Ver versión completa : ALgun tuto para uppies?
casperxs
27-mar-2006, 03:19
Que tal alguien por que no nos ponen un tutorial jijiji, para sacar uppies de buena calidad?
Asi como hay tutos para subir imageenes y demas creo que este seria uno bueno.
skapate
27-mar-2006, 03:28
buena idea deja redireccionarlo a quien pueda hacer el tutorial :D
En lo particular me parece muy complejo el asunto por lo siguiente.
Tendriamos que evaluar:
1.- Que camara vas a usar
2.- En que vas a ocultarla (lease maletin, bolsa de mandado, portafolios con cierre con broche etc etc.)
3.- Que tal andas de tus nervios jijiji.
Asi ke en base a eso tal vez pudieramos empezar a pensar en algunas instrucciones mas bien en lugar de un tutorial.
Saludos.
Que tal alguien por que no nos ponen un tutorial jijiji, para sacar uppies de buena calidad?
Asi como hay tutos para subir imageenes y demas creo que este seria uno bueno.
Lo que pides ya esta en la pagina solo que no haz buscado bien, aqui (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=519) te dejo unos consejos para sacar uppi's y en este (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=3344) vas a encontrar consejos para grabar en los baños. Ambos posts son del buen BACANAL.
Abu'r
ultraman
29-mar-2006, 04:51
Bueno tengo una digicam pequeña la manejo con mas libertad al ser pequeña se puede guardar rapido o pasar ckmo un celular pero la calidad es media baja es eso el unico problema..
:-o
VOYEULOCO
07-jun-2006, 09:13
Si Ademas Unos Consejos De Lugares Donde Esconder La Cam
skipper
18-jun-2006, 12:51
ese tuto ya esta en el area de tutoriales.
Suerte
juan carlos cal
10-ago-2006, 05:14
yo lo ago con una handicam de sony y tienen muy buena calidad
mi problema es pasarlo a dvd lo pongo en mi mochila que tiene una ventana
con una caja para que no se mueva
psxlandnet123
20-nov-2007, 12:35
Pues las uppis de buena calidad empiezan con el equipo que vas a utilizar (camara y uno mismo). Hay que echarle ganas y ser muuuy valiente.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.