PDA

Ver versión completa : como bajo fotos desde mi cell

Antony
27-mar-2006, 12:45
tengo un cell nokia y tengo fotos pero no se que tipo de programa se usa para bajar las fotos a mi compu, ya tengo el cable, espero me ayuden

DJ
27-mar-2006, 01:01
tengo un cell nokia y tengo fotos pero no se que tipo de programa se usa para bajar las fotos a mi compu, ya tengo el cable, espero me ayuden
En el sitio web de nokia puedes bajar el software para tu modelo de cel...

Gato-perdido
27-mar-2006, 02:19
Tienes que bajar 2 tipos de software, el que maneja los drivers del cable y el que explora o hace distintas funciones para subir, bajar, crear archivos.

Cuando compraste el cable no venia un CD? por lo regular ahi vienen.

Rocco
27-mar-2006, 02:24
Asi es, con su cable de datos vienen los drivers del mismo cable, el software pues ya es a eleccion de cada quien, ahi esta el nokia pc suite por ejemplo que puedes descargar gratuitamente desde la pagina oficial de nokia.

Otra opcion es que las envies via MMS a tu correo electronico pero te VA a salir en un billete.

esas son las dos formas que tienes para enviar tus pics.
Suerte

casperxs
27-mar-2006, 03:21
Tambien puedes comprar un usb de puesro infrarojo, Calro esto solo si tu telefono tien el puerto infrarojo) o por bluetooth. (este ultimo es mas rapido) asi te olvidas de los pinches cables.

YO MERO
27-mar-2006, 08:15
aparte de todo lo que ya se dijo....ya como ultimo recurso puedes mandar las fotos como mensaje imagen a tu correo...aunque eso ya te cuesta veaa..

PILLASTRE
28-mar-2006, 12:04
Mejor dinos que modelo es para ser más específicos. Pero en el site de nokia latinoamérica están los programas que buscas.

Secundaria de clones
28-mar-2006, 12:40
mira no c ke nokia tengas yo x ejemplo tengo un nokia 6600 y bajo las imagenes ke tomo con el cel enviando la foto como E MAIL y aunque k t cuesta un dinerillo enviarlas pero te llegan a tu mail y ya con eso asi yo le hago salu2

mofo
05-abr-2006, 09:59
di que cel tienes y que tipo de cable (dku2 dku5 fbus serial) si es compatible con tu cel el cable te recomiendo el nokia pc suite y si no el mp browser solo que este es demo

kinkoncito
06-abr-2006, 02:43
Tambien puedes comprar un usb de puesro infrarojo, Calro esto solo si tu telefono tien el puerto infrarojo) o por bluetooth. (este ultimo es mas rapido) asi te olvidas de los pinches cables.

A ver a ver, explicame porfavor eso del infrarojo, ya que no tengo cable ni nada y mi cel es un ''sony ericsson'' con infrarojo, y si quisiera poder pasar a mi compu varios videos y fotos que hago y no se como y se me acaba la memoria del cel y no me gustaria tener que deshacerme de tan preciado material jejeje.
Porfa.... Un saludo!

tiololo
06-abr-2006, 10:00
A ver a ver, explicame porfavor eso del infrarojo, ya que no tengo cable ni nada y mi cel es un ''sony ericsson'' con infrarojo, y si quisiera poder pasar a mi compu varios videos y fotos que hago y no se como y se me acaba la memoria del cel y no me gustaria tener que deshacerme de tan preciado material jejeje.
Porfa.... Un saludo!

Pasar por infrarrojo tiene sus inconvenientes:
-La velocidad de transferencia está del nabo.
-Necesitas que tu PC tenga puerto infrarrojo y eso es algo poco común entre las Pc's promedio.

No especificas qué modelo sea; pero si tiene bluetooth mejor te compras uno, son baratos y transfieres de volada tus cosas.

nitanperverso
06-abr-2006, 11:10
pues venden unos "irda"(receptor de infrarrojo) similares a las memorias flash q se conectan al usb y puedes recibir en cualquier pc archivos por medio de este "irda" q se conecta te digo al usb, al igual si tu cel tiene bluetooh venden unos adaptadores similares pero obviamente para bluetooh y tiene tasa de treansferencia mucho mejor q la del "irda" ahi te pongo una url de referencia para q sepas de lo q te hablo :p http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11156419-infrarrojo-universal-4-mbps-todos-los-celulares-incluye-3cds-_JM ( copiala y pegala en barra de direcciones )