PDA

Ver versión completa : sobre la nueva pagina

OJOCAM
21-jul-2005, 02:40
Querido Helioz. voy hecho un lio con lla nueva pagina, tiene demasiadas opciones, un abrazo y felicidades por el excelente trabajo. VA ha mejorado como presentacion, lo unico el foro, con uno solo como antes donde vaya todo era mas facil y rapido. no m,e hagas caso es solo mi opinion y las galerias algo mas simplificado, no acabo de entender lo de las privadas, los albumes, que tiuene que ver con las de la fecha...no se no soy muy bueno con los pc. saludos ojocam

MarxX
21-jul-2005, 06:48
Ha hablado por fin el Master de Masters, concuerdo con el en el aspecto que se complica un poco en las galerias, te pierdes, el foro parece ser bueno esperemos haber que pasa, ojalá se pudiera usar con en Doctor Amor ya que las imagenes las puedes enviar y en el momento se postean, pero parece que todo va bien...

Una cosa mas y creo que ya lo han comentado el color esta muy apagado, yo uso la computadora casi 15 horas diarias y cuando vengo a visitar la pagina las letras blancas con el fondo obscuro hacen que se me pierda el texto...

See you SALUDOS OJOCAM

DJ
21-jul-2005, 06:57
Mi querido OJOCAM se agradece tu opinion, en efecto creo que el cambio trajo descontrol para todos, lo que pasa es que tambien nos dio un poco mas de control sobre lo que aparece y de quien viene, pero estoy trabajando de manera de poder facilitarles mas las cosas a sobretodo a los usuarios que como tu han hecho que esta comunidad cresca, con respecto a los colores mi querido MarxX, los vamos a ir cambiando, la unica bronca ahorita es el tiempo, pues tengo que traducir los botoncitos de las diferentes "skins" pues si lo cambio y las dejo en ingles chiquita no me la acabo con toda la banda... pero claro que seran tomados en cuenta sus comentarios... Saludos y gracias nuevamente.

8)

(sic)
23-jul-2005, 11:54
Estoy de acuerdo en :

1.- Hacer mas presentable los colores
2.- Hacer un solo foro general (como era antes), era mas padre la dinamica y se echaba mas desmadre. Actualmente como que es mas frio y "partido"
3.- No presentar tantos menus y opciones (llega a ser muy oonfuso)

Por otro lado, un agradecimiento a los web masters y colaboradores., por el gran esfuerzo de sacar esto adelante.

MarxX
26-jul-2005, 01:51
Gracias helioz, se quue la bronca de la pagina no es cualquier cosa, de hecho no es una solicitud, solo sugerencia, por mi parte los grandes cambios vienen de grandes logros y ustedes aunque halla mucha falta de concordancia le pegaron duro, suerte con todo esto que emprenden y por favor presten a algunas de las sugerencias de los compañeros, no esta por demas... cuidense Animo y ME saludan a Skae por si saben de el...

Saludos a todos los deportistas de VA

golfo
26-jul-2005, 01:52
la verdad que me gustaba muchisisisisisisisimo mas la pagina anterior, ahora esta todo muy enredado, de todas formas hacen un magnifico trabajo y muchas gracias por sus aportaciones

DJ
26-jul-2005, 02:22
No se preocupen, estamos trabajando para rehacer la galeria lo mas parecida posible a la anterior, espero que este lista en uno o dos dias...