Ver versión completa : como bajo fotos desde mi cell
tengo un cell nokia y tengo fotos pero no se que tipo de programa se usa para bajar las fotos a mi compu, ya tengo el cable, espero me ayuden
tengo un cell nokia y tengo fotos pero no se que tipo de programa se usa para bajar las fotos a mi compu, ya tengo el cable, espero me ayuden
En el sitio web de nokia puedes bajar el software para tu modelo de cel...
Gato-perdido
27-mar-2006, 02:19
Tienes que bajar 2 tipos de software, el que maneja los drivers del cable y el que explora o hace distintas funciones para subir, bajar, crear archivos.
Cuando compraste el cable no venia un CD? por lo regular ahi vienen.
Asi es, con su cable de datos vienen los drivers del mismo cable, el software pues ya es a eleccion de cada quien, ahi esta el nokia pc suite por ejemplo que puedes descargar gratuitamente desde la pagina oficial de nokia.
Otra opcion es que las envies via MMS a tu correo electronico pero te VA a salir en un billete.
esas son las dos formas que tienes para enviar tus pics.
Suerte
casperxs
27-mar-2006, 03:21
Tambien puedes comprar un usb de puesro infrarojo, Calro esto solo si tu telefono tien el puerto infrarojo) o por bluetooth. (este ultimo es mas rapido) asi te olvidas de los pinches cables.
YO MERO
27-mar-2006, 08:15
aparte de todo lo que ya se dijo....ya como ultimo recurso puedes mandar las fotos como mensaje imagen a tu correo...aunque eso ya te cuesta veaa..
PILLASTRE
28-mar-2006, 12:04
Mejor dinos que modelo es para ser más específicos. Pero en el site de nokia latinoamérica están los programas que buscas.
Secundaria de clones
28-mar-2006, 12:40
mira no c ke nokia tengas yo x ejemplo tengo un nokia 6600 y bajo las imagenes ke tomo con el cel enviando la foto como E MAIL y aunque k t cuesta un dinerillo enviarlas pero te llegan a tu mail y ya con eso asi yo le hago salu2
di que cel tienes y que tipo de cable (dku2 dku5 fbus serial) si es compatible con tu cel el cable te recomiendo el nokia pc suite y si no el mp browser solo que este es demo
kinkoncito
06-abr-2006, 02:43
Tambien puedes comprar un usb de puesro infrarojo, Calro esto solo si tu telefono tien el puerto infrarojo) o por bluetooth. (este ultimo es mas rapido) asi te olvidas de los pinches cables.
A ver a ver, explicame porfavor eso del infrarojo, ya que no tengo cable ni nada y mi cel es un ''sony ericsson'' con infrarojo, y si quisiera poder pasar a mi compu varios videos y fotos que hago y no se como y se me acaba la memoria del cel y no me gustaria tener que deshacerme de tan preciado material jejeje.
Porfa.... Un saludo!
tiololo
06-abr-2006, 10:00
A ver a ver, explicame porfavor eso del infrarojo, ya que no tengo cable ni nada y mi cel es un ''sony ericsson'' con infrarojo, y si quisiera poder pasar a mi compu varios videos y fotos que hago y no se como y se me acaba la memoria del cel y no me gustaria tener que deshacerme de tan preciado material jejeje.
Porfa.... Un saludo!
Pasar por infrarrojo tiene sus inconvenientes:
-La velocidad de transferencia está del nabo.
-Necesitas que tu PC tenga puerto infrarrojo y eso es algo poco común entre las Pc's promedio.
No especificas qué modelo sea; pero si tiene bluetooth mejor te compras uno, son baratos y transfieres de volada tus cosas.
nitanperverso
06-abr-2006, 11:10
pues venden unos "irda"(receptor de infrarrojo) similares a las memorias flash q se conectan al usb y puedes recibir en cualquier pc archivos por medio de este "irda" q se conecta te digo al usb, al igual si tu cel tiene bluetooh venden unos adaptadores similares pero obviamente para bluetooh y tiene tasa de treansferencia mucho mejor q la del "irda" ahi te pongo una url de referencia para q sepas de lo q te hablo :p http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11156419-infrarrojo-universal-4-mbps-todos-los-celulares-incluye-3cds-_JM ( copiala y pegala en barra de direcciones )
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.