgreen:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.