PDA

Ver versión completa : Ayuda.... creo que es falta de memoria (solo creo)

deadcat
28-may-2007, 09:16
Me compre un DVD Writer (o quemador) marca SONY modelo DRU-830A el cuál me instalaron el día de ayer. Todo parecía ir bien, salvo por la lentitud con que abrían algunos programas.

Pude abrir NERO y cargue un DVD-RW el cuál borre sin ningún problema (inclusive también pude borrar un CD-RW. Pero cuando quise crear un DVD de datos, pareció que no le indique nada al programa. Di clic en Crear DVD de Datos pero no paso nada. Después ya no quería abrir ningún programa ni siquiera se podía cerrar la sesión.

En las especificaciones pide como mínimo 256 MB en RAM. Tengo 512 MB. Creo que es un problema con respecto a la memoria... ¿o no?

Con lo que les he comentado, ¿que creen que sea? ¿Tendré que comprar más memoria que me permita soportar los procesos del quemador? ¿Podría ser un problema con una mala instalación del quemador?

Espero que me puedan ayudar... yo se que será así.

P.S. Por lo que cheque del manual que viene acompañando a la Motherboard, las memorias que utiliza esta tarjeta son DDR400/333/266. Utiliza dos zócalos DIMM de 2.5 V con 184-pin. Ya tengo una de 512 (la que está instalada). Si compro una de 1 GB, ¿no habrá pedo? ¿O tengo que comprar otra de 512 MB?

Gato-perdido
28-may-2007, 01:38
Aparte de memoria, debe ser cosa del procesador.

Ve porque una cosa es el "minimo" otra el "recomendado" y otra cosa muy distinta como jala tu maquina.

Cuanto es el recomendado de memoria? y de procesador?

Aparte... cuantos programas jalan en tu barra de tareas? Es muy probable que si tienes, todos estos por ejemplo, MSN messenger, Yahoo messenger, Gooble desktop, Ares, algo de sonido, algo de impresora, etc etc etc... pues todos esos programas se comen los recursos de tu maquinita.

Intenta primero quitandole la carga de todos esos programas de inicio a la pc, no jalando musica mientras quemas, ni otros programas, y dinos que pasa.

Saludos.

javobass20
28-may-2007, 06:31
Hoy en dia lo recomendable es tener minimo 1GB de ram, aunque seria bueno que me dijeras que programas tienes instalados. Tambien es muy bueno que le eches una limpiadita de al spyware. bajate el panda antiviruz, corre tu pc en modo seguro y ejecuta el panda. Eso te optimiza mucho el rendimiento ya que casi un 98 % de las PC con acceso a internet tienen spyware. salu2

deadcat
28-may-2007, 07:00
Gracias por responder.

Ya funciono esta madre y les explico a continuación lo que era: Disco duro a toda su madre ocupado.

Veran: Tengo un disco duro de 60 GB particionado en dos (una de 20 y otra de 40). En la de 20 tengo instalado el Windows XP y en la otra partición todos mis archivos (previo respaldo que afortunadamente hice hace unas semanas).

Fui a ver a un conocido de mi jefe y me dijo que todo era problema del disco duro. Que porque estaba hasta su madre de espacio y que a la hora de ejecutar los programas y todo eso se saturaba. Creo que tiene razón, porque cuando comence a eliminar archivos y programas del la particion de 20 GB, comenzo a jalar mejor.

Aprovechare para respaldar lo que me queda e instalar a continuación Ubuntu 7.04 que me llego hace unos dias.

Muchas gracias a los que amablemente me respondierón.

timidtitan
28-may-2007, 07:02
te sigiero lo que dicen en los post anteriores y que defragmentes tu disco, y si compras mas memoria dos cosas:

si compras otra de 512 tendras 1024 de ram checa compra otra igula, 400 o 333 0 266 que sea igual que la que tienes ya instalada

si vas a comporar unda de un gb no te sigiero que las uses juntas las dos la nueva y la que ya tines de 512 no va trabajar bien tu equipo ( te lo digo por experiencia propia) y ademas no te va a rendir la memoria la suma de las dos , es decir no tndras 1.gb de memoria ram

es mi oipinion sr , espero la haya sido de ayuda
saludos !

henryland
28-may-2007, 07:05
en ocaciones "los mas iteligentes los mas bobos" lo digo, sin ofender y me incluyo, porque regularmente somos catastroficos y el problema resulta ser una pende&/&/%, o algo sencillo, en fin....

juan carlos cal
28-may-2007, 07:16
pues yo no creo que sea memoria yo trabajo con 256mb de ram desde hace un año lo que si creo que es el procesador yo tengo un celeron d a 2.8 ghz
y uso nero power producer y programas para editar y convertir videos tambien esta el caso de que tu maquina puede estar sobrecargado de errores el registro y eso te consume memoria fisica ay programas que sirven para optimizar el rendimiento de la maquina como tune up utilities es el que yo uso y mejoro en un 50% el rendimiento en fin ay muchos factores no acabaria si te los dijera todos primero consigue el optimizador que te recomiendo arriba optimiza tu equipo para el maximo rendimiento si no mejora desfragmenta tu disco duro borra la cache de internet y te aseguro que veras resultados tambien puedes monitorear tu rendimiento co el administrador de tareas esta en la barra de abajo click derecho adm. de tareas y te aparecera tu rendimiento puedes ver que es lo que se esta sobrecargando del sistema si es el cpu o la memoria .